Me gustó un mensaje del otro día en el chiringuito que decía que en el Valencia tardó 20 jornadas en encontrar la tecla, y a partir de ahí jugaban de memoria y como un rodillo ganaron 2 ligas.
Y después se tiró 12 años buscando otra tecla, sin resultado. Con una media de 38 jornadas de liga, multipliquemos: 12 X 38 = 456 jornadas buscando la tecla, sin encontrarla.
La tecla que encontró en Valencia no debía de estar muy escondida porque hablamos del subcampeón de Europa dos veces consecutivas justo antes de su llegada.
Melo Merezco escribió:Y después se tiró 12 años buscando otra tecla, sin resultado. Con una media de 38 jornadas de liga, multipliquemos: 12 X 38 = 456 jornadas buscando la tecla, sin encontrarla.
La tecla que encontró en Valencia no debía de estar muy escondida porque hablamos del subcampeón de Europa dos veces consecutivas justo antes de su llegada.
Y en el Liverpool? la champions también fué casualidad?
Actualmente no te puedes permitir pasar 20 jornadas buscando "la tecla" porque pierdes la liga en diciembre.
Cachetes ya la había encontrado pero decidió no utilizarla por culpa de... bueno cada quién entenderá a quién culpar.
zam escribió:Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
Yo creo que es normal empezando con que todavia no se cierra el mercado. Si para la 5-6 jornada seguimos sin saber ni como nos llamamos entonces si hay un problema.
Melo Merezco escribió:Y después se tiró 12 años buscando otra tecla, sin resultado. Con una media de 38 jornadas de liga, multipliquemos: 12 X 38 = 456 jornadas buscando la tecla, sin encontrarla.
Una Copa de Europa recibiendo 3 goles en una final, con la mejor hinchada del mundo empujando, y que al fin y al cabo no es un torneo que exija regularidad. Si quieres que se tire aquí 6 años para ganar una Champions tras gastarse 220 millones de euros, muy bien. Yo quiero algo más.
El club comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
El Madrid comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
Los números de la BBC y el 'regreso' de Jesé, los principales argumentos
El técnico acepta la decisión
MARCA.com
Los números de la BBC dicen... serán los de Cristiano cuando vuelva a estar en forma, que los otros dos...
El club comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
El Madrid comunica a Benítez que no le fichará otro delantero
Los números de la BBC y el 'regreso' de Jesé, los principales argumentos
El técnico acepta la decisión
MARCA.com
Los números de la BBC dicen... serán los de Cristiano cuando vuelva a estar en forma, que los otros dos...
Una Copa de Europa recibiendo 3 goles en una final, con la mejor hinchada del mundo empujando, y que al fin y al cabo no es un torneo que exija regularidad. Si quieres que se tire aquí 6 años para ganar una Champions tras gastarse 220 millones de euros, muy bien. Yo quiero algo más.
Era el Liverpool tio, no el barcelona o el Madrid. Mira que me decepcionó su fichaje, pero a día de hoy viendole trabajar pienso que carajo me pasó para estar decepcionado porque no se fichase a un tal klopp que es muy gracioso en las ruedas de prensa. Ahora estoy encantado con Rafa y espero que esté varios años.
los titulos son titulos , coño si los gana el barca los sumamos y si los ganamos nosotros los obviamos , sextete triplete...... en un sextete hay titulos menores
el madrid gana supercopa y mundial de clubs y no ganó nada , los gana el barca y es su cuarto titulo.......
el liverpool gana la copa de europa , coño es que le metieron 3........ no me vale ... anda a cagar
El estilo de Benítez necesita tiempo, más en este Madrid donde ha primado la anarquía sobre todo el año pasado. Conforme se vayan encajando piezas y se dibuje más claro un estilo, ya veremos si nos entra a nosotros y, sobre todo, a los jugadores, que son como son. Igual le hacen caso año y medio como a Mou y sacamos algo positivo.