Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5701Mensaje

joan escribió:Desde el momento en que firmó me imaginaba algo así, un equipo que no juega a nada, y que aspira a jugar a la contra... ni que fueramos el atletico!!! :x :x
100 veces mejor como jugabamos la temporada pasada, incluso cuando perdíamos había notas positivas y teníamos muchas ocasiones de haber ganado el partido. Lo único que le faltaba al equipo del año pasado, era algo de fondo de armario.
Este año tenemos la mejor plantilla o de las mejores, muy equilibrada, con el mejor mediocampo del mundo y cambiamos la manera de jugar, para no jugar a nada...
El otro "fallo" de la temporada pasada era Bale, pero no se puede conseguir todo...

Faltó decir que con Klopp ya le llevaríamos 6 puntos de ventaja al barça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5702Mensaje

Me hubiese preocupado si el Madrid no llega a puerta, pero ocasiones hemos tenido. Los jugadores han fallado alguna que otra ocasión bastante clara.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5703Mensaje

A Benítez a lo mejor hay que explicarle que 7 puntos de diferencia, antes de terminar la primera vuelta, suele implicar perder la Liga.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5704Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hubiese preocupado si el Madrid no llega a puerta, pero ocasiones hemos tenido. Los jugadores han fallado alguna que otra ocasión bastante clara.
Cierto ,y que cuando las hemos tenido ya habíamos tirado 45 minutos sin James ni cr de delantero
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5705Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
joan escribió:Desde el momento en que firmó me imaginaba algo así, un equipo que no juega a nada, y que aspira a jugar a la contra... ni que fueramos el atletico!!! :x :x
100 veces mejor como jugabamos la temporada pasada, incluso cuando perdíamos había notas positivas y teníamos muchas ocasiones de haber ganado el partido. Lo único que le faltaba al equipo del año pasado, era algo de fondo de armario.
Este año tenemos la mejor plantilla o de las mejores, muy equilibrada, con el mejor mediocampo del mundo y cambiamos la manera de jugar, para no jugar a nada...
El otro "fallo" de la temporada pasada era Bale, pero no se puede conseguir todo...

Faltó decir que con Klopp ya le llevaríamos 6 puntos de ventaja al barça.
Con cualquier entrenador, tal vez no hubieramos ganado ni ganariamos nada, pero jugariamos a FÚTBOL.
Tal y como está esta temporada Barça y Atlético, la opción de llevarnos algo era muy factible, pero ahora mismo lo veo prácticamente imposible.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5706Mensaje

Sniper escribió:A Benítez a lo mejor hay que explicarle que 7 puntos de diferencia, antes de terminar la primera vuelta, suele implicar perder la Liga.
Podíamos haber ganado perfectamente por ocasiones ,..pero ha cometido alguna atrocidad tactica
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5707Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hubiese preocupado si el Madrid no llega a puerta, pero ocasiones hemos tenido. Los jugadores han fallado alguna que otra ocasión bastante clara.
Cierto ,y que cuando las hemos tenido ya habíamos tirado 45 minutos sin James ni cr de delantero
Y para mí hoy no se ha jugado mal.
Borrar usuario 17612

#5708Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:Guardadrogas en el Barcelona empezó con un empate en campo del numancia, a ver si carburamos jo...
Empate? Yo creo que palmó 1 - 0, pero es que entre Guardiola y Benitez hay dos o tres mundos.
Guardiola en el Barcelona tuvo un equipazo, fuera no demostró nada de nada, los dos son muy exigentes y detallistas , aunque cada uno tiene obsesiones diferentes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5709Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:Guardadrogas en el Barcelona empezó con un empate en campo del numancia, a ver si carburamos jo...
Empate? Yo creo que palmó 1 - 0, pero es que entre Guardiola y Benitez hay dos o tres mundos.
Guardiola en el Barcelona tuvo un equipazo, fuera no demostró nada de nada, los dos son muy exigentes y detallistas , aunque cada uno tiene obsesiones diferentes.
Tan iguales y tan distintos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5710Mensaje

5 partidos de 9 manteniendo el 0... Pero en el arco rival.

No se de que nos quejamos!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hubiese preocupado si el Madrid no llega a puerta, pero ocasiones hemos tenido. Los jugadores han fallado alguna que otra ocasión bastante clara.
Cierto ,y que cuando las hemos tenido ya habíamos tirado 45 minutos sin James ni cr de delantero
Y para mí hoy no se ha jugado mal.
Mal, no peor...Vaya Chasco...Y luego dicen que no falta ningún 9, que se lo hagan mirar, si hasta Ramos casi lo dice...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5712Mensaje

