Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#1401Mensaje

Asensio se incorporó al Real Madrid a principios de agosto y Benítez quería verle en acción (entrenamientos y partidos) antes de tomar la decisión, así que no veo mal lo que se ha hecho. Si es tan bueno se ganará los minutos en el Espanyol, que parece que en el Madrid podría jugar muchos minutos y que con los pericos va a tardar meses en adaptarse. O_o

Yo lo que le he visto al jugador me ha gustado, pero para algunos ya parece que es un crack mundial. Es joven y creo que le va a venir bien jugar regularmente en Primera División, cosa que todavía no ha hecho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1402Mensaje

El ejemplo de halilovic es bueno. No lo pone el sporting que no tiene nada de nada porque acaba de llegar, normal que el Español tampoco. Pero con tantas ofertas que tenía y siendo un club amigo, por mucho que digan que solo hay una cláusula de penalización si no juega, seguro que está mas que hablado todo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1403Mensaje

La diferencia que hay con Asensio respecto a Lucas-Cheryshev es que en el club saben que estos pueden ser validos como revulsivos o para dar descanso a los titulares en partidos en los que se rote, pero NUNCA van a ser estrellas, digamos que son validos para completar un grupo y ampliar el banquillo.
Con Asensio todo el mundo espera que llegue más alto, por eso no importa esperar un año o lo que haga falta para que termine su formación.
¿Que Asensio es mejor o va a ser mejor que los otros dos? Pues si, lo sabemos todos, y el entrenador/club tambien, por eso han hecho esa cesión, porque no estamos buscando con Asensio un jugador del montón que sirva para completar una plantilla, se está buscando que sea una de las referencias del equipo los próximos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1404Mensaje

Es un proyecto de estrella no es ninguna promesa pero tiene que jugar mucho y ahora no tiene sitio aunque eso ciertamente también es cuestionable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1405Mensaje

rubencaraban escribió:La diferencia que hay con Asensio respecto a Lucas-Cheryshev es que en el club saben que estos pueden ser validos como revulsivos o para dar descanso a los titulares en partidos en los que se rote, pero NUNCA van a ser estrellas, digamos que son validos para completar un grupo y ampliar el banquillo.
Con Asensio todo el mundo espera que llegue más alto, por eso no importa esperar un año o lo que haga falta para que termine su formación.
¿Que Asensio es mejor o va a ser mejor que los otros dos? Pues si, lo sabemos todos, y el entrenador/club tambien, por eso han hecho esa cesión, porque no estamos buscando con Asensio un jugador del montón que sirva para completar una plantilla, se está buscando que sea una de las referencias del equipo los próximos años.
Y la prueba de ello es que Collet dijo que intentaron por todos los medios incluir una opción de compra y que fué imposible convencer al Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1406Mensaje

No gasta fe el Collet. Después de gratis opción de compra dice. Haberle dicho "ok, la cláusula son 100 millones".
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#1407Mensaje

Y este porque no juega hoy?
Borrar usuario 18098

#1408Mensaje

Calienta Asensio :mrgreen: :mrgreen:
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1409Mensaje

Mucho mejor para nuestra manera de jugar que bale, pero bueno a seguir tirando dinero...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1410Mensaje

Un partido como el de hoy, Asensio nos hubiera venido perfecto, un jugador que sabe jugar en equipo, paredes, tiene calidad y sentido su futbol. Que me digan a mi que este no tenia sitio en el equipo es un mal chiste.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1411Mensaje

_Jesus_ escribió:Un partido como el de hoy, Asensio nos hubiera venido perfecto, un jugador que sabe jugar en equipo, paredes, tiene calidad y sentido su futbol. Que me digan a mi que este no tenia sitio en el equipo es un mal chiste.
En cualquier partido nos iria mejor,viendo como sube este chico y lo que enseñan otros y produce sonrojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1412Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Un partido como el de hoy, Asensio nos hubiera venido perfecto, un jugador que sabe jugar en equipo, paredes, tiene calidad y sentido su futbol. Que me digan a mi que este no tenia sitio en el equipo es un mal chiste.
En cualquier partido nos iria mejor,viendo como sube este chico y lo que enseñan otros y produce sonrojo.
Claro que nos iria bien y no entiendo porque no lo dejamos con nosotros.
Borrar usuario 18098

#1413Mensaje

Cacicada.

En estos momentos se mea en cualquiera de la JBBC
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1414Mensaje

No nos importa esperar, total otro año tirado a la basura y de paseo azulgrana por todas las competiciones nacionales, salvo que el Atleti lo impida. Para qué vamos a ser impacientes? =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1415Mensaje

No os calentéis que ya no está, al menos, hasta enero. Qué se hinche a jugar partidos en el Español, que se empape bien del fútbol de la Liga y que vuelva cuando sea para demostrarlo aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1416Mensaje

Hoy con el resultado mal, que ibamos a meter Lucas o que jugador de ataque? Sacamos a James y ya no teniamos practicamente mas respuesta para meter otro tio,
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1417Mensaje

Hoy también será suplente
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1418Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy también será suplente
tranquilo ya saldra en la segunda parte por montañes y seguramente juegue la ultima media hora de juego.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1419Mensaje

vamos con espanyolll
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1420Mensaje

muchacho escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy también será suplente
tranquilo ya saldra en la segunda parte por montañes y seguramente juegue la ultima media hora de juego.
Para jugar 20 minutos de segundas partes que se hubiese quedado, en la cesion deberia haber incluido un minimo de partidos titular y si no a pagar un extra. Para que se pudra en el banquillo de espanyol que sea en el nuestro. Acaso si el español empieza a funcionar sin asensio, que lo esta haciendo, alguien se cree que lo van a meter si el equipo va ganando pues no.
Responder