Oportunidad para Saviola ?

Las noticias de última hora.
Responder
maurodls

#1Mensaje

Buenas, soy nuevo en el foro, pero he buscado y no encontre un tema similiar:
"Oportunidad para Javier Saviola?"

Les parece que le ha llegado el momento, de darle una VERDADERA oportunidad al conejito ?
El partido contra Malaga, me parece una oportunidad excelente, para que Saviola vuelva al once incial.
KanarioReal

#2Mensaje

Yo estoy arto de oir k el madrid tiene una plantilla corta y repito para los periodistas depotivos o almenos eso dicen k las plantillas tienen un tope 25 jugadores de ahy no se pasa y el madrid tiene 24 el barca 22 quién tiene plantilla corta tenemos delanteros de sobra:Vangol,raul,robben,saviola,higuain,drenthe Mas bueno k se puede poner en algun caso aunke me parece una mierda.
El Barca tiene:Messi,etto,bojan,HenryNo tiene mas delanteros kIne tiene la plantilla mas corta estoy asta la polla de oir eso yke solo se ficho aun jugador Y delared y Javi Garcia K son.
warming89

#3Mensaje

KanarioReal escribió:Yo estoy arto de oir k el madrid tiene una plantilla corta y repito para los periodistas depotivos o almenos eso dicen k las plantillas tienen un tope 25 jugadores de ahy no se pasa y el madrid tiene 24 el barca 22 quién tiene plantilla corta tenemos delanteros de sobra:Vangol,raul,robben,saviola,higuain,drenthe Mas bueno k se puede poner en algun caso aunke me parece una mierda.
El Barca tiene:Messi,etto,bojan,HenryNo tiene mas delanteros kIne tiene la plantilla mas corta estoy asta la polla de oir eso yke solo se ficho aun jugador Y delared y Javi Garcia K son.
hi e ver da Lo K tu ddic es, x fa bor scribe un pko me jor.
KanarioReal

#4Mensaje

Yo escribo clarito hermano escribe tu mejor k no se entiende lo k pones lo mios esta to bien excrito apenas un pardefaltas lo demas to klarito
Responder