No sirve ganar asi

Las noticias de última hora.
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

La victoria contra el Malaga a dado a mostrar las grandes falencias tacticas del equipo de Schuster.

No podemos depender de que un jugador marque 4 goles!

ES UN EQUIPO.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Pues a mí el partido no me gustó, lo que no entiendo es porque tenemos que jugar bien solo cuando perdemos 2-3 y no jugar bien durante casi todo el partido..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

LO IMPORTANTE en estos momentos, tal y como estamos, ES GANAR

¡¡¡VIVA LA CASTA!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

El equipo tiene muchas carencias, y eso se ha demostrado hoy tambien, y lo que es mas curioso es que aún hay gente que no se ha dado cuenta que algunos de los intocables e incuestionables ya deberian estar como mínimo en el banquillo, lo que no puede ser es un buen jugador como saviola juegue tan poco. Un Saludo a todo el foro.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

ahyur escribió:El equipo tiene muchas carencias, y eso se ha demostrado hoy tambien, y lo que es mas curioso es que aún hay gente que no se ha dado cuenta que algunos de los intocables e incuestionables ya deberian estar como mínimo en el banquillo, lo que no puede ser es un buen jugador como saviola juegue tan poco. Un Saludo a todo el foro.
De acuerdo completamente !! Saviola ha entrado y ha estado muy activo..
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:LO IMPORTANTE en estos momentos, tal y como estamos, ES GANAR

¡¡¡VIVA LA CASTA!!!
Por desgracia es lo unico que nos queda!!!!

El dibujo tactico es un caos... la plantilla corta... la defensa en muy baja forma... (Ramos, Heinze y Cannavaro porque Marcelo... es malo, simplemente) El encargado de abrir el campo Drenthe....

En fin... menos mal que tenemos a Higuain!!!!! Y un par de huevos bien puestos!!!!
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Lo importante es ganar, sufriendo, goleando o por un triste 1-0 sin merecerlo.

La recompensa de ganar y ganar es un título.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

maurodls escribió:La victoria contra el Malaga a dado a mostrar las grandes falencias tacticas del equipo de Schuster.

No podemos depender de que un jugador marque 4 goles!

ES UN EQUIPO.
Cuando un jugador marca cuatro goles estando su equipo con uno menos, no es dependencia de ese jugador, es que se ha jugado bien. La primera parte no la he visto, pero la segunda y sobretodo a partir del 2-3 ha sido bastante buena.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

Alvaro escribió:
maurodls escribió:La victoria contra el Malaga a dado a mostrar las grandes falencias tacticas del equipo de Schuster.

No podemos depender de que un jugador marque 4 goles!

ES UN EQUIPO.
Cuando un jugador marca cuatro goles estando su equipo con uno menos, no es dependencia de ese jugador, es que se ha jugado bien. La primera parte no la he visto, pero la segunda y sobretodo a partir del 2-3 ha sido bastante buena.
Eso es lo que yo denuncio porque tenemos que empezar a jugar bien cuando vamos 2-3 y no cuando vamos 0-0 ??
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

pablo93 escribió:
Alvaro escribió:
maurodls escribió:La victoria contra el Malaga a dado a mostrar las grandes falencias tacticas del equipo de Schuster.

No podemos depender de que un jugador marque 4 goles!

ES UN EQUIPO.
Cuando un jugador marca cuatro goles estando su equipo con uno menos, no es dependencia de ese jugador, es que se ha jugado bien. La primera parte no la he visto, pero la segunda y sobretodo a partir del 2-3 ha sido bastante buena.
Eso es lo que yo denuncio porque tenemos que empezar a jugar bien cuando vamos 2-3 y no cuando vamos 0-0 ??
Porque este equipo solo juega bien cuando saca LA CASTA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
Alvaro escribió:
maurodls escribió:La victoria contra el Malaga a dado a mostrar las grandes falencias tacticas del equipo de Schuster.

No podemos depender de que un jugador marque 4 goles!

ES UN EQUIPO.
Cuando un jugador marca cuatro goles estando su equipo con uno menos, no es dependencia de ese jugador, es que se ha jugado bien. La primera parte no la he visto, pero la segunda y sobretodo a partir del 2-3 ha sido bastante buena.
Eso es lo que yo denuncio porque tenemos que empezar a jugar bien cuando vamos 2-3 y no cuando vamos 0-0 ??
Porque este equipo solo juega bien cuando saca LA CASTA
El problema es que LA CASTA deberia salir solita...

