Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#1361Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero que en los enfrentamientos con el farsa mee a los culardos y los deje tirados en la cuneta.
Anda que no sería cojonudo que los pericos ganaran los 2 partidos con goles de asensio.

Molaría más que los marcara con nuestra camiseta en los derbys
Madridistaypunto

#1362Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Espero que en los enfrentamientos con el farsa mee a los culardos y los deje tirados en la cuneta.
Anda que no sería cojonudo que los pericos ganaran los 2 partidos con goles de asensio.

Molaría más que los marcara con nuestra camiseta en los derbys
Ya. Pero ahora está en el español y hay que desear lo peor a los farsariseos.
Habría que ceder más gente a los pericos. Joder a los culardos no tiene precio.
GarethBale

#1363Mensaje

Además, reconoció que, a pesar de todos los esfuerzos, el Madrid no dio su brazo a torcer para incluir una cláusula de compra. ‘’No hemos sido capaces de incluir una cláusula de compra’’, afirmó Collet.

Que listo el collet este, pensaba que iba a colar una clausula de compra :lol:
Borrar usuario 18098

#1364Mensaje

Le querían 16 equipos de primera y 27 en total.

Los mismos que a Arbeloa e Illarra.
ZEROCERISMOCERO

#1365Mensaje

CAPARRlNl escribió:Le querían 16 equipos de primera y 27 en total.

Los mismos que a Arbeloa e Illarra.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1366Mensaje

Espanyol - getafe a las 18:30.
hispi

#1367Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Los jugadores buenos destacan más en primera división y rodeado de grandes jugadores que rodeado de paquetes. Esto está DEMOSTRADÍSIMO , por lo que el argumento de "es que nunca ha jugado en primera" es pobre.

y básicamente, porque TODOS los jugadores en quienes Asensio SE HA MEADO en el Europeo sub-19, salvo los españoles, resulta que son jugadores DE PRIMERA DIVISIÓN de sus respectivas ligas. Y Asensio ha sido el mejor, de largo.

Por lo que leo aquí, Messi, Raúl, Ronaldo y un sinfín de jóvenes estrellas se hubieran perdido para el fútbol de caer en la gestión que proponéis. Si el Madrid estuviera sobrado de calidad arriba, entendería la cesión, pero con el ACTUAL (y por Dios, recalco ACTUAL) estado de nuestros atacantes no contar con Asensio es un lujo que no nos podemos permitir. Tengo claro que con esta cesión estamos tirando parte de la temporada por la borda.

Lo hablamos en 3 meses.
O sea que por haber fichado a un chaval por 4 millones de euros la temporada podría ser un éxito, pero siendo todo un Real Madrid, por cederlo estamos tirando la temporada por la borda...
Quiere decir que ahora mismo tenemos la polvora mojada arriba y asensio es dinamita.

Lo que pasa es que lo que nos falta arriba es un nueve con gol y eso asensio no lo es.

Esto. No creo que sea tan difícil de entender. Ahora mismo en nuestra delantera ningún jugador tiene el desequilibrio que tiene Asensio. Pero vivir de las rentas parece que es algo que no solo se extiende a Casillas.
Isco, Marcelo, Carvajal, modric, Asensio, kovacic y james son desequilibrantes. Uno de ellos esta cedido y el otro es "suplente". Jese por la izquierda también.
rupeni

#1368Mensaje

A salirse y volver crack.
zam

#1369Mensaje

Buena cesión, ahora que le den muchos minutos...
rubencaraban

#1370Mensaje

Por cierto, otra cosa no, pero estan cuidando y mucho a este chico.
Ej: Se dice que la Fiorentina daba hasta un millon al madrid por la cesión. El jugador preferia el equipo catalán que no ha pagado al Madrid, solo la ficha del jugador.
LQDY

#1371Mensaje

zam escribió:Buena cesión, ahora que le den muchos minutos...
Sin Sergio y Vázquez, a poco que trabaje, tiene puesto asegurado.
GarethBale

#1372Mensaje

Hoy a las 18:30 horas Rcd Español - Cf Getafe no se si jugará Asensio.
Borrar usuario 18098

#1373Mensaje

Según no se quien,a Asensio le quería 16 equipos de la liga BBVA.
Bueno esto ya lo puse ayer,pero queda bien clarito que este chaval tiene muy buenas referencias de todos.
A parte de Benítez no se me ocurre otro bobo que no quiera a este crack.
zam

#1374Mensaje

CAPARRlNl escribió:Según no se quien,a Asensio le quería 16 equipos de la liga BBVA.
Bueno esto ya lo puse ayer,pero queda bien clarito que este chaval tiene muy buenas referencias de todos.
Hombre esos 16 equipos tienen muchísimo menor plantilla y presupuesto que el Madrid... :lol:

Yo creo que hasta Benítez sabe que Asensio puede ser un crack a corto plazo, pero también que en el Madrid lo iba a tener jodidillo y necesita experiencia y minutos en primera.
Agent_Graves

#1375Mensaje

zam escribió:
CAPARRlNl escribió:Según no se quien,a Asensio le quería 16 equipos de la liga BBVA.
Hombre esos 16 equipos tienen muchísimo menor plantilla y presupuesto que el Madrid... :lol:

Yo creo que hasta Benítez sabe que Asensio puede ser un crack a corto plazo, pero también que en el Madrid lo iba a tener jodidillo y necesita experiencia y minutos en primera.

En su mano estaba que tuviera minutos, pero prefiere doblarse (en todos los sentidos) a los designios de su amo.

Lo de tener minutos en el Espanyol lo decís en serio? Asensio es mejor que casi todos los del Madrid, no digamos que TODOS los del espanyol. Menudo regalo de navidades anticipadas les hemos hecho.
Chema11

#1376Mensaje

Señorío.
GarethBale

#1377Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:

En su mano estaba que tuviera minutos, pero prefiere doblarse (en todos los sentidos) a los designios de su amo.

Lo de tener minutos en el Espanyol lo decís en serio? Asensio es mejor que casi todos los del Madrid, no digamos que TODOS los del espanyol. Menudo regalo de navidades anticipadas les hemos hecho.
Ahora en serio, tu eres familia de Asensio verdad?
Chema11

#1378Mensaje

:lol:
zam

#1379Mensaje

Para Agent: Asensio Balón de Oro y Odegaard de Plata... :lol:

Dejemos que el muchacho crezca sin la presión de un Madrid, hombre, que no ha catado aún la 1ª. Va a volver casi seguro por la puerta grande.
Agent_Graves

#1380Mensaje

Ya que no vamos a efectuar desembolso alguno en REUS, el jugador disponible más desequilibrante del planeta, sería cosa de tener a los otros que más desequilibran. Si Cristiano rinde como hace 3 años TODA la temporada y Bale vuelve a ser algo parecido a un jugador del fútbol, dejémosle cedido 3 años más o 10 años, si queréis.

El tiempo dará y quitará razones. Eso sí, luego tendré que leer "QUIEN LO HUBIERA PENSADO, NADIE PODÍA IMAGINAR QUE LA BBC YA ESTUVIERA QUEMADA"

La ÚNICA posibilidad que tiene el Real Madrid de volver a la senda del triunfo es con la nueva generación. La actual está condenada a hincar la rodilla ante el Mierdalona. Este año será un bis del anterior y si no lo es, me pongo el avatar que queráis. Cuanto más tardemos en darle protagonismo al núcleo : Odegaard, Asensio, James, Isco, Varane más títulos irán sumando los culerdos en nuestras narices.
Responder