Jornada 10 | Real Madrid 4 - 3 Malaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Puyol tienes razon,cuando nos ayudan tb tenemos q reconocerlo...hoy si se han visto esas ayudas,vaya penalty el 2º del Madrid,si se descuida un poco el Iturralde lo pita desde el medio del campo...

Sigo convencido del paquete higüain,lo de hoy de los 4 goles vaya 3 churros como 3 montañas...no tiene ni idea de tirar un penal y eso q aun no ha fallado,q será cuando los falle,cuando meta las q falla entonces hablamos del gran dios y del mega-crack q dicen q es...en el Bernabeu cualquie jugador de 2ª division lo hace igual o mejor q este "crack"vuelvo a decir:como tengamos q depender del Higuain...lo tenemos un poco mal...

Marcelo como no,de nuevo,una vez mas UN COLADERO...

Que decir del Ramos! q lo sienten de una p... vez el la grada! va de cagada en cagada...
Vaya dos laterales q tiene el Madrid...

En definitiva vaya un Madrid de pena...pero claro,estamos ahí en la cabeza...jugando como jugamos estamos arriba,cuando juguemos un poquit bien nos salimos de la tabla.....no nos engañemos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Tu crees que jugando un poquito bien nos salimos? Verdaderamente?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

hitzeko escribió:Antes de marcharme por ahí como Guti el día de su cumple, decir que Higuaín es muy grande, que su peso en el equipo ha crecido de forma increíble y con sólo 20 años.

¿Los penaltys? Yo creo que bastante claros; igual en el primero habría que apreciar bien si es dentro del área, anque creo que el brazo sí está dentro.

Sobre el partido, ya se comentará con más tiempo.

Hala Madrid señores. Y grande Higuaín.
Menudo chollo que ha tenido Higuaín en recalar en este Madrid... por malo que seas la afición está tan acostumbrada a la mediocridad que cualquier cosa se convierte en ídolo, es normal viendo a su lado a jugadores como Drenthe que no jugaría de titular en ningún equipo de primera división. Higuaín no es malo, es un buen jugador a secas.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#64Mensaje

Gorki84 escribió:El equipo está desquiciado. No sé que es lo que está pasando pero puedo imaginarlo. Cuando tienen la pelota, como los centrocampistas saben tocarla, pasan cosas y muchas de ellas buenas. Pero cuando no la tienen, sufren demasiado y nos hacen sufrir a todos. Tienen que presionar más arriba, y todos tienen que involucrase en las tareas defensivas. Si no cualquier rival mete miedo porque los de atrás están en una baja forma preocupante.
Y está claro que Sergio está ” in albis"; o sea que se le ha olvidado hacer lo que sabía. Tal vez la presión a la que está sometido le está superando, pero ya es mayorcito para coger al toro por los cuernos o, mejor, darle un par de naturales que calle a los, tan poco fanáticos, que tantas ganas le tienen. A su favor hay que decir que ayer tenía el pie como una sandía, pero como siempre ha dado la cara.

PD En el fútbol hay que tener suerte, y el "Pipa" está en racha . Todo le entra, hasta lo penaltis mal tirados. Por cierto, acaba decir en el Carrusel que no sabe si fue penalty. A buen entendedor..... Luego a Iturralde, esta noche, la mano negra que le mueve le va a dejar sin postre. O quizás una blanca le dé ración doble. Aunque soy de los que piensa que, como siempre, él mismo tendrá que pagarse toda la cena.
.
+1, pero este equipo siempre fue así, en mayor o menor medida, pero el año pasado era igual.

Higuaín está en racha... cuando se le acabe la racha se verá el verdadero Higuaín, un jugador de lo más normalito y con un promedio goleador bastante bajo.
Solo pido una cosa, por favor, que Higuaín no tire más los penaltis, no ha tirado ni uno bien y todos al mismo sitio.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

El penalti a sido regalado... ya no hay mano negra jejejeje :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

El madrid no sabe a que juega ya, el futbol de la temporada pasada a desaparecido, no se por que, pero es asi...
y ya que se a perdido eso que era lo mas imporante, lo mejor sera que se valla a tomar puñetas shuster...
para mi el malaga a estado siempre por delante en el marcador y jugando mas al futbo, al toque, y marcando buenos goles, hasta que el arbitro hizo un gran favor al real madrid y regalo el 4 gol.
El malaga llegaba a la porteria de casillas con una facilidad impresionante, y por que el malaga a perdonado bastante, por que se podria a ver llevado un resultado peor... estamos en crisis señores, se ve de aqui a lima.
El barcelona ahora mismo esta a años luz de nosotros. tienen mas plantilla que nosotros y mejores jugadores en el banquillo para poder rotar y siempre con el mismo tipo de juego. Shuster cada vez que saca un jugador distinto, hace una tactica distinta... yo hoy me parece que no he visto el mismo partidos que muchos de los de aqui. el resultado es lo de menos, es lo que he visto en el campo jugar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#67Mensaje

