Soy nueva por aqui. Escribo desde Pamplona. He estado buscando por Internet pero me ha sido imposible encontrar la siguiente información sobre el portero del Real Madrid, Ricardo Zamora:
¿Alguien me sabria decir que día debuto con el Real Madrid y contra que equipo?
Sé que ficho por el Madrid alla por el año 1930, casi nada, pero necesito saber esas dos cosas.
ah jajaja ya a alvaro si lo conosco desde ace mas tiempo y eos y se q es el XD pero ati pos te conocia asi por las fotos XD, yo mejor me quedo con puyol que el mio es muy raro jaja, ademas me conoceis por puyol XD
Gracias por ponerme el link de wikipedia, pero la verdad lo primero que hice cuando me puse a buscar esta informacion fue meterme en wikipedia y en mil sitios mas.. Si lo pregunto es porque he estado buscando como una loca y no encuentro lo que pregunto:
fecha de debut de Zamora con el Madrid y contra que equipo
Quizas si alguien de aqui esta especializado me lo sepa decir.
Soy nueva por aqui. Escribo desde Pamplona. He estado buscando por Internet pero me ha sido imposible encontrar la siguiente información sobre el portero del Real Madrid, Ricardo Zamora:
¿Alguien me sabria decir que día debuto con el Real Madrid y contra que equipo?
Sé que ficho por el Madrid alla por el año 1930, casi nada, pero necesito saber esas dos cosas.
Muchas gracias por adelantado y Hala Madrid!
Laura
Me podrias decir peso y estatura de Ricardo Zamora???
Has podido contactar con Maldini?? Te ha podido ayudar??
Le escribi el jueves un email a Maldini pero no me ha respondido, probablemente tendra mucho trabajo. Se que Zamora media 1,86 y 90 kg de peso. Espero haberte ayudado. Si encuentras lo mio, ya sabes.