Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#7481Mensaje

mi opinion sobre ese chico ya la he dicho , pero como me aburro ..otra vez :

el chico esta dotado de una calidad INCUESTIONABLE , pero pensar en reus como jugador " franquicia " aquel en que pivota tu proyecto o descansa tu ilusion es de locos o de una mitificacion del chico sobrepasando lo irreal , dentro de nada leere que es harry potter y que con su varita convierte cules en sapos

raro es la semana que no veo un partido del dormunt , entero o un 60% tampoco voy a ir de gafapasta futbolero o de megaentendido

pero tras 46 años de vida ( que viejo soy dios ) y haber visto literalmente miles de partidos de los 70,80 90 2000.....algun conocimiento he adquirido

y si tu ves a reus en plan serio , partido a partido , no un video haciendo malabares ves varias cosas :

1- TREMENDAMENTE IRREGULAR , TANTO EN LA TEMPORADA COMO EN EL PARTIDO

2- MUY FRIO , DISTANTE " EMPANAO " VIVE EN SU PROPIO MUNDO

3- propenso a las lesiones , le cuesta mucho completar mas de 30 partidos de liga por temporada , no tiene lesiones graves pero si un sinfin de " reus se perderá los proximos dos partidos.... "

yo lo ficharia ? si es " uno mas " si , si creis que va ser un jugador con personalidad como para ser un lider y cambiar dinamicas , estais muy equivocavdos
en el futbol de ahora la implicacion y el trabajo sin balon es un % muy alto del exito , yo a este chico no lo veo para eso
es de esa clase de jugadores de soltar esencia en pequeñas dosis

es mi opinion claro , pero coincido en ello con algua gente
Luxemo

#7482Mensaje

Lo he dicho muchísimas veces ya.Reus va a fichar por el Barça para la temporada 2016-2017 esta apalabrado desde que se supo la sanción al Barça pero Reus se negó a esperar hasta enero de 2016 y lo dejaron aparcado hasta el próximo verano.

NO VA A JUGAR EN EL MADRID.No creer a los Ilusionistas,periolistos y cuentachistes de turno.
JuanitoMaravilla

#7483Mensaje

El único "pero" a Reus son las lesiones

Ya hemos visto que en forma, cambió la dinámica de su equipo y los metió en UEFA.
ZEROCERISMOCERO

#7484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El único "pero" a Reus son las lesiones

Ya hemos visto que en forma, cambió la dinámica de su equipo y los metió en UEFA.
Pues como todos los juradores, o acaso el final de temporada de Cristiano fue el mejor! Para nada! Si hubiese estado en forma otro gallo hubiese cantado! Por eso necesitamos otro u otros jugadores tipo Marco Reus! Que son capaces de llevar al equipo! :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#7485Mensaje

Ojalá venga Reus, para el año que viene tildarlo de paquete y pedir a otro cromo, para luego recriminar al presi lo que le molan los cromos. ¡Claro que sí!
Pamarden

#7486Mensaje

Todos los que decis que reus esta atado con el barsa ... nose donde lo van a meter con ney,messi y suarez.
Que no digo que no sea posible que le tengan atado pero me parece raro teniendo esos 3.
DIRTYHARRY

#7487Mensaje

No hay nada raro. Si algo caracteriza a los jugadores con fuertes tendencias culés, es no poner reparos en ir al equipo de la Ciudad Condal, así sea para destaparle la botella del agua al hormonado en los partidos.
WarriorRM

#7488Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No hay nada raro. Si algo caracteriza a los jugadores con fuertes tendencias culés, es no poner reparos en ir al equipo de la Ciudad Condal, así sea para destaparle la botella del agua al hormonado en los partidos.
:lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#7489Mensaje

Puede que no quiera ir ni al Barça ni al Madrid! Hay otros equipos en el mundo! No somos el ombligo del mundo ni del fútbol!
isPau

#7490Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Puede que no quiera ir ni al Barça ni al Madrid! Hay otros equipos en el mundo! No somos el ombligo del mundo ni del fútbol!
Las ultimas champions dicen lo contrario
Borrar usuario 17492

#7491Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13592

#7492Mensaje

Que jugadorazo, este era el crack en vez de Bale.
Borrar usuario 17492

#7493Mensaje

Siempre lo he dicho, Reus le da mil vueltas a Bale ... Ves jugar cada uno y tienes ganas de llorar . :facepalm: :facepalm:
Sniper

#7494Mensaje

Madridista_Fr escribió:Siempre lo he dicho, Reus le da mil vueltas a Bale ... Ves jugar cada uno y tienes ganas de llorar . :facepalm: :facepalm:
Hombre, no jodas. Es que no compares a un FUTBOLISTA con un golfista que pega algún zapatazo bueno a un balón de vez en cuando...
stewie

#7495Mensaje

otro cromo caro que no solucionaria nada
Última edición por stewie el Dom Ago 23, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#7496Mensaje

stewie escribió:otro cromo claro que no solucionaria nada
:sisi: :sisi: :sisi:
zam

#7497Mensaje

Se nos antojó Bale, vino, lució, bajó, sobra, otro. Reus.

Hace más falta un punta. Un 9 killer.
RC3

#7498Mensaje

Ahora ya no hace falta, era Reus en vez de Bale en su momento.
Borrar usuario 17492

#7499Mensaje

Yo cada vez que escucho o leo que la "BBC" no es un problema, que marca mas de 100 goles tengo un :facepalm: .
80 % de los goles de la "BBC" son de Cristiano ... Bale 13 goles en la Liga, Benzema 15 , claro son numeros de cracks :facepalm: ... Deberian cada uno marcar mas de 20 goles por temporada solo en la Liga .
Cristiano7

#7500Mensaje

Venta del Empanao y fichaje de Reus :rezar:

Flopper inútil, haz algo bien de una puñetera vez!!!
Responder