Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5521Mensaje

CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:Caparrini, lo decía en cuanto presión ,lineas adelantadas ,fuera de juego
...etc ,
No te enfades hombre.jaja.
Es por joder un poco.
Lo se ,ese Milán era impresionante ,es verdad que tb habrá cogido de ideas de otro sitio
j30madr

#5522Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues claro, ojalá. Pero una cosa es decir "que nos vaya bien" con una sonrisa en la boca, los ojitos cerrados y arropándose a gustito con la sábana, y otra es decir "que nos vaya bien" mientras te santiguas. Yo me veo más bien en el segundo caso.
Muy mal hay que hacerlo para ,independientemente,del estilo con James ,modric ,isco ,kroos...no estemos luchando.por todo ,
Melo Merezco

#5523Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Pues claro, ojalá. Pero una cosa es decir "que nos vaya bien" con una sonrisa en la boca, los ojitos cerrados y arropándose a gustito con la sábana, y otra es decir "que nos vaya bien" mientras te santiguas. Yo me veo más bien en el segundo caso.
Muy mal hay que hacerlo para ,independientemente,del estilo con James ,modric ,isco ,kroos...no estemos luchando.por todo ,
Muy mal hay que hacerlo para que con el tercer presupuesto de Italia quedes quinto y te metan goles como al 12.
j30madr

#5524Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Muy mal hay que hacerlo para que con el tercer presupuesto de Italia quedes quinto y te metan goles como al 12.
Fatal el pasado año ,y los anteriores que tal ?
Agent_Graves

#5525Mensaje

j30madr escribió:Ya sabemos que bonito no vamos a jugar ,pero seguimos teniendo jugadores talentosos...

Benítez comentaba que su idea va encaminada al Milán de sacchi de los 90 , ese es su referente de juego ,

Para ser como el Milán de Sacchi hay que tener los jugadores que tenía ese Milán. El Madrid actual está años luz por detrás de ese equipo. Años luz.
j30madr

#5526Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Ya sabemos que bonito no vamos a jugar ,pero seguimos teniendo jugadores talentosos...

Benítez comentaba que su idea va encaminada al Milán de sacchi de los 90 , ese es su referente de juego ,

Para ser como el Milán de Sacchi hay que tener los jugadores que tenía ese Milán. El Madrid actual está años luz por detrás de ese equipo. Años luz.
Ponía vídeos cuando empezaba a los chicos del filial del milan de los 80 90 con sacchi
IkerQuesadillas

#5527Mensaje

j30madr escribió:Fatal el pasado año ,y los anteriores que tal ?
Regulares y/o fatales también.

No había nada en el CV reciente de Benitez que sugiriera que el Real Madrid lo debía contratar de entrenador. Nada.
Libermann

#5528Mensaje

Benítez en declaraciones ha incidido en que hay que mejorar defensivamente, y teniendo en cuenta que no somos el equipo menos goleado desde 2008 con Schuster y que el año pasado fuimos el quinto equipo menos goleado... pues no se le puede quitar razón.

En ataque tiene que ir ajustando lo que quiere proponer, eso está claro, no hemos visto grandes alegrías ofensivas en la pretemporada.
vujadin

#5529Mensaje

Antifútbol.
Intruder

#5530Mensaje

Ya tenemos a otro anormal como anceloti con las cabezonerias...BALE INDISCUTIBLE DE MEDIA PUNTA SEGUN ESTE SEÑOR
assvak

#5531Mensaje

Mucha suerte en esta temporada que comienza.
Pasa del Tito o que las lesiones te acompañen.
Melo Merezco

#5532Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Fatal el pasado año ,y los anteriores que tal ?
El resto? Fabuloso: a la calle en el Inter sin comer el turrón. Pierde el Mundial de Clubes con el Chelsea y gana el torneo de la galleta, a la calle. En Nápoles a la calle en fase de grupos de Champions y lo mete tercero, gana una Copa, al año siguiente hace invalido el tercer puesto porque no pasa la previa ante el Atheltic :facepalm:, cae de la Europa Galleta y queda quinto. Impresionante.

Hay ejemplos a cascoporro más allá de Rafa (que suele ser una constante, eso sí), presupuestazos tirados por los suelos por ideas arcaicas o al revés demasiado modernas, por incapacidad de comunicación con el grupo, por tener a la gente quemada, por mil cosas, hombre.
TOPOR

#5533Mensaje

Intruder escribió:Ya tenemos a otro anormal como anceloti con las cabezonerias...BALE INDISCUTIBLE DE MEDIA PUNTA SEGUN ESTE SEÑOR
Y nos quejabamos de tenerlo en la derecha pues toma dos tazas O_o :facepalm: , casi lo prefiero en la derecha asi "molesta" menos
j30madr

#5534Mensaje

Melo decia que otros años en napoles que tal?
Madridistaypunto

#5535Mensaje

Intruder escribió:Ya tenemos a otro anormal como anceloti con las cabezonerias...BALE INDISCUTIBLE DE MEDIA PUNTA SEGUN ESTE SEÑOR
Como escribió alguien ayer en ass y al igual que opinamos muchos: benítez es quien se sienta en el banquillo y flopez el que hace las alineaciones.
Melo Merezco

#5536Mensaje

j30madr escribió:Melo decia que otros años en napoles que tal?
Ahí tienes en mi mensaje su época en Nápoles.
zam

#5537Mensaje

Yo entiendo que Benítez intente sacarle jugo a Bale y darle confianza. La cosa es cuanto puede durar esa confianza si no acaba de rendir.
Intruder

#5538Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que Benítez intente sacarle jugo a Bale y darle confianza. La cosa es cuanto puede durar esa confianza si no acaba de rendir.
Ayer dijo que es su media punta por velocidad y disparo..con dos cojones...que pensarán isco y james?
LQDY

#5539Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que Benítez intente sacarle jugo a Bale y darle confianza. La cosa es cuanto puede durar esa confianza si no acaba de rendir.
Un entrenador nuevo no puede, o al menos no debería, partir de las notas del anterior entrenador, anterior temporada. Debe sacar sus propias conclusiones.

Intentar sacar juego de bale es una obligación.

En la pretemporada, no he visto a bale por debajo de la media del equipo.

Otra cosa es lo que lleva en la mochila, para algunos aficionados. Pero Benítez no tiene por qué cargarla.
Intruder

#5540Mensaje

LQDY escribió:
Un entrenador nuevo no puede, o al menos no debería, partir de las notas del anterior entrenador, anterior temporada. Debe sacar sus propias conclusiones.

Intentar sacar juego de bale es una obligación.

En la pretemporada, no he visto a bale por debajo de la media del equipo.

Otra cosa es lo que lleva en la mochila, para algunos aficionados. Pero Benítez no tiene por qué cargarla.
Si tienes dos jugadores mejor que el donde intentas ponerle porque jodes al equipo?su obligacion es mejorar al equipo no a un jugador..si el jugador no rinde, puerta.
Responder