Venga todos a aplaudir al físico teórico de la mecánica cuántica del fútbol, sí, ese de ecos del balón, el que dice que Bale esto, y lo otro, y crear espacios y buaaaaaaaa la polla con cebolla. Saquemos ahora algún artículo premonitorio del enorme fútbol que iba a desplegar Mourinho con su presión y blablablabla.
Canta mañanas vomitando tinta en un papel. Bale es la nulidad en espacios reducidos, donde mas rivales hay y menos terreno, o sea POR EL pu.. CENTRO, no hay que ir a Harvard para ver eso. Benítez nos quiere enchufar un equipo de físico y contragolpe y punto. Menos pedantería.
j30madr escribió:Si el año pasado en blanco con ancelotti lo hace Benítez ,arde el foro
La cagada de ancelotti fue antológica , 2 ligas para llorar de vergüenza ,
En dos años ganar copa y Champions y quedarte a dos puntos de ser campeón de liga y a un gol de otra final de Champins por un defecto de configuración de plantilla te parece poco. Sin embrago la Europa League de Rafa es la de Dios.
Última edición por Melo Merezco el Sab Ago 22, 2015 12:37 am, editado 1 vez en total.
No he terminado de leer el artículo de ecos del balón para no vomitar, hay que admitir que el Benítez de Liverpool y Valencia no es este que ha fichado el Madrid, Bale titular Sí o sí, muchas bajadas de pantalones en poco tiempo sobretodo cuando habla de las divas, y fútbol de momento nulo y aburrido, tiene que haber mucha mejora para poder aspirar a ganar títulos. No tengo nada contra este entrenador pero si no queráis ver que las cosas no están marchando como muchos lo pintan es que estáis ciegos.
j30madr escribió:Si el año pasado en blanco con ancelotti lo hace Benítez ,arde el foro
La cagada de ancelotti fue antológica , 2 ligas para llorar de vergüenza ,
En dos años ganar copa y Champions y quedarte a dos puntos de ser campeón de liga y a un gol de otra final de Champins por un defecto de configuración de plantilla te parece poco. Sin embrago la Europa League de Rafa es la de Dios.
Quien dice eso de que le Europa league de Benítez es dios , ?
No es mi preferido pero es nuestro entrenador, punto
pues lo que se ha visto me gusta,esta claro que queda mucho margen de mejora que algunos no se si son conscientes.hasta dentro de 2-3 meses no vamos a ver mas o menos el madrid de benitez
Te puede gustar mas o menos Benitez pero el acoso que leo en el foro no es medio normal.
Parece que estais esperando que pieda o gane partidos malamente para darle caña.
Cada uno puede decir y expresasrse como quiera que conste pero me da rabia que no le pasais ni media cuando a otros entrenadores se les consentia todo.
A mi lo que me parece lamentable es que valga una Champions de hace 11 años y no la de hace 1 año, ni las dos anteriores, o sea 3 copazas de Europa. Que valgan 2 ligas prehistóricas y no las ligas más recientes en dos países distintos con doblete inglés incluido. Que ahora haya que esperar 2 o 3 meses para ver el Madrid de Benítez, lo que puede suponer tirar otro año, cuando para diciembre en el proyecto anterior se estaba ante el mejor equipo de los últimos tiempos y que todo se vino abajo por una lesión puntual que fue clave. ¿Pensáis que Benítez haría mucho sin Modric?
Un tipo que viene de arrastrarse los diez últimos años no necesita que lo desprestigien, viene él solito desprestigiado, y en la agenda del West Ham.
Y luego están los de "es el entrenador del Madrid y hay que apoyarlo, por muchas estupideces que haga". Entonces si repescamos a Gago ¿también hay que apoyarle?
También están los de "hey, mira, dos tiros a puerta! Parece que el equipo empieza a carburar!" que se dedican a resaltar cualquier mínima cosita positiva para la que no hacen falta 3 meses de test, y que le tapan la boca a los que dicen que hay cosas que no pintan nada bien (para esto sí piden 3 meses de test).
esto ya lo veremos con ancelotti si que eran intocables , con benitez benzema como no se ponga las pilas tiene muchos numeros para sentarlo en el banquillo.
Melo Merezco escribió:A mi lo que me parece lamentable es que valga una Champions de hace 11 años y no la de hace 1 año, ni las dos anteriores, o sea 3 copazas de Europa. Que valgan 2 ligas prehistóricas y no las ligas más recientes en dos países distintos con doblete inglés incluido. Que ahora haya que esperar 2 o 3 meses para ver el Madrid de Benítez, lo que puede suponer tirar otro año, cuando para diciembre en el proyecto anterior se estaba ante el mejor equipo de los últimos tiempos y que todo se vino abajo por una lesión puntual que fue clave. ¿Pensáis que Benítez haría mucho sin Modric?
Un tipo que viene de arrastrarse los diez últimos años no necesita que lo desprestigien, viene él solito desprestigiado, y en la agenda del West Ham.
Y luego están los de "es el entrenador del Madrid y hay que apoyarlo, por muchas estupideces que haga". Entonces si repescamos a Gago ¿también hay que apoyarle?
También están los de "hey, mira, dos tiros a puerta! Parece que el equipo empieza a carburar!" que se dedican a resaltar cualquier mínima cosita positiva para la que no hacen falta 3 meses de test, y que le tapan la boca a los que dicen que hay cosas que no pintan nada bien (para esto sí piden 3 meses de test).
Por qué usar la ausencia de Modric como argumento en favor de Ancelotti, cuando las lesiones muy probablemente vengan de una sobrecarga de partidos?
Luego me dicen que no estabamos para jugar con otros medios por el riesgo a ir dejando puntos, pero yo recuerdo que hasta en las goleadas que hubo Kroos por ejemplo jugaba los 90 minutos, asi fueran ganado 6-0.
muchacho escribió:esto ya lo veremos con ancelotti si que eran intocables , con benitez benzema como no se ponga las pilas tiene muchos numeros para sentarlo en el banquillo.
Hombre,,, que no lo sienta:
1. el reto de los 25 goles lo puso el mismo Benítez.
2. No se si no te has dado cuenta, pero no hay otro 9; salieron del Chicharito, cerraron la puerta y tiraron la llave. Y el que venga con el cuento de Mayoral..