Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#5401Mensaje

Me gustó un mensaje del otro día en el chiringuito que decía que en el Valencia tardó 20 jornadas en encontrar la tecla, y a partir de ahí jugaban de memoria y como un rodillo ganaron 2 ligas.
logicoRM

#5402Mensaje

No compares al Madrid con el Valencia...
Melo Merezco

#5403Mensaje

Y después se tiró 12 años buscando otra tecla, sin resultado. Con una media de 38 jornadas de liga, multipliquemos: 12 X 38 = 456 jornadas buscando la tecla, sin encontrarla.
La tecla que encontró en Valencia no debía de estar muy escondida porque hablamos del subcampeón de Europa dos veces consecutivas justo antes de su llegada.
GarethBale

#5404Mensaje

logicoRM escribió:No compares al Madrid con el Valencia...
Precisamente, mas mérito tendría ganar titulos con el Valencia digo yo...
GarethBale

#5405Mensaje

Melo Merezco escribió:Y después se tiró 12 años buscando otra tecla, sin resultado. Con una media de 38 jornadas de liga, multipliquemos: 12 X 38 = 456 jornadas buscando la tecla, sin encontrarla.
La tecla que encontró en Valencia no debía de estar muy escondida porque hablamos del subcampeón de Europa dos veces consecutivas justo antes de su llegada.
Y en el Liverpool? la champions también fué casualidad?
Borrar usuario 17174.

#5406Mensaje

Actualmente no te puedes permitir pasar 20 jornadas buscando "la tecla" porque pierdes la liga en diciembre.
Cachetes ya la había encontrado pero decidió no utilizarla por culpa de... bueno cada quién entenderá a quién culpar.
LQDY

#5407Mensaje

Marciano escribió:Actualmente no te puedes permitir pasar 20 jornadas buscando "la tecla" porque pierdes la liga en diciembre.
Como quedó demostrado con L.Enrique el año pasado.
benosteles

#5408Mensaje

zam escribió:Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
Yo creo que es normal empezando con que todavia no se cierra el mercado. Si para la 5-6 jornada seguimos sin saber ni como nos llamamos entonces si hay un problema.
Melo Merezco

#5409Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:Y después se tiró 12 años buscando otra tecla, sin resultado. Con una media de 38 jornadas de liga, multipliquemos: 12 X 38 = 456 jornadas buscando la tecla, sin encontrarla.
Una Copa de Europa recibiendo 3 goles en una final, con la mejor hinchada del mundo empujando, y que al fin y al cabo no es un torneo que exija regularidad. Si quieres que se tire aquí 6 años para ganar una Champions tras gastarse 220 millones de euros, muy bien. Yo quiero algo más.
j30madr

#5410Mensaje

Titulos mayores o menores en todos sus equipos , e incluso con media temporada en algunos
Melo Merezco

#5411Mensaje

Ahora los títulos menores también nos valen. Qué bien.
MacGrath76

#5412Mensaje

http://www.marca.com/2015/08/21/futbol/ ... 39378.html

El club comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
El Madrid comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
Los números de la BBC y el 'regreso' de Jesé, los principales argumentos
El técnico acepta la decisión

MARCA.com

Los números de la BBC dicen... serán los de Cristiano cuando vuelva a estar en forma, que los otros dos... O_o
Intruder

#5413Mensaje

Mientras siga empeñado en bale de media punta para mi es un cenutrio de proporciones bíblicas y pierde mi respeto como entrenador
Andes

#5414Mensaje

MacGrath76 escribió:http://www.marca.com/2015/08/21/futbol/ ... 39378.html

El club comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
El Madrid comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
Los números de la BBC y el 'regreso' de Jesé, los principales argumentos
El técnico acepta la decisión

MARCA.com

Los números de la BBC dicen... serán los de Cristiano cuando vuelva a estar en forma, que los otros dos... O_o
Aberrante!
GarethBale

#5415Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Una Copa de Europa recibiendo 3 goles en una final, con la mejor hinchada del mundo empujando, y que al fin y al cabo no es un torneo que exija regularidad. Si quieres que se tire aquí 6 años para ganar una Champions tras gastarse 220 millones de euros, muy bien. Yo quiero algo más.
Era el Liverpool tio, no el barcelona o el Madrid. Mira que me decepcionó su fichaje, pero a día de hoy viendole trabajar pienso que carajo me pasó para estar decepcionado porque no se fichase a un tal klopp que es muy gracioso en las ruedas de prensa. Ahora estoy encantado con Rafa y espero que esté varios años.
j30madr

#5416Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora los títulos menores también nos valen. Qué bien.
No tergiverses mis palabras ,digo que no tira ninguna competicion ,y que esta siempre para ganarlas o no en finales
jako

#5417Mensaje

los titulos son titulos , coño si los gana el barca los sumamos y si los ganamos nosotros los obviamos , sextete triplete...... en un sextete hay titulos menores

el madrid gana supercopa y mundial de clubs y no ganó nada , los gana el barca y es su cuarto titulo.......

el liverpool gana la copa de europa , coño es que le metieron 3........ no me vale ... anda a cagar
zam

#5418Mensaje

El estilo de Benítez necesita tiempo, más en este Madrid donde ha primado la anarquía sobre todo el año pasado. Conforme se vayan encajando piezas y se dibuje más claro un estilo, ya veremos si nos entra a nosotros y, sobre todo, a los jugadores, que son como son. Igual le hacen caso año y medio como a Mou y sacamos algo positivo.
Andes

#5419Mensaje

Es que es asi, jako
Una super copa sola no tiene valor... pero una super copa adorna una Champions y una Liga.

Si tienes el Gin y te falta el hielo, pues bueno... lo grave es que solo tengas hielo.
Chema11

#5420Mensaje

Responder