Espero se vaya poniendo a punto y esta que vimos no sea su mejor version, lo vi mas lento que nunca, no corre ni la cortina, aun asi fue el que creo mas peligro y por momentos da la sensación de que si el no convierte nadie mas lo hará, no hay gol en la delantera.
Cr7 siempre ha mandado donde va a jugar y cuando, ahora con la edad y su bajada de nivel nos afectará más que antes, si en su mejor momento ganabamos pocos títulos, ahora nos tocará aplaudirle que nos deja millones de los ingresos por imagen, para esto le pagamos los 20 kilos
Yo no se si Cristiano va a rendir de 9, no es lo mismo jugar de extremo que uno viene desde atrás viendo el hueco, de perfil cambiado que es mucho mas facil marcar, que jugar de espaldas al arco sin espacios entre 2 centrales, cualquiera que haya jugado al fútbol entenderá lo que quiero decir.
Más Empujabalonaldo que nunca. Reitero, tendrá dos meses buenos, noviembre y diciembre, que copará portadas de "Cristiano ha vuelto" en el Marca y As , ´pero el físico no le da para más y volverá a caer allá por febrero, siendo una rémora el resto del año. Se le tuvo que haber vendido este verano sí o sí, y por la ceguera y cobardía de nuestro presidente, empeñado en tirarnos por el precipicio, nos vemos abocados a un futuro más negro que el ojete de KuntaKinte
Da la sensación de que ya esta contento con lo que logro en su carrera y esta entrando a la etapa de cierre de la misma. Disfrutar más a su hijo, sus millones, sus autos, los recuerdos de sus trofeos y mientras tanto ganar mucho dinero.
A ver sí es el Madrid o el PSG quien le pague su retiro dorado.