Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5681Mensaje

Zrouda escribió:Guardadrogas en el Barcelona empezó con un empate en campo del numancia, a ver si carburamos jo...
Empate? Yo creo que palmó 1 - 0, pero es que entre Guardiola y Benitez hay dos o tres mundos.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5682Mensaje

No me gusta nada Benítez. Fuí muy crítico con su fichaje, este hombre ya estaba en la cuesta abajo de su carrera. En fin. También dije que me espero lo peor en la 2015-2016, no tengo apenas ilusión con este equipo-entrenador-presidente...

El caso es que no creo que tenga la culpa de lo de hoy, salvo poner a Gareth Bale en la media punta, en vez de en una banda (la izquierda, joder). Lo demás, ha sido una falta de gol tremenda, como en los últimos 4 o 5 partidos.
El Madrid está pasando ppor una sequía goleadora como no se recuerda, y con el plantillón que tenemos...
Esto es un asunto de los jugadores, Benítez no tiene culpa de que se generen ocasiones esta noche, y ninguna la metan para adentro. Es tema de CR, Bale, Jesé, Isco, James, etc.

Esto es absurdo. Yo defendiendo a Benítez... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5683Mensaje

Doc_ escribió:No me gusta nada Benítez. Fuí muy crítico con su fichaje, este hombre ya estaba en la cuesta abajo de su carrera. En fin. También dije que me espero lo peor en la 2015-2016, no tengo apenas ilusión con este equipo-entrenador-presidente...

El caso es que no creo que tenga la culpa de lo de hoy, salvo poner a Gareth Bale en la media punta, en vez de en una banda (la izquierda, joder). Lo demás, ha sido una falta de gol tremenda, como en los últimos 4 o 5 partidos.
El Madrid está pasando ppor una sequía goleadora como no se recuerda, y con el plantillón que tenemos...
Esto es un asunto de los jugadores, Benítez no tiene culpa de que se generen ocasiones esta noche, y ninguna la metan para adentro. Es tema de CR, Bale, Jesé, Isco, James, etc.

Esto es absurdo. Yo defendiendo a Benítez... O_o O_o O_o
El error es creer que arriba tenemos tal "plantillón".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5684Mensaje

Sniper escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5685Mensaje

Y yo que sí creo que los jugadores han pillado la idea de Benítez...
Borrar usuario 17174.

#5686Mensaje

Benítez: "Soy optimista, el equipo demostró carácter y personalidad"

Rafa Benítez analizó en sala de prensa el empate del Real Madrid en El Molinón: "En el primer tiempo le hemos dado opciones al Sporting. En el segundo hemos podido ganar el partido. Nos faltó acierto. Sólo nos ha faltado tener un último pase bueno para quedarnos enfrente del portero. Hemos lanzado muchas veces a puerta, pero sin precisión".
El técnico blanco pide tranquilidad: "El equipo ha demostrado carácter y personalidad en el segundo tiempo. Por este motivo soy optimista".
Sobre el ataque del Madrid afirmó: "Para sacarle rendimiento a lo que tenemos hay que dejar a los de arriba con libertad".
Y, sobre todo, pide paciencia: "Esto es el principio. Me quedo con el segundo tiempo. Ahora vamos a seguir ajustando cosas y mejorando físicamente".

http://www.marca.com/2015/08/23/futbol/ ... 62671.html
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5687Mensaje

Sniper escribió:
El error es creer que arriba tenemos tal "plantillón".
Arriba tenemos igual o mejor plantilla que cualquier equipo del planeta, salvo el Barsa, que tiene una tripleta pata negra, superior a los demás. No me cambio por ninguno.
Y si contamos al medio campo, la plantilla es mejor que la del Barsa, de cara a puerta contraria.
Siempre he dicho que, con las plantillas al 100%, me la juego a 1 partido, a 2 partidos, a lo que sea, contra los culés. Podemos dominarles, y menearles. Como ya hicimos el año pasado.