El Bokeron escribió:El madrid no sabe a que juega ya, el futbol de la temporada pasada a desaparecido, no se por que, pero es asi...
y ya que se a perdido eso que era lo mas imporante, lo mejor sera que se valla a tomar puñetas shuster...
para mi el malaga a estado siempre por delante en el marcador y jugando mas al futbo, al toque, y marcando buenos goles, hasta que el arbitro hizo un gran favor al real madrid y regalo el 4 gol.
El malaga llegaba a la porteria de casillas con una facilidad impresionante, y por que el malaga a perdonado bastante, por que se podria a ver llevado un resultado peor... estamos en crisis señores, se ve de aqui a lima.
El barcelona ahora mismo esta a años luz de nosotros. tienen mas plantilla que nosotros y mejores jugadores en el banquillo para poder rotar y siempre con el mismo tipo de juego. Shuster cada vez que saca un jugador distinto, hace una tactica distinta... yo hoy me parece que no he visto el mismo partidos que muchos de los de aqui. el resultado es lo de menos, es lo que he visto en el campo jugar.
Nunca se hizo un buen futbol, solo hubo partidos en el tramo final de temporada que fueron medianamente aceptables para lo que se espera de un club como el Madrid, solo aceptables, pero el resto fueron malos. Lo de este año es horrible, los partidos no son malos, son pésimos.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:El madrid no sabe a que juega ya, el futbol de la temporada pasada a desaparecido, no se por que, pero es asi...
y ya que se a perdido eso que era lo mas imporante, lo mejor sera que se valla a tomar puñetas shuster...
para mi el malaga a estado siempre por delante en el marcador y jugando mas al futbo, al toque, y marcando buenos goles, hasta que el arbitro hizo un gran favor al real madrid y regalo el 4 gol.
El malaga llegaba a la porteria de casillas con una facilidad impresionante, y por que el malaga a perdonado bastante, por que se podria a ver llevado un resultado peor... estamos en crisis señores, se ve de aqui a lima.
El barcelona ahora mismo esta a años luz de nosotros. tienen mas plantilla que nosotros y mejores jugadores en el banquillo para poder rotar y siempre con el mismo tipo de juego. Shuster cada vez que saca un jugador distinto, hace una tactica distinta... yo hoy me parece que no he visto el mismo partidos que muchos de los de aqui. el resultado es lo de menos, es lo que he visto en el campo jugar.
Nunca se hizo un buen futbol, solo hubo partidos en el tramo final de temporada que fueron medianamente aceptables para lo que se espera de un club como el Madrid, solo aceptables, pero el resto fueron malos. Lo de este año es horrible, los partidos no son malos, son pésimos.
Y que solucion propones? yo prefiero ganar a base de pelotas y jugando mediocremente que perder del mismo modo...

Que se deberia hacer?
Quitar a calderon y poner un presidente decente?
Quitar a Mijatovic y dejar a Portugal al mando?
Quitar a Schuster y traer un entrenador con ganas y con 2 dedos de frente para definir una estrategia clara?
Quitar a Raul, Guti Salgado y el resto de pesos muertos y fichar sustitutos con criterio?

Es lo que todos llebamos implorando desde que empezo la temporada, pero por desgracia esto es lo que hay, y a ello hemos de agarrarnos con uñas y dientes!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#69Mensaje

¿Cuánto va a durar esto asi? ¿cómo nos puede encajar este tipo de goles, que antes no entraban ni de broma? ¿Higuaín siempre va a marcar 4 goles? ¿Qué pasará con Shuster? ¿Habrá fichajes? ¿Conseguirá Drenthe centrar algun dia bien? ¿Habrá mas lesiones? ¿Eliminaremos al Real Unión? ¿Conseguirá Ramos ser el mayor expulsado de la historia del Real Madrid? 8 expulsiones en 4 temporadas, cuando Hierro lo expulsaron 10 veces en 14 temporadas... Y Casillas, ¿aun está celebrando la Eurocopa? .....¿sigo?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#70Mensaje

puyol escribió:espero q hableis de los arbitros lo mismo que cuando os perjudican porque vallas ayuditas de oy el penalti de la mano de wellington a sido fuera del area y el ultimo del madrid a sido un piscinazo de los buenos
PUYOL ya sabemos q se te nubla la vista cuando ves a los blancos :lol: :lol: d ayuditas nada ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

TANTO PENALTY TANTO PENALTY, EL SEGUNDO DEL MALAGA FUE EN FUERA DE JUEGO, COÑO!. Estamos iguales.

