Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#621Mensaje

Porque no apretaron asi en la 2a parte????..que hace jugamdp bale en este equipo??? Porque no salimos con el 4 4 2????...que hace jugando danilo por delante de carvajal???...tantas y tantas preguntas...que ya empezamos perdiendo 2 pts....de pu.. madre
GarethBale

#622Mensaje

stewie escribió:
GarethBale escribió:Increible no haber ganado a esta panda de paletos aldeanos. En fin...
Mi opinion personal es que tendrias que tener un respeto a un equipo que juega con los mismos jugadores que jugaron el año pasado en 2ª y diseñado para salvar la categoria. los paletos ciudadanos somos nosotros, sobre todo el que da tu nombre de usuario.
Pues no te he pedido tu opinión personal. Gracias de todos modos.
Borrar usuario 4361.

#623Mensaje

Para floren el problema fué que no estuvo su hijo le empané :sisi: :sisi: así que nada de pánico :facepalm: :facepalm:

Huele a espantada presidencial en Diciembre.
Peberto

#624Mensaje

Tendremos una temporada bastante tranquila, Liga perdida en octubre , fuera de Champions en febrero y en Copa algún alcorconazo. Ya todo el foro cansado de repetirlo : no por pesimismo sino por las tres divas que deben jugarlo todo aunque sean desastrosos para el equipo. Y un entrenador que acabó QUINTO con Nápoles.
Última edición por Peberto el Dom Ago 23, 2015 10:24 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#625Mensaje

Sin James hemos tirado 45 minutos

Cristiano es delantero ,no banda

Jese una m ,y bale esa no es su posición

Queda mucho aun
rubencaraban

#626Mensaje

No empeceis que si Bale..que si Cristiano.. NO SE SALVA NADIE. De verguenza todo el equipo y de verguenza Benitez que desconvoca a Cheryshev y a Lucas y se queda con James como único atacante para acabar metiendo a Carvajal por Danilo con 0-0.
En fin mucho que mejorar no, TODO que mejorar.
fenek

#627Mensaje

criticamos a barsa y atleti y somos los que peor estamos

Borrar usuario 17716.

#628Mensaje

Siempre tenemos que empezar por detrás de la pu.. farsa siempre
Borrar usuario 12100.

#629Mensaje

como dije antes:

ya podeis seguir metiendose en el tema del farsa y decir que dan pena, que se arrastran, que alves esta acabado, que ganaros de suerte, y demas gilipolleces y lloriqueos..
.
.
antes de echar mierda sobre otro equipo, empezemos limpiando la mierda del nuestro..

benitez pu.. calle..
Borrar usuario 17892

#630Mensaje

Zrouda escribió:
Gary escribió:
Zrouda escribió:Buena media goleadora tenemos sin benzema :sisi:
Y con él no faltan los tripletes
En 4 partidos que no jugó en 3 no vimos puerta.
Aquí lo que queda claro es que los mierdigoles que metía Cristiano a esta clase de equipos al final si eran importantes; ahora que está de capa caída ningún otro jugador en el equipo es capaz de sacar adelante los partidos, y no me vale las fabulosas asociaciones que te pueda hacer Benzema, hace falta mucho mucho más porque ya me dirás a que jugador en el mundo su equipo le permite hacer tan poco
saran23

#631Mensaje

enhorabuena =D> =D>
stewie

#632Mensaje

GarethBale escribió:
stewie escribió:
GarethBale escribió:Increible no haber ganado a esta panda de paletos aldeanos. En fin...
Mi opinion personal es que tendrias que tener un respeto a un equipo que juega con los mismos jugadores que jugaron el año pasado en 2ª y diseñado para salvar la categoria. los paletos ciudadanos somos nosotros, sobre todo el que da tu nombre de usuario.
sinceramente me la pela lo que pidas o no, solo se que tienes muy poco respeto hacia el mundo y luego defiendes al indefendible.
Elchori

#633Mensaje

Tranquilos chicos que esto lo soluciona esta semana Benitez con una buena BBQ. :sisi:
danieltorres256

#634Mensaje

El plan de Benítez es meter a James en e lugar de Bale y que Bale no juegue a nada. Patético, equipo con 0 trabajo táctico y ofensivo :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#635Mensaje

Si no se puede contra el sporting cuando venga la fase de grupos de shempions donde si alguien no lo recuerda ya nos tocan los gordos la cosa va a estar de pesadilla o a la europa league o fuera de toda competición :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#636Mensaje

stewie escribió:
GarethBale escribió:
stewie escribió:
sinceramente me la pela lo que pidas o no, solo se que tienes muy poco respeto hacia el mundo y luego defiendes al indefendible.
Indefendible en tu opinión. Para gustos colores, él no tiene culpa de nada.
Jose_Carlos

#637Mensaje

Mensaje a moderar. Va en contra de las políticas de este foro.
stewie

#638Mensaje

GarethBale escribió:
stewie escribió:
GarethBale escribió:
stewie escribió:
Indefendible en tu opinión. Para gustos colores, él no tiene culpa de nada.
está claro que el no tiene la culpa, la tiene el inutil del presidente por haberle fichado y el entrenador por poner a un jugador que no tiene categoria para llevar esta camiseta.
Alyosha

#639Mensaje

El otro día en el partido del Trofeo Santiago Bernabéu, Alvaro Benito dijo que el Madrid estaría a tono para noviembre, me parece que va a tener razón, aunque para ese momento ya el farca, el Atlético y el Valencia nos estarán viendo muy lejos por el retrovisor.
GarethBale

#640Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Mensaje a moderar. Va en contra de las políticas de este foro.
Nos apedrean el autobus y aun los defendeis. Tenemos lo que merecemos...
Responder