Doren escribió:Supongo que si llega De Gea es porque sale Keylor...yo solo aprobaría era operación si el coste neto es de unos 10 millones, es decir, comprar a De Gea por 25 si podemos vender a Keylor por 15...
Si el coste es superior, esperaría un año y en junio de 2016 llega gratis!!
En enero podría venir
En enero podría firmar por el Madrid, libre de traspaso.
Pero, salvo que el ManU quisiese, hasta junio no vendría.
No lo veria mal pero no deja de ser un fichaje idiota, un cromo vamos
De Gea no mejora en nada a Navas, los unicos puntos positivos que tiene su fichaje son: Edurne y que molara ver a los del Pateti cuando vean a uno de sus "niños" jugando pa' nosotros
Cristiano7 escribió:No lo veria mal pero no deja de ser un fichaje idiota, un cromo vamos
De Gea no mejora en nada a Navas, los unicos puntos positivos que tiene su fichaje son: Edurne y que molara ver a los del Pateti cuando vean a uno de sus "niños" jugando pa' nosotros
Yo creo que De Gea es más portero que Navas, además de que te aseguras portero para los próximos 5-6 años.
Yo creo que este vendra y es verdad que nos aseguramos unos 5 años minimo de tener un portero de garantia en el campo. Lo que no entiendo porque se ficho a Casilla? En caso de venir David tendra que salir uno de los actuales y seguramente sea Navas.
_Jesus_ escribió:Yo creo que este vendra y es verdad que nos aseguramos unos 5 años minimo de tener un portero de garantia en el campo. Lo que no entiendo porque se ficho a Casilla? En caso de venir David tendra que salir uno de los actuales y seguramente sea Navas.
Casilla es un lujazo como portero suplente y salía casi regalado. Otros 4 o 5 años mínimo sin tener que pensar en la portería.
_Jesus_ escribió:Yo creo que este vendra y es verdad que nos aseguramos unos 5 años minimo de tener un portero de garantia en el campo. Lo que no entiendo porque se ficho a Casilla? En caso de venir David tendra que salir uno de los actuales y seguramente sea Navas.
Navas debe ser incluido en la operacion De Gea, entónces, este explica la compra del Kiko. Yo pienso quie Kiko és mejor quie Navas... Kiko és un porterazo!! DE GEA és lo mejor del mundo por bajo de los pallos.
Casilla es un lujazo como portero suplente y salía casi regalado. Otros 4 o 5 años mínimo sin tener que pensar en la portería.
Para mi casi me gusta mas Casilla mas que Navas, pero no entiendo tampoco la poca bola que se la a Keylor y en cierta medida no se estan haciendo las cosas bien con el.
Navas debe ser incluido en la operacion De Gea, entónces, este explica la compra del Kiko. Yo pienso quie Kiko és mejor quie Navas... Kiko és un porterazo!! DE GEA és lo mejor del mundo por bajo de los pallos.
Entonces para que fichan a Romero? Yo tampoco entiendo como Van Gaal no intenta de recuperar Valdes y seria el mejor portero que podian tener los del United.
Entonces para que fichan a Romero? Yo tampoco entiendo como Van Gaal no intenta de recuperar Valdes y seria el mejor portero que podian tener los del United.
Romero le gusta como portero suplente.
Yo siendo Van Gaal apuesto por Valdes y lo tantearia. Seguramente sea el mejor portero que tenga el United.
Toda esta locura de porteros se resolvería facil si hubiese estado cualquier otro entrenador en el United. Para ellos es mucho mejor hacer una operación tipo: Navas+10millones por De Gea.
Venden a un jugador que no quiere estar con ellos (bien es cierto que ha sido su mejor jugador las dos pasadas temporadas) y acaba contrato el proximo año. Y reciben 10millones o si me apuras 15, mas un portero titular para ellos y de garantias.
Nadie se cree que el Madrid va a aceptar pagar 40 millones, cuando a dia de hoy tenemos dos porteros mejores que su portero ahora titular Romero.
rubencaraban escribió:Toda esta locura de porteros se resolvería facil si hubiese estado cualquier otro entrenador en el United. Para ellos es mucho mejor hacer una operación tipo: Navas+10millones por De Gea.
Venden a un jugador que no quiere estar con ellos (bien es cierto que ha sido su mejor jugador las dos pasadas temporadas) y acaba contrato el proximo año. Y reciben 10millones o si me apuras 15, mas un portero titular para ellos y de garantias.
Nadie se cree que el Madrid va a aceptar pagar 40 millones, cuando a dia de hoy tenemos dos porteros mejores que su portero ahora titular Romero.
Es lo que dije por otro lado, nosotros podriamos esperar y llevarnolos gratis. Encima somos tan tontos que vamos a pagar y Van Gaal encima se enfada porque se piensa que le timamos. Un timo es pagar 80 millones por Muller.
Creo que la reticencia del United es más por orgullo institucional, que ya están cansados de ver cómo les birlamos sus jugadores... y el United no es un City de la vida, es un equipo con mucha historia también. Los tiros van más por allí, no sé hasta que punto Van Gaal tenga tanto poder de decisión, el holandés solo cumple el guión que le dictan desde arriba para tratar de encarecer por cualquier lado el fichaje...
Pagar los 35-40 millones que quiere el United por De Gea; un portero del montón que acaba contrato el año próximo; y teniendo ya en casa 2 porteros de gran nivel es ser un Floper de la vida. Lo sensato y lo mejor para la arcas del club; que es de los socios; no la caja chica del presidente, es esperar a conseguirlo a costo cero. Ya lo dijo Alvaro Benito cuando le preguntaron por el tema el día del partido del Trofeo Santiago Bernabéu, que fue practicamente lo mismo que muchos de nosotros hemos pregonado desde hace meses, ¿ por que pagar 35-40 kilos cuando lo puedes conseguir gratis en un año ?, y además cuando no es una necesidad acusiante en estos momentos para el Madrid el tema de la portería.
Alyosha escribió:Pagar los 35-40 millones que quiere el United por De Gea; un portero del montón que acaba contrato el año próximo; y teniendo ya en casa 2 porteros de gran nivel es ser un Floper de la vida. Lo sensato y lo mejor para la arcas del club; que es de los socios; no la caja chica del presidente, es esperar a conseguirlo a costo cero. Ya lo dijo Alvaro Benito cuando le preguntaron por el tema el día del partido del Trofeo Santiago Bernabéu, que fue practicamente lo mismo que muchos de nosotros hemos pregonado desde hace meses, ¿ por que pagar 35-40 kilos cuando lo puedes conseguir gratis en un año ?, y además cuando no es una necesidad acusiante en estos momentos para el Madrid el tema de la portería.
florentiano escribió:Yo no veo diferencia entre navas o casilla y degea.
Para que gastar dinero?
Yo la unica diferencia que si veo es la edad y De Gea es un portero joven para estar un par de años en la porteria del Madrid. Luego es un gran portero.