ESPN: El United pide a Mayoral en la operación De Gea
Las negociaciones por el traspaso de David de Gea al Real Madrid dan otra vuelta de rosca. En esta ocasión, según informa ESPN, el Manchester United estaría interesado en introducir a Borja Mayoral en la operación.
El canterano del Real Madrid, que ha disputado la pretemporada con el primer equipo, gusta en Manchester y lo llegan a considerar como el nuevo Raúl. De esta forma, los diablos rojos completarían su delantera (Rooney, Chicharito y Depay) tras no conseguir el fichaje de Pedro, que se ha marchado al Chelsea de Mourinho.
Mayoral, de 18 años, anotó siete goles en siete partidos en la UEFA Youth League y acabó como pichichi del Europeo Sub-19 con tres goles.
Mientras tanto, David de Gea sigue apartado de la disciplina del Manchester United esperando a que se resuelva su futuro.
GarethBale escribió:Como vendan a Mayoral me borro.
Tranquilo si eso le damos Mayoral a cambio de Depay. Este Van Gaal lleva todo el verano haciendo el ridiculo, solo hay que mirar atras con el tema Ramos y ahora seguramente con De Gea.
Tranquilo si eso le damos Mayoral a cambio de Depay. Este Van Gaal lleva todo el verano haciendo el ridiculo, solo hay que mirar atras con el tema Ramos y ahora seguramente con De Gea.
Lo se, pero es que me da un miedo Florentino...
Es normal siempre da una de cal y otra de arena. Yo aun estoy esperando que Ozil se enmarca este verano.
El Madrid es un equipo español y sobre todo de españolizacion no tiene nada. Se supone que que no hay ni 3 españoles en el once y se cargan a Carvajal por Danilo.
Los de Manchester están intentando salvar su imagen y no lucir como el gran derrotado a toda costa, y realmente lo que están logrando es el efecto contrario.
Ahora mismo, el United es la comidilla del verano. Van Gaal le tengo mucho respeto como técnico, pero su personalidad le está jugando una mala pasada...
ivan10 escribió:Josep pedrerol dice que esta hundido jajajajaja ....millonario y con la Edurne,entonces como estamos los demas,lo que hay que oir
Nos estan preparando para cuando paguemos el los proximos dias 35-40 millones por el digan que no podiamos dejado tirado al chaval que estaba que se cortaba las venas.....
Forzar a un jugador a posicionarse a favor nuestra contra un club del nivel del United, es lo que tiene. Dejarlo tirado ahora no son formas y crean malos precedentes.
El ha echo todo lo posible para venir, evidentemente uno no se arriesga tanto si no es porque el club lo quiere de verdad y le haya medio prometido algo, así que por cuestión de educación se le debería devolver el favor y hacer el esfuerzo para sacarlo este mismo verano, si esperamos al siguiente, si, él vendrá gratis, pero el jugador pasara un infierno por culpa de su afición y entrenador.....y después de eso, igual sale libre, si, pero no se yo si querría venir al club "que lo dejo tirado".
Yo creo que su situación ya no tiene retorno, no hay vuelta atrás, tiene que venir de inmediato.
¿Pero qué dejarlo tirado?
A Kroos lo fichamos por 25 y haciéndonos falta mucho mas. No debemos pagar mas, que el United se cree muy listo pero le va a salir el tiro por la culata.
Tenemos que mirar por nosotros. De Gea si quiere renovar que renueve, y si quiere venir y de verdad lo quieren traer, que venga.
Yo lo tengo claro, prima de fichaje a De Gea y lo traigo gratis el año que viene. Navas merece su oportunidad, y con esos 25-30 millones podemos traer al delantero y al lateral izquierdo.