Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#1281Mensaje

hispi escribió:
sfermar escribió:La cesión es el paso más lógico, aquí iba a tener pocos minutos.
Es el paso más logico, pero veo mejor a Asensio que a gareth bale, lo digo como lo siento.
Que sí, si yo creo que es evidente que el Galés no está dando la talla, por ahora. Yo quiero darle un voto de confianza esta temporada, tan tuerce botas no puede ser, me niego a pensarlo.

Pero hoy por hoy, no hay universo en el que Asensio le quite el puesto al Galés. Bueno más bien, no hay huevos a sentar a Bale para poner a Asensio. Así que mejor cederlo y que disfrute de la primera división.
nicolasandres

#1282Mensaje

Si le aseguran minutos y la cláusula de repescarlo en diciembre si lo necesitamos me parece acertada.
GarethBale

#1283Mensaje

degas escribió:Asensio tiene sitio sí o sí. Y lo de Varane estancado... Si Varane está estancado, la defensa del United está metida en un foso con una cadena atada al cuello.
Yo he visto bastantes partidos del Mallorca el año pasado por Asensio (y porque mi equipo el Pucela sigue ahí), y ya dije que para mi era top 3 de jugadores en segunda el año pasado y quizá el mejor, pero también tenía partidos que ni se le veía. Es mucho riesgo que tenga una racha negativa porque aquí tenemos poca paciencia :roll:

En fin, a ver al Español muchas jornadas.
_Jesus_

#1284Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Asensio tiene sitio sí o sí. Y lo de Varane estancado... Si Varane está estancado, la defensa del United está metida en un foso con una cadena atada al cuello.
Yo he visto bastantes partidos del Mallorca el año pasado por Asensio (y porque mi equipo el Pucela sigue ahí), y ya dije que para mi era top 3 de jugadores en segunda el año pasado y quizá el mejor, pero también tenía partidos que ni se le veía. Es mucho riesgo que tenga una racha negativa porque aquí tenemos poca paciencia :roll:

Muy cierto en donde escribe : ambién tenía partidos que ni se le veía

Es un jugon, el problema que tenia era que no era mas regular y habia partidos que no aparecia. Eso si en el partido donde aparecía era dios. Pero creo que tambien es normal, la edad y aun tiene mucho margen de mejora. Si este chico sigue mejorando, sera uno de los mejores de Europa y un pedazo de crack.
GarethBale

#1285Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Es un jugon, el problema que tenia era que no era mas regular y habia partidos que no aparecia. Eso si en el partido donde aparecía era dios. Pero creo que tambien es normal, la edad y aun tiene mucho margen de mejora. Si este chico sigue mejorando, sera uno de los mejores de Europa y un pedazo de crack.
Y el destino que le han buscado con Sergio me encanta. Creo que va a hacer un destrozo este año.
_Jesus_

#1286Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Y el destino que le han buscado con Sergio me encanta. Creo que va a hacer un destrozo este año.
Yo espero que le vaya bien y en breve lo tengamos en nuestro equipo disfrutando de su juego.
Borrar usuario 18098

#1287Mensaje

No entiendo porque tenemos que ver los partidos del Espanyol para disfrutar del chaval si podría jugar con nosotros perfectamente.

Espero que Benítez no se arrepienta de esta decisión.

De aquí a un par de años será en jugador más desequilibrante del fútbol español.
GarethBale

#1288Mensaje

CAPARRlNl escribió:No entiendo porque tenemos que ver los partidos del Espanyol para disfrutar del chaval si podría jugar con nosotros perfectamente.

De aquí a un par de años será en jugador más desequilibrante del fútbol español.
Hemos dado ya tropecientas razones, está claro que no te interesa ninguna.
_Jesus_

#1289Mensaje

CAPARRlNl escribió:No entiendo porque tenemos que ver los partidos del Espanyol para disfrutar del chaval si podría jugar con nosotros perfectamente.

La meritocracia del Madrid. No se entiende tantas cosas y ni el once que tenemos supuesto titular. El caso de Asensio un jugador espectacular se tenga que ir porque otros deben jugar antes...
GarethBale

#1290Mensaje

_Jesus_ escribió:

La meritocracia del Madrid. No se entiende tantas cosas y ni el once que tenemos supuesto titular. El caso de Asensio un jugador espectacular se tenga que ir porque otros deben jugar antes...
No te entiendo. Acabas de darme la razón en que el año pasado había partidos que ni se le veía, y ahora dices esto? :|
eltiolavara

#1291Mensaje

_Jesus_ escribió:

