De lo poquito a rescatar en el PSG, pero se vio desbordado por el Madrid en todos los aspectos.
Claramente y en descarga del italiano, jugar con Thiago Motta y Matuidi como escuderos es poner a parir al pobre.
Me sigue encantando su fútbol, pero hoy me demostró que es humano, y me parece que sigue siendo un proyecto a futuro. Quizás su precio en el mercado, como muy bien comenta Zrouda, no sea justificado. Eso sí, llama el PSG mañana y dice que lo venden por 35 millones, y lo firmo sin pensarlo.
JuanitoMaravilla escribió:Para mí, ni Motta, ni Matuidi son unos tuercebotas.
Motta no es un tuercebotas, sino un jugador semiretirado. Y Matuidi tampoco es nada malo pero Blanc ha elegido ponerle de extremo izquierdo, por lo que no sirve de mucha ayuda a Verratti.
Tener de compañeros de mediocampo a Matuidi,Motta y Di María no lo soporta ni el más pintado.
Meritazo de Verratti no acabar con una camisa de fuerza después del partido.
Mediocentro sin más que a mí, personalmente no me ha demostrado absolutamente nada, ni con la selección ni con el PSG. Ayer debió ser expulsado. Decís que si sus compañeros son unos cojos, ni que jugar con Khedira e Illarra fuera una bendición, y tanto Kroos como Modric se salieron (visto el nivel del equipo) el año asado.
Motta no es un tuercebotas, sino un jugador semiretirado. Y Matuidi tampoco es nada malo pero Blanc ha elegido ponerle de extremo izquierdo, por lo que no sirve de mucha ayuda a Verratti.
Pero si estamos viendo al mejor Motta en el PSG, varios equipos de Europa le querían y le han renovado a toda costa hasta 2019.
Matuidi sí creo que está mal ubicado por Blanc, pero de todas maneras, eso sí es un Box-to-box.
Pero si estamos viendo al mejor Motta en el PSG, varios equipos de Europa le querían y le han renovado a toda costa hasta 2019.
Matuidi sí creo que está mal ubicado por Blanc, pero de todas maneras, eso sí es un Box-to-box.
No jodas, a Motta le quería Simeone y ya. Es más lento que el caballo del malo y de ninguna manera le veo como para ser el mediocentro titular de un equipo aspirante a ser campeón de Europa. Para nosotros, tanto mejor que juegue él.