CAPARRlNl escribió:Joder Pineda.
Yo a ese le veo y no le reconozco ni de coña.
Ni me acordaba de él ya.
Yo soy amigo de su sobrino y estudie con el durante muchos años. Antes vivia detras mia, ahora creo que vive en otra zona del pueblo y lo suelo ver alguna que otra vez. Me quede flipado como iba el con su camiseta de Raul jajajajajaja.
JuanitoMaravilla escribió:Yo soy pro Raúl y flaco favor le hacemos comparándole con Cristiano.
A nivel global Cristiano ha sido más relevante como jugador pero a nivel REAL MADRID, Raúl está años luz por delante de Cristiano. Raúl es el jugador que cambió el Madrid de perdedor a ganador y Cristiano no ha sido más que nuestra estrella mediática del momento, dejándonos en exactamente la misma posición respecto al Barcelona que donde nos cogió. Incomparables.
Lo que significa Raul en el Real Madrid no se le acercan ni 11 Cristianos,Cristiano que es el atacante mas completo del mundo por goles que meta no puede luchar con un mito.Raul esta en el olimpo de los dioses madridistas.Es una escala inalcanzable.
JuanitoMaravilla escribió:Yo soy pro Raúl y flaco favor le hacemos comparándole con Cristiano.
A nivel global Cristiano ha sido más relevante como jugador pero a nivel REAL MADRID, Raúl está años luz por delante de Cristiano. Raúl es el jugador que cambió el Madrid de perdedor a ganador y Cristiano no ha sido más que nuestra estrella mediática del momento, dejándonos en exactamente la misma posición respecto al Barcelona que donde nos cogió. Incomparables.
Me refería a nivel de calidad individual, para el Real Madrid ambos son leyendas, pero está claro que a nivel de títulos Raúl está varios escalones por encima.
Ni me acordaba de él ya.
Yo soy amigo de su sobrino y estudie con el durante muchos años. Antes vivia detras mia, ahora creo que vive en otra zona del pueblo y lo suelo ver alguna que otra vez. Me quede flipado como iba el con su camiseta de Raul jajajajajaja.
Ni me acordaba de él ya.
jumm tu has salido con todos y a todos los tienes de vecino ...jajaja
Es el jugador que más dudas me genera,la verdad.cuando no molas,ya puedes hacer lo que quieras que no...igual que cuando molas,no importa lo que hagas o que te salga mal,por que molas.pues eso,tengo dudas sobre si este jugador mola,o no mola.jummmm. hala Madrid.
Los destellos de tocho ,de tronco o de más corto que las mangas de un chaleco,o restas más que sumas,no ayudan.sin embargo,los destellos de osadía,alegría,de luchador,de instinto ganador,competitivo,de inteligencia,de calidad y de experiencia,si ayudan.vamos cristiano, hala Madrid
Cada inicio de temporada es lo mismo y cada final de temporada (léase los últimos 3 meses) también viene siendo lo mismo desde hace 3 años. Una pena que de eso no se acuerden sus incondicionales. Si las temporadas terminaran en diciembre sería maravilloso.
Agent_Graves escribió:Cada inicio de temporada es lo mismo y cada final de temporada (léase los últimos 3 meses) también viene siendo lo mismo desde hace 3 años. Una pena que de eso no se acuerden sus incondicionales. Si las temporadas terminaran en diciembre sería maravilloso.
Es lo que ocurre cuando juegas todos los partidos con este nuevo entrenador seguro rotara mas y nos durara en buena forma toda la temporada
Agent_Graves escribió:Cada inicio de temporada es lo mismo y cada final de temporada (léase los últimos 3 meses) también viene siendo lo mismo desde hace 3 años. Una pena que de eso no se acuerden sus incondicionales. Si las temporadas terminaran en diciembre sería maravilloso.
Es lo que ocurre cuando juegas todos los partidos con este nuevo entrenador seguro rotara mas y nos durara en buena forma toda la temporada