Ha jugado de mediapunta y ha metido un pu.. gol. Si eso no es estar por debajo de la media. Lo inteligente es aprovechar lo bueno que dejó el anterior entrenador y no cargárselo todo, me parece a mi.
Si quieres sacarle el máximo jugo a una naranja lo mejor es que la coloques encima de un exprimidor, no debajo. A mi me vale que Bale, de vez en cuando y aprovechando un robo rápido, se coloque por el centro y conduzca la jugada o abra huecos, pero no como situación de partida. Para eso prefiero por el centro a un jugador de dominio de la pelota, los espacios cortos, el desmarque de compañeros, el disparo... Un James, un Isco... Hasta un Kroos o un Modric o un Jesé te lo puedes creer ahí. El tío más galopante del fútbol actual sacarlo de su banda natural es un sacrilegio.
Todo tiene que ver con Cristiano también.
zam escribió:Yo entiendo que Benítez intente sacarle jugo a Bale y darle confianza. La cosa es cuanto puede durar esa confianza si no acaba de rendir.
Un entrenador nuevo no puede, o al menos no debería, partir de las notas del anterior entrenador, anterior temporada. Debe sacar sus propias conclusiones.
Intentar sacar juego de bale es una obligación.
En la pretemporada, no he visto a bale por debajo de la media del equipo.
Otra cosa es lo que lleva en la mochila, para algunos aficionados. Pero Benítez no tiene por qué cargarla.
Si tienes dos jugadores mejor que el donde intentas ponerle porque jodes al equipo?su obligacion es mejorar al equipo no a un jugador..si el jugador no rinde, puerta.
Cristiano, james, Isco, Vázquez, cheryshev, benzemá, ninguno ha estado mejor que bale, ni peor. Por lo visto hasta el momento.
Salvo Jesé, nadie podría reclamar un puesto.
En mi opinión, lo mejor es dejar que corra l balón. Y pasado 3-4 partidos, 1 mes. Comencemos a sacar conclusiones.
Me parece que seguís valorando por lo de la temporada pasada.
Tanto LQDY como Intruder tenéis vuestra parte de razón. A Bale el míster tiene el deber de darle confianza de inicio e intentar que sea útil y ha estado igual de mal que el resto, y casi mejor que CR, por decir uno. Pero es cierto que no se entiende de todo el empeño en colocarlo en ciertos roles donde hay mejores.
Suponemos que ahora que ya entramos en pura competición es cuando Benítez tendrá que ir viendo y sopesando opciones. Se puede intentar recuperar a ciertos futbolistas, pero hasta que eso no implique perjudicar los resultados del equipo.
zam escribió:Tanto LQDY como Intruder tenéis vuestra parte de razón. A Bale el míster tiene el deber de darle confianza de inicio e intentar que sea útil y ha estado igual de mal que el resto, y casi mejor que CR, por decir uno. Pero es cierto que no se entiende de todo el empeño en colocarlo en ciertos roles donde hay mejores.
Suponemos que ahora que ya entramos en pura competición es cuando Benítez tendrá que ir viendo y sopesando opciones. Se puede intentar recuperar a ciertos futbolistas, pero hasta que eso no implique perjudicar los resultados del equipo.
Benitez es un calzonazos..si quiere sacar partida a bale que le ponga en la izquierda..y se dispute el puesto con un jugador de su perfil pero que no le metan donde ni tiene ni pu.. idea de futbol y otros dan catedra
zam escribió:Tanto LQDY como Intruder tenéis vuestra parte de razón. A Bale el míster tiene el deber de darle confianza de inicio e intentar que sea útil y ha estado igual de mal que el resto, y casi mejor que CR, por decir uno. Pero es cierto que no se entiende de todo el empeño en colocarlo en ciertos roles donde hay mejores.
Sí.
Pero hay veces que primero hay que sembrar.
Yo tengo mis favoritos. Como todos. Pero espero a que termine el partido. Para decir si "los otros" han estado mal.
Sí.
Pero hay veces que primero hay que sembrar.
Yo tengo mis favoritos. Como todos. Pero espero a que termine el partido. Para decir si "los otros" han estado mal.
Yo prefiero prevenir que tener que lamentarse luego
Benitez es un calzonazos..si quiere sacar partida a bale que le ponga en la izquierda..y se dispute el puesto con un jugador de su perfil pero que no le metan donde ni tiene ni pu.. idea de futbol y otros dan catedra
Lo de los puestos es complejo.
Está claro que habría que recolocar a varios.
Pero eso es un trabajo lento y peligroso.
Yo voy a esperar a ver cómo se apaña Benítez.
Uno de los retos del Madrid es ese. Cómo mezclar a tanto buen jugador. Tener contento a los más que pueda. Y que el equipo funcione.
