Por eso digo que tiene al peor cristiano de los últimos años, esta fatal no da pie con bolaZrouda escribió:Lo siento yo no apoyo al actual Cr7, ahora mismo lo dejaría en el banquillo, pero sabemos con este presidente ni prima lo deportivofenek escribió:Y al peor cristiano ronaldoZrouda escribió:Melo merezco yo tampoco no hubiese despedido a Carlo, pero ahora hay que apoyar a Benítez, si hemos apoyado hasta Mou cuando estaba aquí, Rafa con poco que hace bien las cosas podemos ganar títulos, para mí tiene la plantilla más equilibrada de los últimos tiempos a ver como la maneja.
Y si las cosas mejoran y ganaremos títulos lo apoyaras o seguirás criticandoleMelo Merezco escribió:Que no, que yo no encajo con comulgar con las que no son mis ideas, yo le di palos a Mou hasta más no poder porque se estaba cargando el club de arriba a abajo, desde su estilo de juego hasta su imagen. Benítez me parece en la misma onda pero sin perjuicio de imagen (no hablo de imagen futbolística porque aquí podemos salir muy perjudicados), pero no tiene ni credenciales ni en títulos (10 años acá) ni en juego, te hace cosas como lo,de Bale de mediapunta que duele a la vista joder, DUELE.
Que yo no tengo que defender algo en lo que no creo. Que esto es un foro de opinión y mi opinión es que echar a Carlo para traer a este es un gravísimo error. Y daré mi opinión contra viento y marea.
Cuando venga alguien que me ilusione lo defenderé con la misma intensidad con la que ataco a los que no me gustan.
Y dale. La misma temporada que se va Di María se lesiona uno que es muchísimo mejor que se llama Modric, entonces no será que el problema fue que se lesionó Modric? Di María hizo el ridiculo en el United y se lo quitan de encima, mientras tanto el Madrid sin él se queda a dos puntos del campeonato y a un gol de otra final de Champions, con su jugador estrella en el dique seco. Es que es la hostia lo que hay que leer, amigos, se lesiona el pu.. amo del planeta futbol y resulta que el que sostiene al equipo era el orejón.hispi escribió:El juego de ancelotti era vistoso y ofensivo, ofensivo rozando el suicidio.Melo Merezco escribió:Y para mi. Con la BBC se hicieron absolutos partidazos y se consiguió la décima. El fondo de armario era necesario para más atrás. Pero a diferencia de Benítez, Carlo tenía una visión alegre y atrevida del juego, metió a Cristiano mucho más al área, Bale era al menos un jugador de banda y explotaba su físico haciéndole defender.j30madr escribió:Melo lo de que no tenia plantilla cierto.,pero tampoco la hubiera usado. La bbc era intocable para el
Lo de que la BBC es una mierda es un mantra absurdo del foro.
La bbc era viable mientras di maria corría por el y por cr7, y bale apretando, cuando una de esas no se cumplió la bbc fue insostenible (toda la temporada 2, por ejemplo)
Y de que me sirve ? Ama lo inevitable,ojalá triunfe BenítezMelo Merezco escribió:Pues te pasas la vida atizando a Carlo para defender a este. Si eres de Klopp, pide a Klopp, defiende los,argumentos futbolísticos de Klopp, no te conformes con Benítez.j30madr escribió:Mi fútbol preferido es el de kloop en el dortmund por si me acusas de benitezista o algo
Le daré el mérito que le corresponda pero siempre consideraré una maniobra estúpida habérsela jugado de esa manera echando a un tipo que dio un rendimiento espectacular el primer año, que tenía la plantilla todos a una, que hizo jugar muy bien al Madrid, para traer a este.Zrouda escribió:Y si las cosas mejoran y ganaremos títulos lo apoyaras o seguirás criticandoleMelo Merezco escribió:Que no, que yo no encajo con comulgar con las que no son mis ideas, yo le di palos a Mou hasta más no poder porque se estaba cargando el club de arriba a abajo, desde su estilo de juego hasta su imagen. Benítez me parece en la misma onda pero sin perjuicio de imagen (no hablo de imagen futbolística porque aquí podemos salir muy perjudicados), pero no tiene ni credenciales ni en títulos (10 años acá) ni en juego, te hace cosas como lo,de Bale de mediapunta que duele a la vista joder, DUELE.
