Ankrus escribió:
El caso es que Marco es el fichaje, tanto por proyecto, realidad y proyección.
¿Problema? Habría que comprarlo a precio de estrella.
Lo que, efectivamente, nos lleva al punto de buscar 'nuevos Verrattis', sea Tielemans o Ceballos, o a buscar jugadores parecidos que puedan salir por menor precio, sea Gündogan, Marchisio o Moutinho. Una lástima, porque honestamente veo a Marco como un jugador único.
En fin, no sé para qué somos el club con más ingresos del mundo y de la historia si luego tenemos que ir escatimando en fichajes.
Veremos qué pasa en lo que queda de mes y el año que viene.
Está claro.
Verratti es un jugador hecho. Que sabes lo que le puedes pedir. Y lo que te puede dar.
Pero si su club no necesita dinero. Si él está a gusto. ¿Por qué seguir dándo vueltas a su casa?
Acabaremos dejando pasar otras oportunidades, por seguir mirando sus vídeos.
Si se ha intentado, que no,lo sé, y ninguna de las partes ha movido un dedo. ¿Qué más podemos hacer?
No es cuestión de dinero. Es que no quieren ni hablar.
Yo me olvidaba. Y tiraba a por el siguiente en la lista. Y le formaba a mi gusto. Como hizo el PSG con Verratti.
Teniendo la materia prima. Y sabiendo qué quieres conseguir. No es tan difícil.
Intentarse se intento a finales de Agosto del año pasado, pero ni creo que Verratti lo vio claro, ya que venía para ser suplente, ni el RM puso suficiente dinero sobre la mesa como para convencer a Al-Khelaïfi. Fue un si cuela, cuela y si no me la pela de manual.
El día que quede el puesto libre para un centrocampista estrella, ni Verratti se lo piensa, ni al RM le temblará la mano a la hora de ofrecer, ni el jeque podrá retener al jugador ante una oferta del RM.
Florentino no lo quiso, es todo paz y amor y no le gustan los problemas con los dueños de los otros equipos.
Aparte que debe ser considerado con el Farsa...
Otros jugadores hasta vestían camiseta del Barcelona, sus declaraciones me dicen poca cosa, el khelaifi es amigo de floren ante cualquier venta primero lo ofrecerá al constructor.
Estas declaraciones me hacen creer que pasa de nosotros y si se va del PSG prefiere al Farça antes que a nosotros. No sé si acabará aquí en el Farça, lo que está claro es que si ellos fichan a Verratti nosotros acabaremos fichando a Pogba y si ellos fichan a Pogba nosotros a a Verratti. Ni de coña acaban los dos en el Farça, sería demasiado catastrófico como para hacerse.
culerdo filho de una putaa!! QUE TOME por el .... en esta season! QUE TOME por el ....!!! KOVACIC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marco culerdo filho de una putaa! QUE TOME por el ....!
fp7 escribió:culerdo filho de una putaa!! QUE TOME por el .... en esta season! QUE TOME por el ....!!! KOVACIC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marco culerdo filho de una putaa! QUE TOME por el ....!
Los jugadores son profesionales y es en lo que hay que fijarse,mientras jueguen con orgullo con el escudo que lleven y comprendan en el club donde están.Verratti es un estupendo pelotero