Benitez es un crack. Ya ha dicho que como empiecen los partidos es circunstancial, y que tienen libertad arriba todos. Dejad el tema de Bale mediapunta porque se ha visto que a lo largo de los partidos se intercambian de posiciones todos según la jugada y como crean que van a ayudar mas.
Si Bale está peor que un paquete integral como Vázquez, la mediocridad con patas Cheryshev, el empanado eterno francés, Cristiano en modo paquete extremo izquierdo, apaga y vámonos.
Si además Jesé después de un año sin jugar es el mejor, y el chavalillo Asensio sale cuatro ratos y convence más...
Ya vemos donde se va a poner el listón. Con 15 goles a pedir el balón de oro.
GarethBale escribió:Benitez es un crack. Ya ha dicho que como empiecen los partidos es circunstancial, y que tienen libertad arriba todos. Dejad el tema de Bale mediapunta porque se ha visto que a lo largo de los partidos se intercambian de posiciones todos según la jugada y como crean que van a ayudar mas.
Bien, y luego,le llamas funcionario a Carlo. Para eso ponemos a Dani Rovira y nos reímos un rato.
Andes escribió:Pobre West Ham... Si no clasifican a uefa es culpa de Florentin por haberles quitado a este genio estratega.
Y tu a quién querías? que siguiese el funcionario alineador?, o que viniese klopp que es muy gracioso en las ruedas de prensa?
Lo serio era intentar buscar estabilidad... No tomar decisiones apresuradas y de cara a la galería.
No es coherente echar por un mal año, a un entrenador que te da la 10ma, que hace el récord de mejor rendimiento en año calendario.
Le das al menos un año mas y no armas un show, menos si lo que vas a traer es un parche.
Si me preguntas por mi opinión personal, cuando en el panorama no hay un estratega realmente admirable, pienso que el DT debería ser figura de segundo plano. Que se dedique a poner a los mejores en su puesto y que exija una plantilla completa... Lo que tu llamarías un "alineador". (Y aclaró que Ancelotti está lejos de ser uno de mis entrenadores favoritos)
Última edición por Andes el Dom Ago 23, 2015 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Andes escribió:Pobre West Ham... Si no clasifican a uefa es culpa de Florentin por haberles quitado a este genio estratega.
Y tu a quién querías? que siguiese el funcionario alineador?, o que viniese klopp que es muy gracioso en las ruedas de prensa?
Lo serio era intentar buscar estabilidad... No se tomar decisiones apresuradas y de cara a la galería.
No es coherente echar por un mal año, a un entrenador que te da la 10ma, que hace el récord de mejor rendimiento en año calendario.
Le das al menos un año mas y no armas un show, menos si lo que vas a traer es un parche.
Si me preguntas por mi opinión personal, cuando en el panorama no hay un estratega realmente admirable, pienso que el DT debería ser figura de segundo plano. Que se dedique a poner a los mejores en su puesto y que exija una plantilla completa... Lo que tu llamarías un "alineador".
Lo serio era intentar buscar estabilidad... No se tomar decisiones apresuradas y de cara a la galería.
Si me preguntas por mi opinión personal, cuando en el panorama no hay un estratega realmente admirable, pienso que el DT debería ser figura de segundo plano. Que se dedique a poner a los mejores en su puesto y que exija una plantilla completa... Lo que tu llamarías un "alineador".
Menudas pajas mentales se hacían aquí algunos con "no os preocupéis que Benítez pondrá las cosas en su sitio"...
Es que Benítez ilusionaba a nuestros más admirables hinchas, no por su curriculum, ni por su buen fútbol, mucho menos por sus resultados en la última década....
Sino porque venia a poner orden y acabar con la mentada BBC.
Menudas pajas mentales se hacían aquí algunos con "no os preocupéis que Benítez pondrá las cosas en su sitio"...
Es que Benítez ilusionaba a nuestros más admirables hinchas, no por su curriculum, ni por su buen fútbol, mucho menos por sus resultados en la última década....
Sino porque venia a poner orden y acabar con la mentada BBC.
GarethBale escribió:Benitez es un crack. Ya ha dicho que como empiecen los partidos es circunstancial, y que tienen libertad arriba todos. Dejad el tema de Bale mediapunta porque se ha visto que a lo largo de los partidos se intercambian de posiciones todos según la jugada y como crean que van a ayudar mas.
Bien, y luego,le llamas funcionario a Carlo. Para eso ponemos a Dani Rovira y nos reímos un rato.
Carlo era un estómago agradecido, ya han comentado varios periodistas, y solo hay que ver los entrenamientos para darse cuenta de lo bien que vivían con carlo, nos ha jodido . Demos tiempo a Benitez que al menos está preparado y es madridista.