CR, Bale, Jesé, Isco, James, Modric, Marcelo...
Sin contar al lesionado Benzemá, que hoy no estaba.
La plantilla de media cancha para arriba es tremenda. Tienen que ser capaces de meter goles. A Benítez le exculpo de no meter gol hoy.
Última edición por Doc_ el Dom Ago 23, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#5688Mensaje

El de la personalidad
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5689Mensaje

Marciano escribió:Benítez: "Soy optimista, el equipo demostró carácter y personalidad"

Rafa Benítez analizó en sala de prensa el empate del Real Madrid en El Molinón: "En el primer tiempo le hemos dado opciones al Sporting. En el segundo hemos podido ganar el partido. Nos faltó acierto. Sólo nos ha faltado tener un último pase bueno para quedarnos enfrente del portero. Hemos lanzado muchas veces a puerta, pero sin precisión".
El técnico blanco pide tranquilidad: "El equipo ha demostrado carácter y personalidad en el segundo tiempo. Por este motivo soy optimista".
Sobre el ataque del Madrid afirmó: "Para sacarle rendimiento a lo que tenemos hay que dejar a los de arriba con libertad".
Y, sobre todo, pide paciencia: "Esto es el principio. Me quedo con el segundo tiempo. Ahora vamos a seguir ajustando cosas y mejorando físicamente".

http://www.marca.com/2015/08/23/futbol/ ... 62671.html
Bueno oye, a ver si para el año que viene tenemos opciones de Liga antes de que termine el año... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5690Mensaje

Doc_ escribió:
Sniper escribió:

De media cancha para arriba tenemos igual o mejor plantilla que cualquier equipo del planeta, salvo el Barsa, que tiene una tripleta pata negra, superior a los demás.
Y si contamos al medio campo, la plantilla es mejor que la del Barsa, de cara a puerta contraria.
Siempre he dicho que, con las plantillas al 100%, me la juego a 1 partido, a 2 partidos, a lo que sea, contra los culés. Podemos dominarles, y menearles. Como ya hicimos el año pasado.

CR, Bale, Jesé, Isco, James, Modric, Marcelo...
Sin contar al lesionado Benzemá, que hoy no estaba.
La plantilla de media cancha para arriba es tremenda. Tienen que ser capaces de meter goles. A Benítez le exculpo de no meter gol hoy.
Es verdad, por eso hemos metido goles a raudales en lo que llevamos de pretemporada. Porque tenemos muchísima calidad arriba... :sisi:
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5691Mensaje

A ver a la defensiva con tantas ocasiones no hemos jugado ,los problemas han sido otros
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5692Mensaje

Doc_ escribió:
Sniper escribió:
El error es creer que arriba tenemos tal "plantillón".
De media cancha para arriba tenemos igual o mejor plantilla que cualquier equipo del planeta, salvo el Barsa, que tiene una tripleta pata negra, superior a los demás.
Y si contamos al medio campo, la plantilla es mejor que la del Barsa, de cara a puerta contraria.
Siempre he dicho que, con las plantillas al 100%, me la juego a 1 partido, a 2 partidos, a lo que sea, contra los culés. Podemos dominarles, y menearles. Como ya hicimos el año pasado.

CR, Bale, Jesé, Isco, James, Modric, Marcelo...
Sin contar al lesionado Benzemá, que hoy no estaba.
La plantilla de media cancha para arriba es tremenda. Tienen que ser capaces de meter goles. A Benítez le exculpo de no meter gol hoy.
eso vale en el pro o en el fifa, en la vida real demuestran que no estan entre las 3-4 mejores delanteras de europa.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5693Mensaje

Sniper escribió:
Doc_ escribió:
Sniper escribió:

De media cancha para arriba tenemos igual o mejor plantilla que cualquier equipo del planeta, salvo el Barsa, que tiene una tripleta pata negra, superior a los demás.
Y si contamos al medio campo, la plantilla es mejor que la del Barsa, de cara a puerta contraria.
Siempre he dicho que, con las plantillas al 100%, me la juego a 1 partido, a 2 partidos, a lo que sea, contra los culés. Podemos dominarles, y menearles. Como ya hicimos el año pasado.

