Schuster deja en la nevera a Guti

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Guti será una de las ausencias destacadas en el once que presente esta noche el Real Madrid. Schuster dejará en el banquillo al mediocentro. De este modo, el ‘14’ del conjunto blanco parece pagar los platos rotos del traspiés sufrido el pasado miércoles ante la Juventus.

De lo que no hay duda es de que la decisión es meramente técnica y no por lesión, puesto que el propio técnico reconoció el viernes, ante los medios de comunicación, que Guti no arrastra ningún problema físico. “Guti está en perfectas condiciones”, aseveró el técnico. El error de Guti en el primer gol de la Juventus o sus declaraciones realizadas tras el encuentro del miércoles, en las que se mostraba bastante crítico con el equipo, parece ser la razón por la que Schuster ha decidido sentarle.

Precisamente, el mediocentro celebró el pasado jueves su cumpleaños, pero la fiesta no será completa para él, puesto que esta noche comenzará el encuentro en el banquillo. La vacante que genera la suplencia de Guti será cubierta hoy por Gago. En principio, el mediocentro argentino no iba a ser titular, pero ante esta situación formará parte de la medular blanca junto a Diarrà y Sneijder. El malí arrastra unas molestias, pero volverá a ser el eje del equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Teniendo en cuenta que es de los poquitos que tienen algo de criterio en el medio campo, vamos bien...
pmrm
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

y con lo guapo que es :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Pues menos mal q ha jugado,porque si no...menuda segunda parte se ha marcado =D> =D> mi paisano cuando quiere es el mejor ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

pmrm escribió:y con lo guapo que es :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y tu con lo gorrino y pesao q eres no veas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Perdona qu e te lo diga pero Guti no ha hecho gran cosa... Gago ha sido el motor del equipo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

GenderBender escribió:Perdona qu e te lo diga pero Guti no ha hecho gran cosa... Gago ha sido el motor del equipo.
Mi opinion es contraria,me ha gustado bastante,sobre todo en la segunda mitad,no se q opinara la demas peña,o lo mismo es q he visto otro partido,o yo lo he visto diferente ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo no he visto el partido, pero cuando siempre han jugago Gago y Guti el juego del Madrid mejora bastante. No sé hoy...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

El año que viene traspasado con su contrato vitalicio a Azerbayán, Kuwait, Arabia Saudí... retiro dorado Guti!!! anímate!!!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Me parece edge k te as fumado algo chungo eh guty es el mejor medio de españa nadie y repito nadie ni xavi,ni iniesta ni fabregas nadie da pases komo el es el mejor Y no solo lo digo yo lo dijo Zidane Y Ronaldo kuando le dijeron quién era el jugador kon mas calidad del madrid y dijero Guty Señore Guty Eso si es un crak Aunke xavi e iniesta tambine lo son Pero guty Esta un peldaño por encima Esos pase no lso da nadie.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Me parece edge k te as fumado algo chungo eh guty es el mejor medio de españa nadie y repito nadie ni xavi,ni iniesta ni fabregas nadie da pases komo el es el mejor Y no solo lo digo yo lo dijo Zidane Y Ronaldo kuando le dijeron quién era el jugador kon mas calidad del madrid y dijero Guty Señore Guty Eso si es un crak Aunke xavi e iniesta tambine lo son Pero guty Esta un peldaño por encima Esos pase no lso da nadie.
Guti el mejor medio de España? ni de coña vamos. Que tiene posiblemente el mejor último pase no solo de España sino de todo el mundo? de acuerdo. Y hasta ahí para de contar las virtudes de Guti. Es un jugador absolutamente unidimensional. La comparación con Xavi, Iniesta, etc. es un insulto para estos la verdad. De hecho ni siquiera me atrevo a catalogarlo como un verdadero centrocampista. Mediapunta y gracias, no le pidas más.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Ferenc escribió:
KanarioReal escribió:Me parece edge k te as fumado algo chungo eh guty es el mejor medio de españa nadie y repito nadie ni xavi,ni iniesta ni fabregas nadie da pases komo el es el mejor Y no solo lo digo yo lo dijo Zidane Y Ronaldo kuando le dijeron quién era el jugador kon mas calidad del madrid y dijero Guty Señore Guty Eso si es un crak Aunke xavi e iniesta tambine lo son Pero guty Esta un peldaño por encima Esos pase no lso da nadie.
Guti el mejor medio de España? ni de coña vamos. Que tiene posiblemente el mejor último pase no solo de España sino de todo el mundo? de acuerdo. Y hasta ahí para de contar las virtudes de Guti. Es un jugador absolutamente unidimensional. La comparación con Xavi, Iniesta, etc. es un insulto para estos la verdad. De hecho ni siquiera me atrevo a catalogarlo como un verdadero centrocampista. Mediapunta y gracias, no le pidas más.
es que ese es el gran error: guti no es centrocampista GUTI ES MEDIAPUNTA, porque su principal virtud es la del ultimo pase,¿y eso donde se da? ¡¡cerca del area!! Vale que alguna vez puede bajar al mediocampo a ayudar a sacar el balon, pero no estar ahi durante todo el partido, porque la especialidad de guti son los pases arriesgados, y si son arriesgados los puedes perder, y si los pierdes en el mediocampo le das una oportunidad de gol al contrario (como paso ante la juve). Sino acordaos donde jugaba guti con delbosque, de delantero (aunque esa no es su posicion ni muchisimo menos). Asi que, haber si algunos se enteran de una vez: JOSE MARIA GUTIERREZ HERNANDEZ "GUTI, ES MEDIAPUNTA.
Responder