HALA MADRID JODER QUE HUEVOS QUE TENEMOS!
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

puyol y pablo93 se han de estar saboreando una goleada al madrid en el campnou pero acuérdense desde hace 3 AÑOS no nos ganan en su estadio. ;)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Dejando Cules aparte (Ya nos tocara enfrentarnos a ellos y mirad, todos los años llegan subiditos y siempre pierden) mis notas de ayer:

Casillas: 6.5 ha parado lo parable, sin mas.
Marcelo: 6 algun fallo en defensa pero bien en lineas generales.
Ramos: 0 como se le ocurre dejar al equipo con 10 por esa tonteria?
Cannavaro: 6 Sobrio y firme, sin muchos alardes.
Heinze: 5 Lo mismo que cannavaro. Pero tubo mucha culpa del primer gol.
Gago: 9 enorme, el motor del madrid hoy.
Guti: 5 Bastante normalito, en todo caso mejor que otros dias.
Sneijder: 7 Bastante bien el tiempo que estubo, ojala no hubiera sido El el sacrificado.
VanDerVart: 6 Incisivo en ataque, llevo mucho peligro aunque no estubo acertado cara al gol.
Drenthe: 6 Lo que no hace mucho eran suspensos, ahora son aprobados, espero que siga mejorando
Higuain: 9 Genial!!! sin mas, provoco ambos penaltys, metio otros dos goles y se dejo el alma.
Salgado: 5 Normalito, alguna cagada poco trascendente.
Saviola: 5 Estubo participativo pero hizo poco en el tiempo que tuvo
Diarra: 3 Jugo poco y mal. Este jugador que hace 2 meses me gustaba ahora ya no lo cambio por gago ni jarto vino!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Sobre que Higuaín es una mediocridad, es una opinión como cualquier otra, pero para mí completamente errada.

Da igual que marque 20 goles en un partido, seguirán diciendo que es suerte, y da igual los grandes partidos que haga, seguirá siendo una mediocridad por costar 12 millones y cobrar una miseria.

Hay que ver la realidad, y no sólo son buenos los jugadores valorados internacionalmente y con premios individuales. Me da vergüenza ajena oír decir que un chaval como él no tiene nivel para jugar en el Real, como si nuestro equipo fuese sólo para estrellitas con renombre.
Por supuesto que Gonzalo tiene nivel para este Madrid, y con la raza que le echa y su calidad, lo está demostrando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

BASTA DE BUSCAR UN 9, DIEGO LO TENEMOS Y SE LLAMA GONZALO, HIGUAIN SELECCION!:
AGUERO HIGUAIN MESSI

RIQUELME MAXI RODRIGUEZ

GAGO MASCHERANO

MONZON MILITO DEMICHELIS ZABALETA

CARRIZO

Si ovacionaron a Del Piero que le falto hoy a Higuain? esto demuestra que la ovacion no fue por "señorio y saber de futbol" sino una bronca a los nuestros.


HALA MADRID

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Jorge 'Pipa' Higuaín: ¡Yo no me cambio de asiento!

Yo siempre veo al Real Madrid desde los abonos que tenemos encima de los Ultras Sur y juro que nunca veré un partido en el Santiago Bernabéu desde otro lugar. Desde este asiento he visto ganar dos Ligas, he visto a mi hijo ser campeón siendo importante para el equipo y ayer viví cuatro goles suyos con la camiseta de todo un Real Madrid. ¡Ha sido para llorar! A mi lado estaba mi hermano Carlos y Carolina, la novia de Gonzalo. Verle marcar cuatro goles nos convirtió en las tres personas más felices de todo el estadio. ¡Ha sido inolvidable! Verle marcar cuatro goles es la coronación de todo el esfuerzo que ha hecho desde que llegó aquí con sólo 18 años y a mí me llena de una profunda emoción.

