Cuando Kovacic entre por Isco y el equipo completo, y los dwfensores de Florentino diran que Benitez no ea el nuevo titere. Danilo sin duda por méritos es titular.
jotaceen escribió:Un abrazo para los que decían que el Madrid se juega por lo que vales. Benítez obedeciendo a su amo y James en el banquillo, otra vez. Se dirá poco.
¿Y por qué juega Bale tras todo lo que hemos "visto" en pretemporada?
Porque le sale de los huevos, no sé si después de dejar 80 millones en el banquillo no ha quedado claro.
Sigo al Real Madrid, pero esto es un circo que no se limita a lo de James, como bien llamas injusticia.
Imaginate el año pasado con Isco, hoy por ejemplo con James y Carvajal. Es frustante ver que algunos juguen por decreto y sin merecerlo. Hoy debia estar en el once James y Carvajal por ejemplo. Para que veas que no me rio de la suplencia de James, porque jode mucho que algunos jueguen por eggs y sin merecerlo.
jotaceen escribió:Un abrazo para los que decían que el Madrid se juega por lo que vales. Benítez obedeciendo a su amo y James en el banquillo, otra vez. Se dirá poco.
¿Y por qué juega Bale tras todo lo que hemos "visto" en pretemporada?
Porque le sale de los huevos, no sé si después de dejar 80 millones en el banquillo no ha quedado claro.
Sí, ya vemos el resultado...
Pero qué hablamos, de si juegan los que dicen el presidente o de si juegan los que dicen el entrenador aunque se equivoque? Es por saber qué te interesa.
jotaceen escribió:
Pero qué hablamos, de si juegan los que dicen el presidente o de si juegan los que dicen el entrenador aunque se equivoque? Es por saber qué te interesa.
Me interesa saber por qué un tipo que lleva toda la temporada pasada y una pretemporada de mierda es titular sí o sí. Y por qué además juega donde él decide.
hitzeko escribió:Yo sigo diciendo que Benzemá, Ronaldo, Jesé y Bale deben disputar un puesto. James, Isco, Modric, Kroos y Casemiro/Kovacic es la media.
Benitez propone lo mismo que Carlo, pero peor. Es pronto aún, pero no hay excesivos cambios ni sé qué identidad propia quiere Rafa.
Si metemos James por Isco estamos en la misma situacion, tu teoria es como yo tambien lo veo y ahi es donde Benitez deberia plantearse el once. La base de la media debe ser Isco, Kroos, James y Modric.
Sigo al Real Madrid, pero esto es un circo que no se limita a lo de James, como bien llamas injusticia.
Imaginate el año pasado con Isco, hoy por ejemplo con James y Carvajal. Es frustante ver que algunos juguen por decreto y sin merecerlo. Hoy debia estar en el once James y Carvajal por ejemplo. Para que veas que no me rio de la suplencia de James, porque jode mucho que algunos jueguen por eggs y sin merecerlo.
Y esperarte a que llegue Karim para terminar la función completa.
jotaceen escribió:
Me interesa saber por qué un tipo que lleva toda la temporada pasada y una pretemporada de mierda es titular sí o sí. Y por qué además juega donde él decide.
Eso me interesa.
Para jugar donde quiere lleva dos años con el supuestamente entrenador más calzonazos del Mundo pegado a banda derecha. Pero oye, que obligan a que lo pongan ahí.
jotaceen escribió:
Para jugar donde quiere lleva dos años con el supuestamente entrenador más calzonazos del Mundo pegado a banda derecha. Pero oye, que obligan a que lo pongan ahí.
MECK, ERROR.
Jugaba por la derecha porque el primer cagón y marioneta, es decir, Ancelotti ponía a Ronaldo por la izquierda, que es donde el entristecido quiere jugar para hacer sus carreritas y disparos de 30 metros a la grada.
Y este año, como Bale sabe que mientras Ronaldo esté, no va a jugar por la izquierda, decide que quiere jugar de mediapunta a ver si así también puede él pegar zapatazos desde 40 metros.
Y esperarte a que llegue Karim para terminar la función completa.
Creo que Benzema sera por Jese y creo que ayudara mas al juego elaborado con Isco o James. Tu te imaginas James jugando con Jese, CR y Bale ( Estos van a su mundo ).
Aunque lo suyo seria traer un 9, meter una media de Kroos, Modric, Isco y James. Si me apuras el partido de hoy probaria James por Jese, lo va agradecer el equipo y tambien Isco porque el colombiano juega con los compañeros.