zam escribió:Volvemos a lo del año pasado. Si CR anda carajotao, no tenemos gol.
Y si probamos a jugar sin él?
Tráeme un tipo con gol. El tema es que creo que Floper intenta que Bale sea el relevo natural del referente que es CR y ahí lo tenemos.
Si jugamos mejor ya te digo yo que lo de tener un 9 goleador es ...relativo.
A CR a día de hoy hay que ponerle los balones en bandeja porque no te crea una ocasión por si sólo ni de coña.
¿Os habéis puesto a pensar la cantidad de balones que pierde Cristiano durante un partido? Eso supone un desgaste continuo para sus compañeros que son los que tienen que recuperarlos (para él no supone nada, porque no hace ni el intento de defender).
vujadin escribió:¿Os habéis puesto a pensar la cantidad de balones que pierde Cristiano durante un partido? Eso supone un desgaste continuo para sus compañeros que son los que tienen que recuperarlos (para él no supone nada, porque no hace ni el intento de defender).
Pierde muchisimo, luego las faltas las manda fuera del estadio y encima no ayuda nada en la media. Para eso que juegue de 9 con libertad, que se mueva por las bandas y por el centro. Sera mejor para el y para nosotros.
Ahora quitas a Cr7 o Bale y poblamos la media, generamos más ocasiones que con Cr7, los goles vendrán sólos con el juego.
Para mí ahora el Galés está mejor que Cr, físicamente.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Ago 24, 2015 1:03 am, editado 1 vez en total.
zam escribió:Volvemos a lo del año pasado. Si CR anda carajotao, no tenemos gol.
Y si probamos a jugar sin él?
Tráeme un tipo con gol. El tema es que creo que Floper intenta que Bale sea el relevo natural del referente que es CR y ahí lo tenemos.
Si jugamos mejor ya te digo yo que lo de tener un 9 goleador es ...relativo.
A CR a día de hoy hay que ponerle los balones en bandeja porque no te crea una ocasión por si sólo ni de coña.
Futbol-ocasiones -Goles.
Esa es la receta.
Ese mejor fútbol del año pasado del que tanto hablamos, tuvo a CR de estilete. Jugar muy bien y esperar que Bale y Karim te goleen....tampoco garantiza nada.
El problema es que los unos justifican a los otros y lo cierto es que la BBC AL COMPLETO tiene que salir el año que viene si queremos seguir aspirando a algo. Cristiano con sus goles era el jugador que sostenía esta irregular tripleta pero en el momento en que CR ya parece un ex-jugador todo salta por los aires.
Yo soy partidario de jugar con James arriba + otro jugador, cualquiera que sea, y el año que viene enmendar el error fichando a alguien con cara y ojos.
zam escribió:A CR tenerlo de suplente es un incordio. Si se ve que no va a dar el nivel esperado, hay que venderlo.
Luego nos planteamos si con Karim nos vale como referente, que es otra cosa a parte.
Todo el mundo sabe que bale sera el referente con la salida de cris, yo pienso que mejorara sin Cr al lado.
Hoy CR jugou mucho mais quie el gales.. Bale no hace nadie.. No chuta.. No assiste.. Cr fue lo único quie tentou y por mala suerte lo ballon no fue golo. Bale jamais jugara lo quie Ronaldo puede jugar y juega.. El gales és crack, pero, Ronaldo és muy superior a el.
zam escribió:A CR tenerlo de suplente es un incordio. Si se ve que no va a dar el nivel esperado, hay que venderlo.
Luego nos planteamos si con Karim nos vale como referente, que es otra cosa a parte.
Todo el mundo sabe que bale sera el referente con la salida de cris, yo pienso que mejorara sin Cr al lado.
Con Bale se está intentando de todas formas posibles. Pero el gol debería ser cosa de Karim...
Con la salida de Cr hay que fichar a Reus para seguir con 3 arriba , o apostar por los jugones mas Bale y karim arriba, lo unico que perjudica al equipo es Bale y cr7 juntos porque despreciamos mucha calidad de los otros jugadores
CAPARRlNl escribió:Si jugamos mejor ya te digo yo que lo de tener un 9 goleador es ...relativo.
Futbol-ocasiones -Goles.
Esa es la receta.
Se jugo casi todo el segundo tiempo con la linea de 4 que quiere mas de medio foro y el unico que tiro a porteria fue Isco en una ocasion.
Dejaros de manias con Cristiano que como vaya pasando la temporada volvera a meter dobletes y hattricks como cada temporada.
Si hubiera mejorado los 327 goles de Raúl el año pasado, ahora hubiera sido jugador de PSG o United. Una pena porque en todos los aspectos parece un ex-jugador pero su ego de megaestrella condiciona todo un equipo.