¿Igual que la semana pasad?j30madr escribió:A día de hoy ,y si no cambian las cosas siLQDY escribió:Según Marca, el RM ha comunicado a Benítez que no habrá nuevo 9.
¿Acertarán esta vez?
Es decir, no vamos a fichar más, pero, ¿y si sí?
¿Igual que la semana pasad?j30madr escribió:A día de hoy ,y si no cambian las cosas siLQDY escribió:Según Marca, el RM ha comunicado a Benítez que no habrá nuevo 9.
¿Acertarán esta vez?
Cedido con opcion de compra. El club no quiere otro 9 porque este año Bale, Benzema y Jese tienen que explotar ya de una vez.j30madr escribió:Hay que tirar con lo que hay mas de gea
marca dice que la real quiere a illarra cedido
O piden marcharse porque muchos partidos no iran ni convocados, por no decir todos salvo lesiones.saran23 escribió:no creo que vuelva en enero,lo habran puesto por si denis y lucas no convencen o tienen lesiones graves
Y dale con LlorenteCr7-lp escribió:Tuttosport: Posible intercambio Llorente - Illarra http://t.co/fL5i8xQ962
Si ya le diésemos salida a Benzema por Reus y dejamos apalabrado a Ceballos, tendríamos equipo para los próximos 5-6 años sin necesidad de tocar nada.redondo escribió:Venta de Denis o Lucas y trueque Illarra-Llorente:
Llorente para competir con Benzema y Jesé a la segunda línea que es donde rinde.
Si vendemos a Benzema y traemos a Reus, salvo que Ronaldo cambie su posición definitivamente a la de 9, volveríamos a tener el mismo problema de no tener casi delanteros centro y mil jugadores de segunda línea, hay que tratar de buscar un equilibrio.JuanitoMaravilla escribió:Si ya le diésemos salida a Benzema por Reus y dejamos apalabrado a Ceballos, tendríamos equipo para los próximos 5-6 años sin necesidad de tocar nada.redondo escribió:Venta de Denis o Lucas y trueque Illarra-Llorente:
Llorente para competir con Benzema y Jesé a la segunda línea que es donde rinde.
Yo tambien lo creo.ivan10 escribió:Estoy convencido que la plantilla no esta cerrada,todavia quedan idas y venidas