JuanitoMaravilla escribió:eltiolavara escribió:Doc_ escribió:Cr7-lp escribió:Dani Ceballos será jugador del Real Madrid, según .@partidodelas12
http://t.co/TH5AJwtRDh
Me huele a humo pero bueno
Pero para cederlo, o para jugar en el R.Madrid en la 2015/2016 ???
Yo me lo quedaba. Hacen falta medios como el comer en este Real Madrid. la media cancha es nuestro punto débil desde hace lustros...
Sin Kovacic tenía sitio. Ahora para mí no.
Pues yo me lo quedaba e implantaba ya el 4-4-2.
Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco y James. 7 jugadores para 4 puestos.
Denis al lateral con la baja de Coentrao, aunque ya deberíamos haberle probado.
Cristiano, Bale, Jesé y Benzema para los dos puestos de arriba.
Yo a Bale este año lo hubiese vendido y no porque sea malo sino porque creo que en el estilo que mas nos convenía no pegaba.Pero bueno se ha quedado,además debería haber podido mostrar su nivel en la izquierda ya el año pasado.
Cristiano por mi debe jugar arriba, le guste o no. Y que se vaya por donde quiera.
Y dado el medio campo que tenemos y con la posible incorporación de Ceballos,es cierto que se podría haber hecho eso.
Hasta Navidad juguemos los que mejor y con 4 en el centro pero no teníamos calidad y cantidad para jugar a eso.Por eso,la falta de Modric se notó mucho,muy favorecido además por la falta de cambios por Ancelotti.
Ahora con Bale,Cristiano,Benzema es posible jugar así pero no siempre.
En ese sistema se podría jugar con 4-4-2 y Bale-Cristiano arriba o Cristiano-Benzema,o Jesé o el que sea.
En conclusión, creo que puede que juguemos 4-4-2 pero con Bale o Cristiano en banda. Hablo de la colocación al defender.