Este Madrid lo que necesita es menos CR7, menos portadas del MARCA, menos Ferraris y Lamborghinis, y más echarle un par de cojones al tema, dejarse la piel en cada partido, que los jugadores dejen de pasearse y corran como hijosdeputa hasta no poder mas,... Porque para ESO señores, le pagan a nuestros jugadores 3 millones de euros al año, que es mas de lo que ganare yo en mi pu.. vida y seguro currare mas que ellos.

Y es que entiendo que a todo el mundo le gusta mas hacer el vago, a mi tambien, pero por lo menos ser agradecidos con lo que la vida els ha dado y ya que tienen la oportunidad de ser millonarios, jugar en el Madrid y triunfar, dejarse la piel y aprovecharla. Porque hay mucha gente que daria todo lo que tiene por tener una oportunidad como la suya y es injusto que encima no trabajen lo que se les pide.

No se si me explico bien porque estoy cansadisimo y lo que menos me apetece ahora es ponerme a discutir on-line, pero he intentado que el comentario se entienda lo mejor posible.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
Alvaro escribió:
maurodls escribió:La victoria contra el Malaga a dado a mostrar las grandes falencias tacticas del equipo de Schuster.

No podemos depender de que un jugador marque 4 goles!

ES UN EQUIPO.
Cuando un jugador marca cuatro goles estando su equipo con uno menos, no es dependencia de ese jugador, es que se ha jugado bien. La primera parte no la he visto, pero la segunda y sobretodo a partir del 2-3 ha sido bastante buena.
Eso es lo que yo denuncio porque tenemos que empezar a jugar bien cuando vamos 2-3 y no cuando vamos 0-0 ??
Porque este equipo solo juega bien cuando saca LA CASTA
El problema es que LA CASTA deberia salir solita...

Este Madrid lo que necesita es menos CR7, menos portadas del MARCA, menos Ferraris y Lamborghinis, y más echarle un par de cojones al tema, dejarse la piel en cada partido, que los jugadores dejen de pasearse y corran como hijosdeputa hasta no poder mas,... Porque para ESO señores, le pagan a nuestros jugadores 3 millones de euros al año, que es mas de lo que ganare yo en mi pu.. vida y seguro currare mas que ellos.

Y es que entiendo que a todo el mundo le gusta mas hacer el vago, a mi tambien, pero por lo menos ser agradecidos con lo que la vida els ha dado y ya que tienen la oportunidad de ser millonarios, jugar en el Madrid y triunfar, dejarse la piel y aprovecharla. Porque hay mucha gente que daria todo lo que tiene por tener una oportunidad como la suya y es injusto que encima no trabajen lo que se les pide.

No se si me explico bien porque estoy cansadisimo y lo que menos me apetece ahora es ponerme a discutir on-line, pero he intentado que el comentario se entienda lo mejor posible.
tranquilo alvaro, te has explicado perfectamente :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Hontiyuelo escribió:
forzaguti14 escribió:LO IMPORTANTE en estos momentos, tal y como estamos, ES GANAR

¡¡¡VIVA LA CASTA!!!
Por desgracia es lo unico que nos queda!!!!

El dibujo tactico es un caos... la plantilla corta... la defensa en muy baja forma... (Ramos, Heinze y Cannavaro porque Marcelo... es malo, simplemente) El encargado de abrir el campo Drenthe....

En fin... menos mal que tenemos a Higuain!!!!! Y un par de huevos bien puestos!!!!
Lástima que la casta solo sirva para ganar en liga... que mentira de equipo y de entrenador...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#14Mensaje

no os engañeis,el madrid a echo una mierda de partido.lo k pasa esk al final le emos echao cojones y ya esta.fuera la directiva y e entrenador y k no ponga mas a raul estando higuain.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

yops escribió:
Hontiyuelo escribió:
forzaguti14 escribió:LO IMPORTANTE en estos momentos, tal y como estamos, ES GANAR

¡¡¡VIVA LA CASTA!!!
Por desgracia es lo unico que nos queda!!!!

El dibujo tactico es un caos... la plantilla corta... la defensa en muy baja forma... (Ramos, Heinze y Cannavaro porque Marcelo... es malo, simplemente) El encargado de abrir el campo Drenthe....

