que ganas le tienen algunos a James, por Dios!Xabi_Alonso_14 escribió:Le va a comer el puesto a James... además si se entiende con Modric como en su selección y con Kroos vamos a tener una media tremenda que libere a Isco
Eso es una de sus virtud, el cambio de ritmo y romper las lineas. Tiene potencial para llegar muy lejos y ser unos de los mejores del mundo en unos años. Tiene solo 21 años.Melo Merezco escribió:Acostumbrados a ver al Tronkhedria y Alonso la tortuga jugar en esa posición, cuando viene uno que puede tirar un cambio de ritmo mortal y romper una línea nos frotamos los ojos y le llamamos "mediapunta" rápidamente.
Es una de las virtudes que también tiene Modric. Después Luka le añade inteligencia a raudales, técnica, sacrificio... Yo no lo tengo muy visto a este chico pero pinta bastante bien en principio, y en eso que comentamos me recuerda bastante a Lukita._Jesus_ escribió:Eso es una de sus virtud, el cambio de ritmo y romper las lineas. Tiene potencial para llegar muy lejos y ser unos de los mejores del mundo en unos años. Tiene solo 21 años.Melo Merezco escribió:Acostumbrados a ver al Tronkhedria y Alonso la tortuga jugar en esa posición, cuando viene uno que puede tirar un cambio de ritmo mortal y romper una línea nos frotamos los ojos y le llamamos "mediapunta" rápidamente.
Leyendo antes unos videos del croata, comentan que es una mezcla entra Boban-Prosinecki pero con mas explosividad en velocidad.Melo Merezco escribió:Es una de las virtudes que también tiene Modric. Después Luka le añade inteligencia a raudales, técnica, sacrificio... Yo no lo tengo muy visto a este chico pero pinta bastante bien en principio, y en eso que comentamos me recuerda bastante a Lukita._Jesus_ escribió:Eso es una de sus virtud, el cambio de ritmo y romper las lineas. Tiene potencial para llegar muy lejos y ser unos de los mejores del mundo en unos años. Tiene solo 21 años.Melo Merezco escribió:Acostumbrados a ver al Tronkhedria y Alonso la tortuga jugar en esa posición, cuando viene uno que puede tirar un cambio de ritmo mortal y romper una línea nos frotamos los ojos y le llamamos "mediapunta" rápidamente.
_Jesus_ escribió:Boban: Si Kovacic fue a Barcelona, se convertirá en un centrocampista en el que le dirá a todo el mundo
"Yo nunca he vendido Mateo Kovacic," dijo que los líderes Zvonimir Boban Inter.
Kovacic esta temporada tuvo algunos altibajos en Milán. Al comienzo de la temporada fue genial y fue un jugador importante en el equipo, que llegó en 2013, pero más tarde fue "perdido" y se convirtió en el blanco de las críticas por los medios de comunicación italianos.
"Kovacic ha demostrado ser un gran jugador en el futuro, aunque todavía está aprendiendo los conceptos básicos de la táctica y de crecer con el equipo. Usted no puede vender estos talentos si desea crear un gran equipo", dijo Boban.
"Si me fui a Barcelona, será el centrocampista que le dirá al mundo entero"
Los medios italianos durante meses para escribir el entrenador del Inter, Roberto Mancini encontraron Kovačićevog sucesor - Yaya Touré, centrocampista del Manchester City.
"Touré es un jugador mejor ahora de lo Kovacic, es obvio, pero es 32 años, y Mateo Kovacic 20 muestra que si, por ejemplo, se jugará en Barcelona, es un gran centrocampista de que le dirá a todo el mundo. Su futuro depende mucho de donde jugar y dónde jugar la posición. Hay una increíble cambio de ritmo y una gran habilidad para entender el juego ", elogió equipo nacional Boban croata.
Boban criticó atacantes Romine
El ex capitán de la selección nacional de Croacia ha comentado Romine ofenzivce - Juan Iturbea y Víctor Ibarbo.
"Cuando juegas en torno a siete u ocho meses, lo que necesita para superar las dificultades iniciales y mostrar todo su coraje y personalidad. En Iturbea no, tal vez no es un talento para estar pensando", dijo el 21-años de edad, argentino de Boban que ha llegado esta temporada de Verona a Roma.
Un Ibarbo ...
"No entiendo por qué hacer y cómo moverse en el suelo. Tenía algunos excelentes partidos, increíble es la facilidad con la que se escapa de la defensa como una serpiente. Sin embargo, es obvio que en sí mismo no tiene instinto asesino."
Tiene de defensivo lo mismo que Bale de creativo.portega escribió:Y por otro lado se acabó el debate. Es mediocentro defensivo, dicho por el mismo.
La verdad que el texto está bastante difícil de descifrar... me quedaré con que Boban al parecer da buenas palabras sobre Kovacic.DIRTYHARRY escribió:_Jesus_ escribió:Boban: Si Kovacic fue a Barcelona, se convertirá en un centrocampista en el que le dirá a todo el mundo
Kovacic esta temporada tuvo algunos altibajos en Milán. Al comienzo de la temporada fue genial y fue un jugador importante en el equipo, que llegó en 2013, pero más tarde fue "perdido" y se convirtió en el blanco de las críticas por los medios de comunicación italianos.
"Kovacic ha demostrado ser un gran jugador en el futuro, aunque todavía está aprendiendo los conceptos básicos de la táctica y de crecer con el equipo. Usted no puede vender estos talentos si desea crear un gran equipo", dijo Boban.
Los medios italianos durante meses para escribir el entrenador del Inter, Roberto Mancini encontraron Kovačićevog sucesor - Yaya Touré, centrocampista del Manchester City.
"Touré es un jugador mejor ahora de lo Kovacic, es obvio, pero es 32 años, y Mateo Kovacic 20 muestra que si, por ejemplo, se jugará en Barcelona, es un gran centrocampista de que le dirá a todo el mundo. Su futuro depende mucho de donde jugar y dónde jugar la posición. Hay una increíble cambio de ritmo y una gran habilidad para entender el juego ", elogió equipo nacional Boban croata.
El ex capitán de la selección nacional de Croacia ha comentado Romine ofenzivce - Juan Iturbea y Víctor Ibarbo.
"Cuando juegas en torno a siete u ocho meses, lo que necesita para superar las dificultades iniciales y mostrar todo su coraje y personalidad. En Iturbea no, tal vez no es un talento para estar pensando", dijo el 21-años de edad, argentino de Boban que ha llegado esta temporada de Verona a Roma.
Un Ibarbo ...
"No entiendo por qué hacer y cómo moverse en el suelo. Tenía algunos excelentes partidos, increíble es la facilidad con la que se escapa de la defensa como una serpiente. Sin embargo, es obvio que en sí mismo no tiene instinto asesino."
"He escogido la semana equivocada para dejar el pegamento."
No entiendo nada._Jesus_ escribió:Boban: Si Kovacic fue a Barcelona, se convertirá en un centrocampista en el que le dirá a todo el mundo
Un Ibarbo ...