Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#7501Mensaje

La incoherencia de los aficionados del Madrid es tal que nos pasamos toda la pretemporada diciendo que nos falta un 9, que Benzema no remata ni al arco iris, que nos sobran mediapuntas y no sabemos dónde colocarlos, y pedimos a Marco Reus.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#7502Mensaje

redondo escribió:La incoherencia de los aficionados del Madrid es tal que nos pasamos toda la pretemporada diciendo que nos falta un 9, que Benzema no remata ni al arco iris, que nos sobran mediapuntas y no sabemos dónde colocarlos, y pedimos a Marco Reus.... :facepalm:
Bueno, lo de Reus creo que es más bien por cambiar a Bale...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#7503Mensaje

Sniper escribió:
redondo escribió:La incoherencia de los aficionados del Madrid es tal que nos pasamos toda la pretemporada diciendo que nos falta un 9, que Benzema no remata ni al arco iris, que nos sobran mediapuntas y no sabemos dónde colocarlos, y pedimos a Marco Reus.... :facepalm:
Bueno, lo de Reus creo que es más bien por cambiar a Bale...
De la BBC a la RBC, seguiríamos en lo mismo. Quizá Reus mejoraría el rendimiento de Bale de mediapunta, pero sigue siendo una tontería apostar por un delantero estrella (como es Bale o como es Reus) en la posición de mediapunta para darle encaje junto con Benzema y Cristiano, teniendo ya mediapuntas auténticamente estelares como James, Isco y otros jugadores muy aprovechables ahí (Odegaard, Kroos, Kovacic).

Parecemos el pu.. país del mundo al revés:

- Jugadores que juegan de delantero centro cuya principal cualidad es la asociación (Benzema).
- Delanteros jugando de extremos que ni desbordan, ni centran, ni se asocian ni defienden (Ronaldo).
- Extremos/segundos delanteros cuyas principales virtudes son la velocidad, el centro, la potencia y el disparo jugando de enganche (Bale).
- Mediapuntas de clase mundial jugando de extremos o interiores de banda.
- Un extremo habilidosísimo y que seria TOP 5 en su posición si jugara ahí jugando de 9 suplente por necesidad (Jesé).
- Jugadores en el banquillo con características diametralmente distintas a los titulares en sus puestos y de nivel muy inferior (Lucas Vázquez, Denis).

DE RISA.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7504Mensaje

Es el equipo que ha construido nuestro director deportivo-presidente-entrenador-alineador...el orden os lo dejo a vosotros! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#7505Mensaje

Triplete.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7506Mensaje

Ni hazard ni debruynes ni estupideces

Don marco reus ,a sus pies
Borrar usuario 16650

#7507Mensaje

Hoy jugo de delantero centro y lo hizo genial, este si puede cambiar de posiciones en el ataque sin afectar el rendimiento y demás excusas.

Y ojito con Gündogan, esta en un nivel brillante.
Borrar usuario 2522

#7508Mensaje

falco escribió:...

Y ojito con Gündogan, esta en un nivel brillante.
:sisi: :sisi: :sisi: Semejante al que tuvo Sahin antes de venir al Madrid, nombrado incluso mejor jugador de la temporada alemana pero sólo una desgraciada lesión le paró su grandísima progresión. Sí, me lo recuerda. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16650

#7509Mensaje

sixto escribió:
falco escribió:...

Y ojito con Gündogan, esta en un nivel brillante.
:sisi: :sisi: :sisi: Semejante al que tuvo Sahin antes de venir al Madrid, nombrado incluso mejor jugador de la temporada alemana pero sólo una desgraciada lesión le paró su grandísima progresión. Sí, me lo recuerda. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo diferente con Gündogan es que ya sufrió la lesión grave y parece que volvió, Sahin si nunca pudo recuperarse y se volvió un jugador del montón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7510Mensaje

Lo ideal sería acabar con la idea de la BBC, no sustituir letras.
Borrar usuario 2522

#7511Mensaje

falco escribió:
sixto escribió:
falco escribió:...

Y ojito con Gündogan, esta en un nivel brillante.
:sisi: :sisi: :sisi: Semejante al que tuvo Sahin antes de venir al Madrid, nombrado incluso mejor jugador de la temporada alemana pero sólo una desgraciada lesión le paró su grandísima progresión. Sí, me lo recuerda. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo diferente con Gündogan es que ya sufrió la lesión grave y parece que volvió, Sahin si nunca pudo recuperarse y se volvió un jugador del montón.
He visto algunos partidos del BD y es verdad, recuperar a ese jugador que nos llegó y tanto tardó en entrar en los planes del italiano hasta que se lesionó, es tarea casi imposible pero se le nota una gran mejoría porque es un jugador inteligentísimo y con mucha voluntad. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#7512Mensaje

zam escribió:Lo ideal sería acabar con la idea de la BBC, no sustituir letras.
Antes se congela el infierno mintras esté el todopoderoso. Creo que la BBC se jubila en el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7513Mensaje

zam escribió:Lo ideal sería acabar con la idea de la BBC, no sustituir letras.
+1000000

Por eso no me convence la idea que venga otro atacante titularisimo, porque lo unico que haria seria confirmar jugar con 3 arriba, osea, Ancelotti Style realoaded.

Si supieramos usar lo que tenemos ahora mismo, dudo mucho que nos haga falta un supergalactico para la delantera.
Borrar usuario 13592

#7514Mensaje

Reus

version normal

Imagen


Super Saiyan

Imagen


Reus Super Saiyan God

Imagen



VS



Gareth Yamcha Bale


Imagen



Me quedo con Reus :sisi:
Borrar usuario 17174.

#7515Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7516Mensaje

Vaya jugón, vaya crack, otro que se nos escapa, y el año que viene lo ficha el Barça seguro...que porquería, no lo entiendo, ahora que nos podríamos haber reforzado con un jugador de clase mundial..., Floren, quedan 3 días...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7517Mensaje

Y donde lo ponemos? Sientan a bale? Si se quejan que isco no juega ahora no quiero ver si viene este, 750 mediapuntas vamos a tener. Eligan uno y denle confianza, ya esta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7518Mensaje

Yamcha marcando en finales y dando títulos y el Super Saiyan dando una Supercopa alemana hace años.

Todo en orden.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7519Mensaje

falco escribió:Hoy jugo de delantero centro y lo hizo genial, este si puede cambiar de posiciones en el ataque sin afectar el rendimiento y demás excusas.

Y ojito con Gündogan, esta en un nivel brillante.
Menos mal lo de Gundo al Barca no paso en un rumor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7520Mensaje

Masquerade escribió:Y donde lo ponemos? Sientan a bale? Si se quejan que isco no juega ahora no quiero ver si viene este, 750 mediapuntas vamos a tener. Eligan uno y denle confianza, ya esta.
Creo que todo el mundo lo tiene muy claro a quien sentaría...
Responder