En fin... menos mal que tenemos a Higuain!!!!! Y un par de huevos bien puestos!!!!
Lástima que la casta solo sirva para ganar en liga... que mentira de equipo y de entrenador...
Mas lo segundo, lo pirmero... lo que les pasa es lo que le ha pasado al barça 2 años, que son unos vagos. El barça gano la Champions y se relajo 2 añitos, nosotros ganamos 2 ligas y ahora ya a relajarse con la excusa de Calderon de que somos el equipo a batir... Hay que echar a Schuster o darle dos ostias, para que alguien ponga al equipo a currar y no a pasearse por el campo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

No me canso decirlo, esto no parece el real madrid, no se pudo ni con el real union, ni el almeria, ni la juventus, ni el malaga, no he visto juego en estos ultimos partidos, y lo de hoy a sido pura suerte!! injusto este resultado... patetico el juego del madrid, y soi madridista hasta la medula... pero me empieza aburrir como cuando veia a capello y hoy lo e visto por el malaga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Alvaro escribió: Mas lo segundo, lo pirmero... lo que les pasa es lo que le ha pasado al barça 2 años, que son unos vagos. El barça gano la Champions y se relajo 2 añitos, nosotros ganamos 2 ligas y ahora ya a relajarse con la excusa de Calderon de que somos el equipo a batir... Hay que echar a Schuster o darle dos ostias, para que alguien ponga al equipo a currar y no a pasearse por el campo.
Hay veces que no se puede dar el 100% en un partido y la calidad de los jugadores es la que tiene que resolver... Puede que se hayan relajado al principio como dices, pero seguramente ahora se habrán dado cuenta de que con la champions no pueden y quieren salvar la temporada haciendo una buena liga, como paso el año pasado. Pero creo (y espero) que no la ganarán.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#18Mensaje

que mal el Madrid :(...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Señores tenemos que quedarnos con las cosas positivas...

Higuain y Gago "Deben" ser titulares indiscutibles. Ambos se han salido por los 4 costados.
Marcelo esta muy bien subiendo la banda pero aun debe pulirse defensivamente (Es un chaval, solo necesita tiempo).
Drenthe ha estado muy activo no lo ha hecho nada mal, pero debe aprender a centrar mejor.
Por dios que los penaltis los tire VDV que es un experto, que de 3 que ha tirado Higuain casi paran los 3 xD
Salvo en los primeros 15 minutos Heinze y Cannavaro se han mostrado seguros y solidos en defensa.

Ni fu ni Fa...

Salgado al menos esta vez no ha hecho una cagada demasiado grande, aunque no ha estado nada bien.
VDV no ha estado mal, aunque tampoco para tirar cohetes

Cosas negativas...

Guti sigue en su mundo.
Ramos ha hecho OTRA gran estupidez, hasta ese momento no lo estaba haciendo mal.
El tema de Schuster y la cantera es demasiado preocupante.

PD: Gago ha sido el pu.. amo del centro del campo, al chicharro de higuain del 3 a 3 yo le doy el 50% del gol a Gago

PPD: Menudo Arbitraje!!! que asco... el arbitro cortando contras del madrid para que el balon se saque 1 metro mas atras, o aplicando ley de la ventaja un sin fin de ocasiones y luego no sacando amarilla al infractor que se lo merecia, eso por no hablar de que es INCREIBLE que en las estadisticas el madrid tenga mas faltas que el malaga... han debido hacer como el doble a base de "No pitarlas"
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

GenderBender escribió:Señores tenemos que quedarnos con las cosas positivas...

Higuain y Gago "Deben" ser titulares indiscutibles. Ambos se han salido por los 4 costados.
Marcelo esta muy bien subiendo la banda pero aun debe pulirse defensivamente (Es un chaval, solo necesita tiempo).
Drenthe ha estado muy activo no lo ha hecho nada mal, pero debe aprender a centrar mejor.
Por dios que los penaltis los tire VDV que es un experto, que de 3 que ha tirado Higuain casi paran los 3 xD
Salvo en los primeros 15 minutos Heinze y Cannavaro se han mostrado seguros y solidos en defensa.

Ni fu ni Fa...

Salgado al menos esta vez no ha hecho una cagada demasiado grande, aunque no ha estado nada bien.
VDV no ha estado mal, aunque tampoco para tirar cohetes

Cosas negativas...

Guti sigue en su mundo.
Ramos ha hecho OTRA gran estupidez, hasta ese momento no lo estaba haciendo mal.
El tema de Schuster y la cantera es demasiado preocupante.

PD: Gago ha sido el pu.. amo del centro del campo, al chicharro de higuain del 3 a 3 yo le doy el 50% del gol a Gago

PPD: Menudo Arbitraje!!! que asco... el arbitro cortando contras del madrid para que el balon se saque 1 metro mas atras, o aplicando ley de la ventaja un sin fin de ocasiones y luego no sacando amarilla al infractor que se lo merecia, eso por no hablar de que es INCREIBLE que en las estadisticas el madrid tenga mas faltas que el malaga... han debido hacer como el doble a base de "No pitarlas"
Mas o menos estoy deacuerdo contigo,menos en lo d GUTI,para mi hoy a echo un gran esfuerzo aparte d jugar bien,no se eso d estar en su mundo :o
Responder