Pero es que Bojan-Tello-Cuenca-Munir-Canales son gente que desde el primer dia, se les metió presión de que iban a ser los futuros cracks del futbol español, que si el nuevo Raul, el nuevo Guti, etc etc. Han acabado en equipos de nombre pero no top y quien sabe si su carrera, en vez de haberles puesto 4 partidos de primeras en un grande, hubiese sido mas progresiva.
Asensio es el mejor jugador europeo de su edad, 19 años. Va a un equipo donde será la estrella, en un primera enfrentandose a equipos como el Barcelona-Atletico-Valencia-Sevilla. ¿Que problema hay?
No puedes comparar el caso con Morata, porque este venia desde más abajo y tuvo una transición (estilo la que va a tener Mayoral).
Con Asensio estan teniendo mucho cuidado ya que TODOS los madridistas queremos que sea nuestro referente dentro de unos años junto con James-Isco-Bale(ojalá demuestre el jugador que es, que hasta ahora no lo ha demostrado salvo en partidos contados) y le veamos la próxima década en nuestro equipo.
Han puesto una clausula de que puede llegar en enero si se le necesita, en cesión en la que va a volver si o si el próximo año, no tiene ninguna opción de compra el Espanyol y además tiene claususla de minutos (que no va a hacer falta porque salvo lesión, va a acabar siendo titular indiscutible).
Entiendo que había muchas ganas de verle en el equipo (ami me hubiese encantado verle más partidos con nuestra camiseta), pero si lo piensas friamente es una muy buena opción.
PD:No se pueden comparar a los jóvenes europeos con los sudamericanos, allí sus equipos necesitan sacar constantemente jovenes promesas para despues venderlas a buen precio en Europa.
Agent_Graves escribió:Los jugadores buenos destacan más en primera división y rodeado de grandes jugadores que rodeado de paquetes. Esto está DEMOSTRADÍSIMO , por lo que el argumento de "es que nunca ha jugado en primera" es pobre.
y básicamente, porque TODOS los jugadores en quienes Asensio SE HA MEADO en el Europeo sub-19, salvo los españoles, resulta que son jugadores DE PRIMERA DIVISIÓN de sus respectivas ligas. Y Asensio ha sido el mejor, de largo.
Por lo que leo aquí, Messi, Raúl, Ronaldo y un sinfín de jóvenes estrellas se hubieran perdido para el fútbol de caer en la gestión que proponéis. Si el Madrid estuviera sobrado de calidad arriba, entendería la cesión, pero con el ACTUAL (y por Dios, recalco ACTUAL) estado de nuestros atacantes no contar con Asensio es un lujo que no nos podemos permitir. Tengo claro que con esta cesión estamos tirando parte de la temporada por la borda.
Lo hablamos en 3 meses.
O sea que por haber fichado a un chaval por 4 millones de euros la temporada podría ser un éxito, pero siendo todo un Real Madrid, por cederlo estamos tirando la temporada por la borda...
Quiere decir que ahora mismo tenemos la polvora mojada arriba y asensio es dinamita.
Lo que pasa es que lo que nos falta arriba es un nueve con gol y eso asensio no lo es.
¿Creeis que este chico va a llegar a superestrella mundial?
Llegara algun dia al nivel de un Robben,ribery,hazard......no meto ni a cristiano ,ni a messi,ni a maradona ect.
Yo creo que si
ivan10 escribió:¿Creeis que este chico va a llegar a superestrella mundial?
Llegara algun dia al nivel de un Robben,ribery,hazard......no meto ni a cristiano ,ni a messi,ni a maradona ect.
Yo creo que si
Yo creo que si
En mi opinión si, otra cosa es que por llamarse asensio en lugar de asensinho o asensihovic se le valore menos.
Yo creo que si
En mi opinión si, otra cosa es que por llamarse asensio en lugar de asensinho o asensihovic se le valore menos.
Estoy de acuerdo, de los jugadores no deberían conocerse los nombres. Porque eso hace que se les valore más o menos.
Deberían ser solo números, el 5.432 me gusta más que el 5.462. Y punto.
O ponerles nombres inventados, como a los huracanes...
Eso sería más justo, y Asensio jugaría en el Madrid esta temporada. Perdón, quiero decir el jugador nº 5.432...
capitan10 escribió:a mi asensio me gusta mucho a ver si hace una buena temporada en el espanyol que parece que va a ser de lo poco salvable de su equipo veremos
También está Burgui, que sorprenderá y para bien a muchos que lo desconocen o lo han infravalorado bastante.
Ya depende que esquema planteen, pero a lo que voy es que esos 4 arriba se la pueden liar a muchos equipos.
la imagen en pretemporada ha sido bastante mala, no dudo de la calidad de burgui pero veremos como se adapta en primera, caicedo tiene gol sí pero sólo falta que los meta aunque en está pretemporada me ha parecido verle bastante bien y gerard moreno no va a ser Tamudo pero bueno el espanyol ha tenido suerte de traerlo de vuelta el chico es muy del espanyol y si tiene suerte marcará sus golitos, veremos que tal se le da al espanyol delantera tienen pero veremos el resto del equipo si acompaña por cierto, alex fernandez el hermano de nacho muy mal en el espanyol tengo un colega que es del espanyol y un dia fuimos los 2 a ver un entreno del espanyol y apenas se movia ( a lo mejor estaba lesionado o algo pero parece que la falta de oportunidades es porque no le gustaba al mister como entrenaba) àlex en realidad se lleva mal con el entrenador y ahora está cedido en un equipo ingles fue salir del madrid y pegar un bajon increible
Agent_Graves escribió:Los jugadores buenos destacan más en primera división y rodeado de grandes jugadores que rodeado de paquetes. Esto está DEMOSTRADÍSIMO , por lo que el argumento de "es que nunca ha jugado en primera" es pobre.
y básicamente, porque TODOS los jugadores en quienes Asensio SE HA MEADO en el Europeo sub-19, salvo los españoles, resulta que son jugadores DE PRIMERA DIVISIÓN de sus respectivas ligas. Y Asensio ha sido el mejor, de largo.
Por lo que leo aquí, Messi, Raúl, Ronaldo y un sinfín de jóvenes estrellas se hubieran perdido para el fútbol de caer en la gestión que proponéis. Si el Madrid estuviera sobrado de calidad arriba, entendería la cesión, pero con el ACTUAL (y por Dios, recalco ACTUAL) estado de nuestros atacantes no contar con Asensio es un lujo que no nos podemos permitir. Tengo claro que con esta cesión estamos tirando parte de la temporada por la borda.
Lo hablamos en 3 meses.
O sea que por haber fichado a un chaval por 4 millones de euros la temporada podría ser un éxito, pero siendo todo un Real Madrid, por cederlo estamos tirando la temporada por la borda...
Quiere decir que ahora mismo tenemos la polvora mojada arriba y asensio es dinamita.
Lo que pasa es que lo que nos falta arriba es un nueve con gol y eso asensio no lo es.
Esto. No creo que sea tan difícil de entender. Ahora mismo en nuestra delantera ningún jugador tiene el desequilibrio que tiene Asensio. Pero vivir de las rentas parece que es algo que no solo se extiende a Casillas.
Espero que en los enfrentamientos con el farsa mee a los culardos y los deje tirados en la cuneta.
Anda que no sería cojonudo que los pericos ganaran los 2 partidos con goles de asensio.