Mario Gomez próximo objetivo

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

El club ya sopesa fichar en enero y gusta Mario Gómez



La inesperada lesión de Van Nistelrooy ha trastocado los planes del Madrid y la dirección deportiva ya considera la posibilidad de acudir al mercado invernal en función de la marcha del equipo sin el holandés. En ese escenario, el club tiene claro el perfil del candidato: goleador contrastado, que pueda jugar la Champions y además no suponga un gran gasto (entre 15 y 20 millones de euros), a la espera de abordar en verano la Operación Benzema. El club está peinando el mercado de 'nueves' y uno de los que más gusta es la estrella del Stuttgart, el panzer hispano-alemán Mario Gómez.
Espiado.

Mijatovic posee excelentes informes suyos de Miguel Ángel Portugal, que sigue desde hace dos temporadas a este potente goleador de 23 años, internacional con Alemania y mejor jugador de la Bundesliga 2007-08 para la revista Kicker gracias a sus 19 dianas en 25 encuentros. Gómez, de padre granadino y madre alemana, estaría disponible para la Champions al jugar con el Stuttgart la Copa de la UEFA, donde ha marcado ya siete goles, los dos últimos el pasado jueves al Partizán. A ellos hay que sumar los cinco que lleva en Liga.­

DNI

Mario Gómez

Fecha y lugar de nacimiento: 13-10-85, Riedlingen, Alemania.

Altura y peso: 1,90 m y 86 kg

Demarcación: Delantero

Internacional: 19 partidos, 6 goles

Trayectoria:

08-09/Stuttgart/11 partidos/5 goles

07-08/Stuttgart/25 partidos/19 goles

06-07/Stuttgart/25 partidos/14 goles

05-06/Stuttgart/30 partidos/6 goles

04-05/Stuttgart/8 partidos/0 goles


PD: A mi este jugador me parece con más gol que Higuaín =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A mi no es un jugador que me guste demasiado... Pero si Schuster le va a utilizar y va cumplir su funcion marcando goles, que le fichen ya.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

No me gusta nada. Además, culé declarado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

A mi si me gusta,y es ademas muy peleon. Es otro tanque. Aunque yo hubiese preferido a Diego Milito antes de que se hubiese ido al Genova...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

A mi si me gusta, me parece uno de los sustitutos perfectos para la renovaciçon de la delantera y ad+ fue peticiçon expresa del tecnico. Es cierto que es culé, pero con un buen contrato todo eso se olvida, tambien hay que recordar que cuando el madrid y el barça se interesaron en Zidane el mito frances dijo que preferia el barça, y sin embargo hoy nadie dice nada de eso por no empañar su leyenda. Otra cosa es su precio, si el madrid se cree que con 20 millones se lo va a traer lo lleva claro, el bayern ya ofreció 25 millones por él al stuttgart y rechazaron la oferta, es cierto que es un club aleman como ellos, pero lo cierto que el club que lo tiene en propiedad lo ha tasado en 50 millones de euros, cifra a lo que no creo que lleguen los merengues; de todos modos creo que achuchando mucho la cosa se podria quedar en unos 35 millones para lo cual seguramente se decanten finalmente por huntelaar. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Yo solo espero que sea de coña esta noticia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

ahyur escribió:fue peticiçon expresa del tecnico
Si, como Saviola y Soldado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

A mi tampoco me gusta y no se puede fichar por fichar ya lo ha dejado claro Schuster. El delantero que hay que fichan en verano es BENZEMA
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

K perreat con benzema Tanto rollo al final lo ficharan y os dareis cuenta k es un mierda k iso en la eurocopa tiene k tirar 15 tiros para marcar no vale en el madrid se nesecita un matador K kon tres tiros uno ya sea gol Komo Huntelar O mario Gomez es muy buen jugadro lo eh visto jugar y vale mucho benzema no teneis k verlo jugar no pk marca diga no es el delantero del futuro el delantero de tu pu.. madre k se lo kede el barca no me gusta nada.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

como decía arriba, Gomez es un culer declarado peor que cesc :lol: y creo que ni siquiera merecería la atención del Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Si viste la Euro a Benzema lo puso a jugar en la banda y eso sumado a lo mal que estaba Francia pues normal que no destacará, pero sin embargo Alemania llego a la final y Mario Gomez hizo una papel horrible ya que no marcó y no volvio a jugar desde el segundo partido (creo) y Huntelaar casi ni jugó
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

yo prefiero a huntelaar
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Parece ser k Arshavin K Ah conseguido K lo dejen fichar por otro ekipo antes de k lo fiche el barca lo ficharia para nosotros ahora en invierno un extremo k nso ase falta y ademas es muy muy weno y le damso en los besos al farsa
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Arsahvin nos caería de perlas ahora el problema es que seguro se vende al robarca pero como fué rechazado de muy mala gana y como buen resentido(igual del ronaldinho) es muy posible que acabe ofreciendose al enemigo Madrid jejeje :lol: que sería la bomba :mrgreen:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

KanarioReal escribió:Parece ser k Arshavin K Ah conseguido K lo dejen fichar por otro ekipo antes de k lo fiche el barca lo ficharia para nosotros ahora en invierno un extremo k nso ase falta y ademas es muy muy weno y le damso en los besos al farsa
no creo que lo fiche quiere a un jugador que pueda jugar champion
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Arshavin tiene 27 años y si vale 30 millones me parece mucho dinero para un jugador q no podria jugar la champions, prefiero esperar y fichar a Silva (22años) o Diego (23 años) q son de un corte similar, son mas jovenes e igual de buenos.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#18Mensaje

k no fiche a este,a mi me parce un buen jugador pero no me gusta.en verano a por benzema.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

fichar a este jugador ahora, seria malgastar el dinero y fichar por fichar.
ahora sale un paquete mas y que hacemos, y encima te traes a un delantero nuevo en verano???
Por dios las cosas hay que hacerlas tranquilas y bien hechas, cosa que este real madrid no ha querido hacer.
Ahora a ver al barcelona golear a los equipitos, por que se han reforzado de lujo.
Y si nos traemos algo en verano, tiene que ser algo bueno en el mercado. un ribery, algo asi, algo que de resultado, este hombre que estais nombrando es rellenar banquilllo... valla que me ofrezco yo a ese puesto y con 1000 euritos me comformo para calentarle el banquillo... ademas con estos jugadores no tendria que ser tan dificil marcar goles...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Ojo lo digo por este jugador, y por muchas promesas que salen a la prensa...
Hay que fichar algo que mejore, no algo para probar a ver si nos hace mejorar el juego.
Responder