Que yo no tengo que defender algo en lo que no creo. Que esto es un foro de opinión y mi opinión es que echar a Carlo para traer a este es un gravísimo error. Y daré mi opinión contra viento y marea.
Cuando venga alguien que me ilusione lo defenderé con la misma intensidad con la que ataco a los que no me gustan.
Si no gana triplete hay que tirarlo a los leonesMelo Merezco escribió:Le daré el mérito que le corresponda pero siempre consideraré una maniobra estúpida habérsela jugado de esa manera echando a un tipo que dio un rendimiento espectacular el primer año, que tenía la plantilla todos a una, que hizo jugar muy bien al Madrid, para traer a este.Zrouda escribió:Y si las cosas mejoran y ganaremos títulos lo apoyaras o seguirás criticandoleMelo Merezco escribió:Que no, que yo no encajo con comulgar con las que no son mis ideas, yo le di palos a Mou hasta más no poder porque se estaba cargando el club de arriba a abajo, desde su estilo de juego hasta su imagen. Benítez me parece en la misma onda pero sin perjuicio de imagen (no hablo de imagen futbolística porque aquí podemos salir muy perjudicados), pero no tiene ni credenciales ni en títulos (10 años acá) ni en juego, te hace cosas como lo,de Bale de mediapunta que duele a la vista joder, DUELE.
Esto en el remoto caso de que nos vaya muy bien
Melo Merezco escribió:Y dale. La misma temporada que se va Di María se lesiona uno que es muchísimo mejor que se llama Modric, entonces no será que el problema fue que se lesionó Modric? Di María hizo el ridiculo en el United y se lo quitan de encima, mientras tanto el Madrid sin él se queda a dos puntos del campeonato y a un gol de otra final de Champions, con su jugador estrella en el dique seco. Es que es la hostia lo que hay que leer, amigos, se lesiona el pu.. amo del planeta futbol y resulta que el que sostiene al equipo era el orejón.hispi escribió:El juego de ancelotti era vistoso y ofensivo, ofensivo rozando el suicidio.Melo Merezco escribió:Y para mi. Con la BBC se hicieron absolutos partidazos y se consiguió la décima. El fondo de armario era necesario para más atrás. Pero a diferencia de Benítez, Carlo tenía una visión alegre y atrevida del juego, metió a Cristiano mucho más al área, Bale era al menos un jugador de banda y explotaba su físico haciéndole defender.j30madr escribió:Melo lo de que no tenia plantilla cierto.,pero tampoco la hubiera usado. La bbc era intocable para el
La bbc era viable mientras di maria corría por el y por cr7, y bale apretando, cuando una de esas no se cumplió la bbc fue insostenible (toda la temporada 2, por ejemplo)
A Carlo ganando doblete con premio gordo de Champions lo han tirado. Yo no lo haré. Es más, si eso ocurre estoy dispuesto a defenderlo si al año siguiente se queda a un gol de otra final de Champions y a dos puntos de campeonato, si tiene a la plantilla unida y si ha desplegado un fútbol a la altura de este escudo.Zrouda escribió:Si no gana triplete hay que tirarlo a los leonesMelo Merezco escribió:Le daré el mérito que le corresponda pero siempre consideraré una maniobra estúpida habérsela jugado de esa manera echando a un tipo que dio un rendimiento espectacular el primer año, que tenía la plantilla todos a una, que hizo jugar muy bien al Madrid, para traer a este.Zrouda escribió:Y si las cosas mejoran y ganaremos títulos lo apoyaras o seguirás criticandoleMelo Merezco escribió:Que no, que yo no encajo con comulgar con las que no son mis ideas, yo le di palos a Mou hasta más no poder porque se estaba cargando el club de arriba a abajo, desde su estilo de juego hasta su imagen. Benítez me parece en la misma onda pero sin perjuicio de imagen (no hablo de imagen futbolística porque aquí podemos salir muy perjudicados), pero no tiene ni credenciales ni en títulos (10 años acá) ni en juego, te hace cosas como lo,de Bale de mediapunta que duele a la vista joder, DUELE.
