Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
eltiolavara

#9561Mensaje

4-1 Mayoral.
rupeni

#9562Mensaje

Paseo, cuarto.
Mayoral la empuja.
fenek

#9563Mensaje

Buena jugada del 7
eltiolavara

#9564Mensaje

Que preparen las espinilleras.
rupeni

#9565Mensaje

Este equipo ganara muchos partidos por goleada pero tambien se comerá bastante goles, Febas está solo soteniendo al equipo.
GarethBale

#9566Mensaje

Vaya guante tiene el Odegaard.
eltiolavara

#9567Mensaje

¿Soy yo o a Odegaard muchas veces parece que ni lo miran?
j30madr

#9568Mensaje

eltiolavara escribió:¿Soy yo o a Odegaard muchas veces parece que ni lo miran?
No es de los suyos ,no entrena con ellos
rupeni

#9569Mensaje

Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.
eltiolavara

#9570Mensaje

Hoy Odegaard yo creo que ha hecho su mejor partido en el Castilla o casi.
También es verdad que el partido ha sido fácil.
Febas muy bien también.
GarethBale

#9571Mensaje

eltiolavara escribió:¿Soy yo o a Odegaard muchas veces parece que ni lo miran?
Ya me he dado cuenta, le buscan mucho menos que a otros, incluso en pases sencillos.
eltiolavara

#9572Mensaje

Como tienen el río tan cerca que cuando hay riada pilla el campo,creo que se han pensado que era waterpolo. :lol:
GarethBale

#9573Mensaje

rupeni escribió:Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.
Totalmente de acuerdo, tiene mucha clase. No es normal con su edad ese talento.
eltiolavara

#9574Mensaje

rupeni escribió:Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.
Además hace una cosa que no recuerdo a casi ningún jugador hacer. Y es que cuando hace el último pase,mas que dar un pase parece que empuje la pelota en vez de golpearla. Calcula las velocidades de pase como pocos.
GarethBale

#9575Mensaje

Si este año se sube, el año que viene es posible que aun con 17 años se le convenza de jugar en la liga adelante con el filial, y ya con 18 años jugador del primer equipo.
Daniel711

#9576Mensaje

Aparte de los pases y eso, Odegaard ha estado marcando y bajando bastante. Recuperó varias pelotas. Para la gente que decía que no se veía comprometido.
GarethBale

#9577Mensaje

Final. 5-1 para empezar la temporada. =D>
LQDY

#9578Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy Odegaard yo creo que ha hecho su mejor partido en el Castilla o casi.
También es verdad que el partido ha sido fácil.
Febas muy bien también.
Vi el 1er tiempo y Febas es el que más me sorpredió/gustó.

Supongo que el rival ayudaba.

Pero tiene pinta (sólo pinta, no digo que sea igual) a verratti. Medio campista pequeño, con despliegue.
benzemanova

#9579Mensaje

eltiolavara escribió:
Además hace una cosa que no recuerdo a casi ningún jugador hacer. Y es que cuando hace el último pase,mas que dar un pase parece que empuje la pelota en vez de golpearla. Calcula las velocidades de pase como pocos.
En vivo ha parecido tal como has comentado, no le buscan, pero cuando la recibe, es para hacer algo... nada de tiki taka como el resto, este va al grano, le salga o no. Bajó en alguna ocasión a recibir mas atrás, pero no es tan efectivo desde allí.A ver si subo alguna foto.
Hoy el rival flojeras, pero la imagen dada ha sido buena. Buenas decisiones de Zidane, incluso cambiando a Álvaro de banda cuando andaba picado con el lateral izdo, o cambiando a Enzo cuando después de una frivolidad, le buscaban los defensas del Ebro. Ha estado listo.
Cr7-lp

#9580Mensaje

Lamentable que algunos compañeros no busquen a Odegaard. Hay que pasarle.mas.la pelota
Responder