Cada vez que él marca, siento una alegría especial, pero tengo que reconocer, y me enorgullezco de ello, que meter cuatro goles en un equipo que tuvo que jugar con diez es toda una proeza. Es suya, pero también del equipo que luchó, que remontó tres veces un resultado en contra y se dejó la vida por la camiseta. Ojalá que me regalara la camiseta, pero entiendo que él merece quedársela y guardarla para siempre. Ha sido su día y su camiseta. Eso sí, la noche ya pasó y mañana toca volver a trabajar con su mejor consejera: la humildad.

Me emocioné.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

vikingol sigo diciendo que el ultimo penalty no es me recuerda mucho al de etoo contra el espanyol que ve q le viene por detras y sufre como una especie de desmayo XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#78Mensaje

Sabio consejo el del padre de Higuaín que inculca la humildad en su hijo. Con Nadal han hecho lo mismo, y ahí están los resultados.
Con la lesión de Ruud, y la caída en picado de Rulo, ya es hora de que Gonzalo, pese a su corta edad, se haga con las riendas del ataque blanco. A Schuster no le queda más remedio que hacer de la necesidad virtud.
Aunque en la selección argentina no lo va a tener fácil. El Pelusa es de la vieja usanza de que, SIEMPRE, se la defiende con uñas y dientes. Que a ella se acude con los ojos vendados y una pata coja, por no decir ambas. Y Gonzalo, como nació en Brest, se estuvo pensando un tiempo (corto) si defender la albiceleste o la tricolor francesa. Pero sobre todo su problema viene de que rechazó ir con la Sub 20 al mundial de Canadá, y aunque esgrimiese que necesitaba descanso, los motivos parece que fueron su cabreo por no ir con la absoluta. Alta traición para muchos que piensan que vestir la albiceleste es algo sagrado.
De todas formas, si se le mete con calzador entre otros once (como veo por ahí arriba jejj) tal vez tenga mayor “chance”. Pero eso es trampa. La que nos espera en Mar del Plata xD
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#79Mensaje

GenderBender escribió:
yops escribió:
El Bokeron escribió:El madrid no sabe a que juega ya, el futbol de la temporada pasada a desaparecido, no se por que, pero es asi...
y ya que se a perdido eso que era lo mas imporante, lo mejor sera que se valla a tomar puñetas shuster...
para mi el malaga a estado siempre por delante en el marcador y jugando mas al futbo, al toque, y marcando buenos goles, hasta que el arbitro hizo un gran favor al real madrid y regalo el 4 gol.
El malaga llegaba a la porteria de casillas con una facilidad impresionante, y por que el malaga a perdonado bastante, por que se podria a ver llevado un resultado peor... estamos en crisis señores, se ve de aqui a lima.
El barcelona ahora mismo esta a años luz de nosotros. tienen mas plantilla que nosotros y mejores jugadores en el banquillo para poder rotar y siempre con el mismo tipo de juego. Shuster cada vez que saca un jugador distinto, hace una tactica distinta... yo hoy me parece que no he visto el mismo partidos que muchos de los de aqui. el resultado es lo de menos, es lo que he visto en el campo jugar.
Nunca se hizo un buen futbol, solo hubo partidos en el tramo final de temporada que fueron medianamente aceptables para lo que se espera de un club como el Madrid, solo aceptables, pero el resto fueron malos. Lo de este año es horrible, los partidos no son malos, son pésimos.
Y que solucion propones? yo prefiero ganar a base de pelotas y jugando mediocremente que perder del mismo modo...

Que se deberia hacer?
Quitar a calderon y poner un presidente decente?
Quitar a Mijatovic y dejar a Portugal al mando?
Quitar a Schuster y traer un entrenador con ganas y con 2 dedos de frente para definir una estrategia clara?
Quitar a Raul, Guti Salgado y el resto de pesos muertos y fichar sustitutos con criterio?

Es lo que todos llebamos implorando desde que empezo la temporada, pero por desgracia esto es lo que hay, y a ello hemos de agarrarnos con uñas y dientes!
Una verdad como un templo tio ... es que no queda otra que luchar y intentar ganar partido a partido con lo que tenemos, ya que los mandatarios que comanadan son unos desgraciaos y a mi Schuster me empieza a crear muchas dudas en cuanto al juego y a un definicion tactica del equipo. Pero es que es lo que hay ... no podemos pedirle "peras al olmo".

Y con todo lo mal que estamos ... ahi estamos, segundos en la tabla :mrgreen:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

COn tolo mal k jugamos lo mal k estamos y la crisis k tenemos estamos segundos a dos puntos y vivios en todas las kompetciones imaginao k apenas empesemos a jugar bien no tendremos ribal.
Responder