CR, Bale, Jesé, Isco, James, Modric, Marcelo...
Sin contar al lesionado Benzemá, que hoy no estaba.
La plantilla de media cancha para arriba es tremenda. Tienen que ser capaces de meter goles. A Benítez le exculpo de no meter gol hoy.
Es verdad, por eso hemos metido goles a raudales en lo que llevamos de pretemporada. Porque tenemos muchísima calidad arriba... :sisi:
Cuenta los goles, con casi la misma plantilla, que se marcaron la temporada pasada. 160? 170? No sé, una burrada, los que más del planeta, y del sistema solar.
Si ahora el equipo que más goles mete del Sistema Solar no tiene pegada y calidad arriba, apaga y vámonos :facepalm:

Lo de los últimos partidos no es normal. Es anecdótico, y doloroso para el aficionado. Pero no es normal.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5694Mensaje

Lo que tiene que hacer este señor, es presentar su dimisión irrevocable pero ya, ha fallado en todo, en la alineación, en los cambios, en el planteamiento, y hasta en la rueda de prensa posterior al partido, se ha jugado contra un equipo que acaba de subir de segunda división y que no puede fichar... se ha reforzado con tres cesiones de jugadores de segundo nivel, uno de los cuales es Omar Mascarell, y el único que ha jugado Sanabria, nos ha marcado un golazo o no?, pero que si lo dan no hubiese pasado nada... Hay muchos jugadores muy pesados y otros que no juegan en su sitio, y encima ocasiones lo que son ocasiones no he visto muchas... Sin CRISTIANO NO HAY GOL, PERO CON ÉL POCO...
Muy mal Benítez, lo mismo que el año anterior dice, PATETICO, Que se vaya preparando, porque no llega a Navidad, tiempo al tiempo, y eso que sólo es el primer partido, pero me temo lo peor, no se puede jugar mas mal al fútbol como hoy. Siento mucho todo este discurso, pero es que estoy muy quemado...Los de ahí arriba ya nos llevan 2 puntos,y si Benítez, esto es solo el principio... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5695Mensaje

Marciano escribió:...
El técnico blanco pide tranquilidad...
Tranquilidad? Paciencia? Es que no tienes idea de en donde estas parado?

Si en este equipo hubiera paciencia, tu no estarías aquí, panzón obtuso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5696Mensaje

No debemos desesperarnos, todavía faltan unos 9 partidos para ver al equipo ensamblado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5697Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No debemos desesperarnos, todavía faltan unos 9 partidos para ver al equipo ensamblado. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo llevo dos meses desesperado ya
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#5698Mensaje

Sangran los ojos viendo a James e Isco de extremos para que tronco Bale juegue de mediapunta.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5699Mensaje

Desde el momento en que firmó me imaginaba algo así, un equipo que no juega a nada, y que aspira a jugar a la contra... ni que fueramos el atletico!!! :x :x
100 veces mejor como jugabamos la temporada pasada, incluso cuando perdíamos había notas positivas y teníamos muchas ocasiones de haber ganado el partido. Lo único que le faltaba al equipo del año pasado, era algo de fondo de armario.
Este año tenemos la mejor plantilla o de las mejores, muy equilibrada, con el mejor mediocampo del mundo y cambiamos la manera de jugar, para no jugar a nada...
El otro "fallo" de la temporada pasada era Bale, pero no se puede conseguir todo...
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5700Mensaje

Peberto escribió:Sangran los ojos viendo a James e Isco de extremos para que tronco Bale juegue de mediapunta.
Pues si y el mas perjudicado es el pobre bale
Responder