Yo de defensa en adelante, salvo a Kroos algo, no sé donde jugaba NADIE. Y con los cambios... tampoco.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
Algo totalmente lógico cuando se asocian los que tienen futbol,simpre es mas difícil combinar con un atleta autista de Gales.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
Es así, con el cuento de que los atacantes tienen total libertad, lo que parece es que ni cristo sabe dónde colocarse.zam escribió:Yo de defensa en adelante, salvo a Kroos algo, no sé donde jugaba NADIE. Y con los cambios... tampoco.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
Exacto..el mejor bemzema sale con isco james kroos y así sucesivamente_Jesus_ escribió:Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
Yo he llegado a la conclusion que Bale-CR se estorban y a la vez perjudica al equipo. Si encima metemos un jugador vertical mas como Jese aun peor y aqui no se trata que sean paquetes. Yo creo que todos son grandes jugadores, pero debe existir un equilibrio entre los propios jugadores y no meter tanta velocidad.Intruder escribió:Exacto..el mejor bemzema sale con isco james kroos y así sucesivamente_Jesus_ escribió:Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
El chico no se esconde y se atreve con todo. Esta claro que hay cosas que debe mejorar, pero tambien la temporada pasada se le pedia una cosa y esta temporada se le pide otra. De todas formas esto acaba de empezar y estoy seguro que tarde o temprano despertara. Se va salir seguro.j30madr escribió:Hoy no estuvo acertado ,le falta 1 poco para ser crsck mundial
Porque en cierta manera son jugadores parecidos y por lo tanto no se complementan sino se solapan entre ellos mismos,analizandolo en profundidad es una deformación de la plantilla._Jesus_ escribió:Yo he llegado a la conclusion que Bale-CR se estorban y a la vez perjudica al equipo. Si encima metemos un jugador vertical mas como Jese aun peor y aqui no se trata que sean paquetes. Yo creo que todos son grandes jugadores, pero debe existir un equilibrio entre los propios jugadores y no meter tanta velocidad.Intruder escribió:Exacto..el mejor bemzema sale con isco james kroos y así sucesivamente_Jesus_ escribió:Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
El ejemplo de hoy, CR-Bale-Jese, ya puede jugar Isco o James o el mismo Maradona que no entra en el juego colectivo. Porque los tres de arriba son jugadores que juegan en su mundo, echan a correr y en lo que menos piensan es asociarse o buscar pases filtrados o ayudas a los compañeros.
Si juega Bale-CR y Benzema. Yo creo que el frances se pierde, no entra mucho en ataque, CR se lo tira todo y Bale igual. Incluso en los contragoples hacen sus propias guerras.
Asi que para mi sobra CR o Bale y jugar con un 9, a su vez una media equilibrada. Asi que lo mejor que veo para la plantilla actual es Benzema, CR, James, Isco, Kroos y Modric. Y las faltas deben lanzar James y Kroos.
Bale y Cr7 mientras más pegados juegan peor juega el equipo y no llegamos con claridad arriba, el año pasado por lo menos cada uno estaba en su banda, a ver cuanto tarda Benítez en ver que los dos se estorban y perjudican el juego colectivo._Jesus_ escribió:Yo he llegado a la conclusion que Bale-CR se estorban y a la vez perjudica al equipo. Si encima metemos un jugador vertical mas como Jese aun peor y aqui no se trata que sean paquetes. Yo creo que todos son grandes jugadores, pero debe existir un equilibrio entre los propios jugadores y no meter tanta velocidad.Intruder escribió:Exacto..el mejor bemzema sale con isco james kroos y así sucesivamente_Jesus_ escribió:Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
El ejemplo de hoy, CR-Bale-Jese, ya puede jugar Isco o James o el mismo Maradona que no entra en el juego colectivo. Porque los tres de arriba son jugadores que juegan en su mundo, echan a correr y en lo que menos piensan es asociarse o buscar pases filtrados o ayudas a los compañeros.
Si juega Bale-CR y Benzema. Yo creo que el frances se pierde, no entra mucho en ataque, CR se lo tira todo y Bale igual. Incluso en los contragoples hacen sus propias guerras.
Asi que para mi sobra CR o Bale y jugar con un 9, a su vez una media equilibrada. Asi que lo mejor que veo para la plantilla actual es Benzema, CR, James, Isco, Kroos y Modric. Y las faltas deben lanzar James y Kroos.
Esa otra estupidez, Isco por la derecha y James por el otro lado. Eso es otra cosa que no entiendo.falco escribió:Tiene que jugar por el centro o izquierda, ponerlo por derecha es limitarlo demasiado y quitarle virtudes.
En un trayecto del partido Isco jugo por la derecha y James por la izquierda, una completa estupidez.
No se complementan en nada de nada. Si lo pensamos en frio el primer año de Bale, se gano la copa sin CR y la Champions pero de suerte lo ganamos. Si no me equivoco CR-Bale nunca se gano al Farsa.CARLOSSOY escribió:Porque en cierta manera son jugadores parecidos y por lo tanto no se complementan sino se solapan entre ellos mismos,analizandolo en profundidad es una deformación de la plantilla._Jesus_ escribió:Yo he llegado a la conclusion que Bale-CR se estorban y a la vez perjudica al equipo. Si encima metemos un jugador vertical mas como Jese aun peor y aqui no se trata que sean paquetes. Yo creo que todos son grandes jugadores, pero debe existir un equilibrio entre los propios jugadores y no meter tanta velocidad.Intruder escribió:Exacto..el mejor bemzema sale con isco james kroos y así sucesivamente_Jesus_ escribió:Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido
CR-Bale es ver 2 jugadores corriendo por el medio y chocandose con la defensa contraria.Zrouda escribió:Bale y Cr7 mientras más pegados juegan peor juega el equipo y no llegamos con claridad arriba, el año pasado por lo menos cada uno estaba en su banda, a ver cuanto tarda Benítez en ver que los dos se estorban y perjudican el juego colectivo._Jesus_ escribió:Yo he llegado a la conclusion que Bale-CR se estorban y a la vez perjudica al equipo. Si encima metemos un jugador vertical mas como Jese aun peor y aqui no se trata que sean paquetes. Yo creo que todos son grandes jugadores, pero debe existir un equilibrio entre los propios jugadores y no meter tanta velocidad.Intruder escribió:Exacto..el mejor bemzema sale con isco james kroos y así sucesivamente_Jesus_ escribió:Isco con James y Benzema sabe que se puede asociar. Pero dar un balon a Bale o CR es mejor quedarte quieto y ver se empotran contra la defensa contraria. El mejor futbol del Madrid se vio con Benzema, Isco y James en la temporada pasada.dreams escribió:Cuando esta james y benzema juega mejor...lo veo un poco perdido