Es que el trato recibido por Carletto por parte del madridismo y la prensa es simplemente bochornoso.Melo Merezco escribió:A Carlo ganando doblete con premio gordo de Champions lo han tirado. Yo no lo haré. Es más, si eso ocurre estoy dispuesto a defenderlo si al año siguiente se queda a un gol de otra final de Champions y a dos puntos de campeonato, si tiene a ola plantilla unida y si ha desplegado un fútbol a la altura de este escudo.Zrouda escribió:Si no gana triplete hay que tirarlo a los leonesMelo Merezco escribió:Le daré el mérito que le corresponda pero siempre consideraré una maniobra estúpida habérsela jugado de esa manera echando a un tipo que dio un rendimiento espectacular el primer año, que tenía la plantilla todos a una, que hizo jugar muy bien al Madrid, para traer a este.Zrouda escribió:Y si las cosas mejoran y ganaremos títulos lo apoyaras o seguirás criticandoleMelo Merezco escribió:Que no, que yo no encajo con comulgar con las que no son mis ideas, yo le di palos a Mou hasta más no poder porque se estaba cargando el club de arriba a abajo, desde su estilo de juego hasta su imagen. Benítez me parece en la misma onda pero sin perjuicio de imagen (no hablo de imagen futbolística porque aquí podemos salir muy perjudicados), pero no tiene ni credenciales ni en títulos (10 años acá) ni en juego, te hace cosas como lo,de Bale de mediapunta que duele a la vista joder, DUELE.
j30madr escribió:Ya sabemos que bonito no vamos a jugar ,pero seguimos teniendo jugadores talentosos...
Benítez comentaba que su idea va encaminada al Milán de sacchi de los 90 , ese es su referente de juego ,
Mira, paso de discutir más, en Diciembre ningún doble pivote con una media de edad de ¡¡¡26 años!!! está fundido, en tres meses de competición, venga ya, hombre. Y menos si el que entra en el equipo por el orejón es James, que se dejó la piel en el campo repartiendo mil veces mas calidad, que de eso también se vive, no solo de correr, y también Isco que se fajó en la media que daba gusto. Pero es que perdéis toda razón cuando pretendéis hacer pasar por un año de eliminados en octavos de Champions, eliminados por el Eibar en Copa, y a 18 puntos del Barsa con la liga tirada en diciembre, lo que en realidad fue rozar dos títulos por segundo año consecutivos y caer en Copa con el subcampeón de Champions.hispi escribió:Melo Merezco escribió:Y dale. La misma temporada que se va Di María se lesiona uno que es muchísimo mejor que se llama Modric, entonces no será que el problema fue que se lesionó Modric? Di María hizo el ridiculo en el United y se lo quitan de encima, mientras tanto el Madrid sin él se queda a dos puntos del campeonato y a un gol de otra final de Champions, con su jugador estrella en el dique seco. Es que es la hostia lo que hay que leer, amigos, se lesiona el pu.. amo del planeta futbol y resulta que el que sostiene al equipo era el orejón.hispi escribió:El juego de ancelotti era vistoso y ofensivo, ofensivo rozando el suicidio.Melo Merezco escribió:Y para mi. Con la BBC se hicieron absolutos partidazos y se consiguió la décima. El fondo de armario era necesario para más atrás. Pero a diferencia de Benítez, Carlo tenía una visión alegre y atrevida del juego, metió a Cristiano mucho más al área, Bale era al menos un jugador de banda y explotaba su físico haciéndole defender.j30madr escribió:Melo lo de que no tenia plantilla cierto.,pero tampoco la hubiera usado. La bbc era intocable para el
No te obceques hombre. Di maria se noto muchísimo precisamente por todo lo que liberaba kroos y modric en la media. Modric se lesiona por que tanto el como kroos en diciembre ya estaban reventados, cosa que con dima en el equipo no paso.
Dima no es el único jugador que tras salir del Madrid se ha empequeñecido y aun asi el psg ha pagado SESENTA kilos por el, supongo que tan malo no será. Di maria fue un pilar básico en la BBC y a los resultados me remito.
Melo Merezco tenía razón .j30madr escribió:Ya sabemos que bonito no vamos a jugar ,pero seguimos teniendo jugadores talentosos...
Benítez comentaba que su idea va encaminada al Milán de sacchi de los 90 , ese es su referente de juego ,
No te enfades hombre.jaja.j30madr escribió:Caparrini, lo decía en cuanto presión ,lineas adelantadas ,fuera de juego
...etc ,