Joder chicos no seamos tan negativos.
El equipo no jugo tan mal, de echo la segunda parte me gusto mucho.
Isco es muy bueno pero relentiza mucho el juego con sus filigranas y se noto muchisimo la entrada de James.
Cada dia que pasa lo tengo mas claro y el madrid con la plantilla que tiene necesita jugar con el 442
James a la derecha y bale a la izquierda porque verlo de media punta duele, en la delantera Benzema y Cristiano.
Joder si vas a jugar con la BBC colocala como dios manda porque CR7 no esta para jugar de extremo.
Y otro 9 hace falta como el comer antes que gastar 30 kilos en de gea que la porteria esta bien cubierta con Navas.
Que no pido a dios de 9 me conformo con un chicharito o un llorente porque Jese no puede jugar de 9.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5713Mensaje

No hemos jugado mal,decepciona resultado y ocasiones falladas
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5714Mensaje

j30madr escribió:No hemos jugado mal,decepciona resultado y ocasiones falladas
2a parte buena...1ap TIRADA POR EL RETRETE..GRACIAS A UN PLANTEAMIENTO ERRONEO DEL ENTRENADOR
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5715Mensaje

Pamarden escribió:Joder chicos no seamos tan negativos.
El equipo no jugo tan mal, de echo la segunda parte me gusto mucho.
Isco es muy bueno pero relentiza mucho el juego con sus filigranas y se noto muchisimo la entrada de James.
Cada dia que pasa lo tengo mas claro y el madrid con la plantilla que tiene necesita jugar con el 442
James a la derecha y bale a la izquierda porque verlo de media punta duele, en la delantera Benzema y Cristiano.
Joder si vas a jugar con la BBC colocala como dios manda porque CR7 no esta para jugar de extremo.
Y otro 9 hace falta como el comer antes que gastar 30 kilos en de gea que la porteria esta bien cubierta con Navas.
Que no pido a dios de 9 me conformo con un chicharito o un llorente porque Jese no puede jugar de 9.
Es cierto. El 4-4-2 es el esquema. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5716Mensaje

Pamarden escribió:Joder chicos no seamos tan negativos.
El equipo no jugo tan mal, de echo la segunda parte me gusto mucho.
Isco es muy bueno pero relentiza mucho el juego con sus filigranas y se noto muchisimo la entrada de James.
Cada dia que pasa lo tengo mas claro y el madrid con la plantilla que tiene necesita jugar con el 442
James a la derecha y bale a la izquierda porque verlo de media punta duele, en la delantera Benzema y Cristiano.
Joder si vas a jugar con la BBC colocala como dios manda porque CR7 no esta para jugar de extremo.
Y otro 9 hace falta como el comer antes que gastar 30 kilos en de gea que la porteria esta bien cubierta con Navas.
Que no pido a dios de 9 me conformo con un chicharito o un llorente porque Jese no puede jugar de 9.
Nada nuevo en tus palabras..Pero si no los colocas como toca pasa como con Ancelotti, que si no ganas nada te despiden... pues vamos por el mismo camino...Y soy optimista, no nos han marcado gol.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5717Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Pamarden escribió:Joder chicos no seamos tan negativos.
El equipo no jugo tan mal, de echo la segunda parte me gusto mucho.
Isco es muy bueno pero relentiza mucho el juego con sus filigranas y se noto muchisimo la entrada de James.
Cada dia que pasa lo tengo mas claro y el madrid con la plantilla que tiene necesita jugar con el 442
James a la derecha y bale a la izquierda porque verlo de media punta duele, en la delantera Benzema y Cristiano.
Joder si vas a jugar con la BBC colocala como dios manda porque CR7 no esta para jugar de extremo.
Y otro 9 hace falta como el comer antes que gastar 30 kilos en de gea que la porteria esta bien cubierta con Navas.
Que no pido a dios de 9 me conformo con un chicharito o un llorente porque Jese no puede jugar de 9.
Nada nuevo en tus palabras..Pero si no los colocas como toca pasa como con Ancelotti, que si no ganas nada te despiden... pues vamos por el mismo camino...Y soy optimista, no nos han marcado gol.
Si los colocas bien ganaran mas partidos, jugaran mejor ... menos posibilidaddes de que te den la patada en el culo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5718Mensaje

Para mi hemos jugado mejor la primera que la segunda parte y mas porque el Sporting en la segunda ha decidido echarse atrás que otra cosa.

Nos pasa últimamente siempre lo mismo. En la primera tenemos varias ocasiones de meter gol cuando el rival está grogui, que se pierden y luego lo pagamos.

Cuando se nos cierran todos quieren recibir en parado y así no puede ser.

Cuando hay centros todos quieren recibir el balón donde están en vez de ir a buscarlo. Y por supuesto, en vez de ir uno al primer palo y otro al segundo,todos juntos donde el balón difícilmente llegará.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5719Mensaje

Eltiolavara totalmente de acuerdo,tb los últimos 20 minutos muy bien ,pero ya era tarde
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5720Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:No hemos jugado mal,decepciona resultado y ocasiones falladas
2a parte buena...1ap TIRADA POR EL RETRETE..GRACIAS A UN PLANTEAMIENTO ERRONEO DEL ENTRENADOR
Eso si,pero isco tuvo un par para marcar, muy triste
Responder