¿Qué meritocracia si no ha llegado a jugar para hacer méritos?
Yo quiero ganar títulos, no ver jugadores espectaculares.
Es muy bueno y será mejor todavía,pero ponerlo por encima de jugadores como Bale, cristiano, Benzema, James, Isco ahora es pasarse unos cuantos pueblos.
Aquí cosas espectaculares. Ninguno juega en el Real Madrid.
[youtube]ox7spKu7EOc[/youtube]
Última edición por eltiolavara el Jue Ago 20, 2015 3:09 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1292Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Qué meritocracia si no ha llegado ha jugar para hacer méritos?
Yo quiero ganar títulos, no ver jugadores espectaculares.
Es muy bueno y será mejor todavía,pero ponerlo por encima de jugadores como Bale, cristiano, Benzema, James, Isco ahora es pasarse unos cuantos pueblos.
Aquí cosas espectaculares. Ninguno juega en el Real Madrid.
[youtube]ox7spKu7EOc[/youtube]
Si el Madrid no es sinonimo de "Meritocracia" apaga y vamonos.
eltiolavara

#1293Mensaje

No se a qué viene ahora la meritocracia si aún no ha llegado ni a jugar para poder comparar con nadie.
Lo están haciendo por su bien y por el del club también.
Si preferís que se vaya de 3 jugadores seguidos en un par de jugadas, jugando 1 partido de cada 5 pues bien me parece,pero no estoy de acuerdo.
Última edición por eltiolavara el Jue Ago 20, 2015 3:11 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1294Mensaje

No está para jugar de forma regular. Tiene el nivel como para salir un partido y ser un revulsivo y liarla, y segurisimo que en el Español dejará jugadones y algún gol que haga ver su enorme calidad, pero necesita muchos minutos para tener esa regularidad necesaria.
Borrar usuario 17612

#1295Mensaje

Este chico lo están sobrevalorando demasiado, tanto la prensa como aficionados, aquí en el Madrid ha demostrado lo mismo que Pacheco, en el espanyol tendrá los minutos suficientes para crecer y ayudar al equipo, aquel día he leído un forero que comparaba sus inicios con los de Raúl y Messi :facepalm: :o
_Jesus_

#1296Mensaje

Veamos no se trata de sobrevalorar como tampoco infravalorar. No se puede sacar las cosas de contexto. Lo unico que digo es un jugador que tiene potencial, que no se le da la oportunidad de verlo jugar en el Madrid y tengo que leer que lo vamos a disfrutar en otro equipo. Para mi tiene mas potencial que la mayoria de la plantilla actual, podria tener minutos y verlo disfrutado nosotros.
eltiolavara

#1297Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos no se trata de sobrevalorar como tampoco infravalorar. No se puede sacar las cosas de contexto. Lo unico que digo es un jugador que tiene potencial, que no se le da la oportunidad de verlo jugar en el Madrid y tengo que leer que lo vamos a disfrutar en otro equipo. Para mi tiene mas potencial que la mayoria de la plantilla actual, podria tener minutos y verlo disfrutado nosotros.
1 año de cesión. Como si se acabase el mundo...
Le quedan mas de 10 años de carrera en el Real Madrid si todo va bien.
¿Piensas lo mismo de Vallejo ,Jesús? Porque por ese mismo razonamiento también debería quedarse, sabiendo que uno es central y otro atacante.
GarethBale

#1298Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos no se trata de sobrevalorar como tampoco infravalorar. No se puede sacar las cosas de contexto. Lo unico que digo es un jugador que tiene potencial, que no se le da la oportunidad de verlo jugar en el Madrid y tengo que leer que lo vamos a disfrutar en otro equipo. Para mi tiene mas potencial que la mayoria de la plantilla actual, podria tener minutos y verlo disfrutado nosotros.
1 año de cesión. Como si se acabase el mundo...
Le quedan mas de 10 años de carrera en el Real Madrid si todo va bien.
¿Piensas lo mismo de Vallejo ,Jesús? Porque por ese mismo razonamiento también debería quedarse, sabiendo que uno es central y otro atacante.
Correcto, ya puse el ejemplo con Vallejo, pero en este caso no dicen nada, dirán que en su puesto hay demasiada competencia, como si en ataque no lo hubiese.
Borrar usuario 17612

#1299Mensaje

Temporada
2013-14
Partidos 20
Goles 1
Asistencias 2

Tempo
2014-15
Partidos 36
Goles 6
Asistencias 8

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marco_Asensio

Aunque tenga 19 años está muy lejos del jugador determinante que nos quieren vender, si lo dejamos como suplente aquí le vamos a cortar su progresión.
Hay muchos casos de jugadores que le hemos inflado mucho y terminaron siendo un fracaso, parece que no aprendemos del pasado.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Ago 20, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#1300Mensaje

Zrouda escribió:Partidos goles asistencias
2013-14 20 1 2
2014-15 36 6 8

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marco_Asensio

Aunque tenga 19 años está muy lejos del jugador determinante que nos quieren vender, si lo dejamos como suplente aquí le vamos a cortar su progresión.
Hay muchos casos de jugadores que le hemos inflado mucho y terminaron siendo un fracaso, parece que no aprendemos del pasado.
Por estadísticas tampoco se puede medir ,porque estaba en un equipo en que la mayoría eran malos de cojones y así difícil.
Responder