Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#5741Mensaje

A este ritmo y con este juego en Diciembre Ancelotti esta de vuelta. Más tardar verano.
j30madr

#5742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Precisamente gol no les ha faltado a todos los equipos entrenados por Benítez.
Y ponía a los jugadores en su sitio ? Pq aquí...
RC3

#5743Mensaje

Por muy mal que lo hiciese no creo que saliese antes de verano. Reconocer un error tan temprano no es el estilo del tito Flo.
zam

#5744Mensaje

RC3 escribió:Por muy mal que lo hiciese no creo que saliese antes de verano. Reconocer un error tan temprano no es el estilo del tito Flo.
Es que sería demasiado surrealista.
JuanitoMaravilla

#5745Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precisamente gol no les ha faltado a todos los equipos entrenados por Benítez.
Kroos, Isco, James y Bale tampoco jugaban en su sitio con Ancelotti y goles marcábamos.
Borrar usuario 18098

#5746Mensaje

Primer zasca por querer dejar contento al presidente y a ciertos jugadores.
Espero que rectifique y sea justo.

Y si sigue en esta línea de pelota,de bajarse los pantalones y de su gusto por el fútbol de los años 70 no espero nada ni de él ni del Madrid.
Borrar usuario 17612

#5747Mensaje

Como jugaba el equipo con Ancelotti, era más idóneo traer a Michel que iba dar continuidad del juego., Rafa quiere destruir todo lo hecho por el Italiano y plantar otras ideas y esto necesita tiempo y paciencia.
Borrar usuario 17675

#5748Mensaje

Vaya desastre plantea Benitez, me canse de leer que era un entrenador con pantalones y es otro lamechanclas de Florentino. El ataque un total desorden, a veces ni había nadie por el medio, puede que sea un experimento que quiera hacer que funcione, como Guardiola y su Messi de falso 9, pero el problema es que no tenemos Messi's, tenemos a dos velocistas y un jugón.

En defensa andamos bien, pero si hoy nos hubiésemos enfrentado a un Sevilla o Real Sociedad, un gol al menos nos marcaban. Muchas cosas que corregir y en verdad veo poca luz.
RC3

#5749Mensaje

Ahí vamos en zigzag. Pellegrini - Mourinho - Ancelotti - Benitez. Toque - defensa - toque - defensa. Todo esto en siete años y sin ponernos ni coloraos.
Borrar usuario 13592

#5750Mensaje

RC3 escribió:Ahí vamos en zigzag. Pellegrini - Mourinho - Ancelotti - Benitez. Toque - defensa - toque - defensa. Todo esto en siete años y sin ponernos ni coloraos.

El Madrid no tiene proyecto, no sabe a que quiere jugar, no encuentra identidad desde que Florentino Perez cogio las riendas y en 12 años el mejor club del siglo XX esta viendo como el Bayern y el Barcelona le estan comiendo el negocio.
vujadin

#5751Mensaje

RC3 escribió:Ahí vamos en zigzag. Pellegrini - Mourinho - Ancelotti - Benitez. Toque - defensa - toque - defensa. Todo esto en siete años y sin ponernos ni coloraos.
En cuanto a títulos no debe de haber mucha diferencia entre unos y otros.

Ya que vamos a conseguir más o menos lo mismo, al menos juguemos un poquito al fútbol.
RC3

#5752Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:

El Madrid no tiene proyecto, no sabe a que quiere jugar, no encuentra identidad desde que Florentino Perez cogio las riendas y en 12 años el mejor club del siglo XX esta viendo como el Bayern y el Barcelona le estan comiendo el negocio.
Triste pero real.
_Jesus_

#5753Mensaje

Podemos tener la mejor media del mundo (Isco, James, Modric y Kroos). Ni el Farsa o Bayern tiene esa media, encima tenemos tios como Casemiro y Kovacic. Y CR necesitas un jugador como Benzema que le de balones y no otro clon de el. Asi que Bale o CR sobra uno y no es que sean paquetes. Bale es un gran jugador y estoy seguro que de extremo seria la hostia. Imaginais un equipos con 5 Jordan o un equipo con Oneal, Duncan, James, Jordan y Magic. Estoy seguro por mucho Jordan y meter 5 en un quinteto no ganaria al otro equipo mas equilibrado. Con esto quiero decir que Bale o CR son buenos...pero no se complementan.
hispi

#5754Mensaje

Pues a mi me ha gustado el partido, bastante al ataque, prácticamente dominando todo el partido. Simplemente no han entrado.
Intruder

#5755Mensaje

hispi escribió:Pues a mi me ha gustado el partido, bastante al ataque, prácticamente dominando todo el partido. Simplemente no han entrado.
ah..si es asi me quedo mas tranquilo
Borrar usuario 15937.

#5756Mensaje

Te das cuenta que esta atado y no hace lo que desea cuando en el doble pivote te planta a Kroos-Modric cuando en sus equipos siempre ha usado un 5 puro
Borrar usuario 15937.

#5757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
Kroos, Isco, James y Bale tampoco jugaban en su sitio con Ancelotti y goles marcábamos.
Con Ancelotti tambien habia un tal Di Maria que trabajaba por el y oor 5 mas, se le fue y metio a Isco/James que los chavales le ponian voluntad pero no podian robar y a la vez subir el balon, de ahi que la segunda temporada fuera un fracaso, y la primera de Benitez pinte igual a menos que decida tomar cartas en el asunto
Andes

#5758Mensaje

Venir aquí con el desecho del ManU y próximo suplente del PSG es un chiste!
Andes

#5759Mensaje

Este gordo ha empezado desilusionando... Aun cuando se esperaba poco y nada de él.

Nivel!
benosteles

#5760Mensaje

Que ganas de llorar la de algunos, salvo por lo de Bale Benitez a estado correcto el segundo tiempo del Madrid fue muy bueno con la correccion de James pero la pelota no quizo entrar. De no haber fallado tanto se hubiera ganado por 3 de dirferencia.
Responder