CAPARRlNl escribió:Muy raro lo de James.
Nuestro mejor jugador del año pasado debe a priori disputarse un puesto con Isco.
Injusto y sospechoso todo esto.
Paquetes como Bale tienen en puesto asegurado.
Yo creo que con Benítez será MUY RARO ver a James en el trío del centro y después 3 puntas. Lo que tenemos es que rezar porque se de cuenta que el sistema chuli es el 4-4-2 y James enlazando NO BALE. Tenemos posiblemente a uno de los mejores medios ofensivos del mundo y no podemos estar experimentando con un tipo descolocado en ese puesto....
Xabi_Alonso_14 escribió:Es curioso que Benitez ponga por delante a Isco y haya pedido expresamente a Kovacic para competirle el puesto a James.
Espero que Modric pida que su compatriota juegue a su lado como en la selección y le ayude a asumir ese rol de 10 del equipo que hasta ahora solo Isco ha cumplido.
yo no lo tengo tan claro porque a la vez Benitez duda mucho entre isco o jese claro es que Kovacic ha venido para ayudar a nivel ofensivo y los sacrificados serán 2 por igual yo creo Isco y James
Nuestro mejor 10 y ni juega de 10 y ni siquiera parece indiscutible.
De locos.
Eso sí, al pollo sin cabeza de Galés hasta en la sopa nos le tenemos que tragar
CAPARRlNl escribió:Nuestro mejor 10 y ni juega de 10 y ni siquiera parece indiscutible.
De locos.
No estoy en contra de Bale pero que juegue cada partido por decreto empieza a molestar y mas cuando no juega en su posicion
Lo de bale le va a explotar en la cara primero a benitez y acto seguido a florentino, no veo a la gente dispuesta a tragar otra temporada con imposiciones de jugadores
Intruder escribió:Lo de bale le va a explotar en la cara primero a benitez y acto seguido a florentino, no veo a la gente dispuesta a tragar otra temporada con imposiciones de jugadores
pero si la gente lleva aguntando 6 años para 7 al irregular benzema , 4 temporadas para 5 al vago y vividor del coentrao y aguntaron 3 o 4 años con el mercenario de kaka y un largo etc...
que coño va a decir la gente con un jugador impuesto por el presidente que costo un pastizal que la gente tanto lo queria y que esta tan solo sera su tercera campaña ?.
CAPARRlNl escribió:Nuestro mejor 10 y ni juega de 10 y ni siquiera parece indiscutible.
De locos.
No estoy en contra de Bale pero que juegue cada partido por decreto empieza a molestar y mas cuando no juega en su posicion
los de defensa central dicen:
James Rodríguez o Jesé. Esa parece ser la gran duda de Benítez a unas cuantas horas de que se inicie el encuentro contra el Sporting. El entrenador madridista tiene defenidos 10 de los 11 puestos del equipo titular, pero decidirá a última hora quién será el acompañante de Bale y Cristiano Ronaldo en el ataque.
Así, Keylor Navas será el portero madridista en El Molinón. Benítez le dedicó palabras de cariño al costarricense en rueda de prensa para demostrarle la total confianza que el club tiene en él. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo el lateral zurdo y en el centro de la zaga actuarán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.
En el centro del campo, Benítez confiará el eje a los dos ‘jugones’ del equipo Toni Kroos y Luka Modric. Tras lo visto en esta pretemporada, Bale será el mediapunta del equipo mientras que Isco actuará como interior izquierdo con total libertad. Si James juega, entrará por la derecha y si Jesé es el elegido, será el canario quién intercambie el puesto de delantero centro con Cristiano Ronaldo. El portugués, como no podía ser de otra manera, será titular en el estreno del Madrid en esta Liga ¿Te gusta el equipo que saltará hoy al césped del Molinón?
hace un dia la duda era entre isco y jese segun asco, para a bale nadie lo discute
El problema que le veo con James, el entrenador mete un juego vertical con los 3 ofensivos y quizas mete a Isco pensando que este pueda ofrecer alguna jugada personal. Pero es un error.
Lo suyo hay que recordad el mejor Madrid se vio con : Benzema, James, Isco, Kroos, Modric. Asi que CR o Bale deberian luchar por un puesto.
Es raro que juegue antes Jesé incluso. O Benítez se ha obsesionado con los 3 puntas o James está en un proceso físico de esos de entrenador obsesivo. Hay que recordar que acabó el curso machacado.
Con poco que pise césped es titularísimo. Y más con esta falta de gol.
zam escribió:Es raro que juegue antes Jesé incluso. O Benítez se ha obsesionado con los 3 puntas o James está en un proceso físico de esos de entrenador obsesivo. Hay que recordar que acabó el curso machacado.
Benitez busca jugar con la BBC, Bale se acople de MP, CR en su sitio y Benzema cuando vuelva por Jese. Meter James con Isco, Kroos y Modric le pondria contra la pared. Porque el Madrid jugaria al futbol y ganaria. Pero interesa mas poner el trio lalalala.
zam escribió:Es raro que juegue antes Jesé incluso. O Benítez se ha obsesionado con los 3 puntas o James está en un proceso físico de esos de entrenador obsesivo. Hay que recordar que acabó el curso machacado.
Por favor Zam; "proceso físico"...
Lo repito:
Para Benítez, después de la BBC, están Isco y Jesé y James de último ... Es difícil de creer este absurdo, pero el historial de Benítez lo explica.
El 10 debería comenzar contactos con el Bayern u otro equipo serio. Este talento no lo puede perder el fútbol.