Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5761Mensaje

benosteles escribió:Que ganas de llorar la de algunos, salvo por lo de Bale Benitez a estado correcto el segundo tiempo del Madrid fue muy bueno con la correccion de James pero la pelota no quizo entrar. De no haber fallado tanto se hubiera ganado por 3 de dirferencia.
Pues si a mi tb me pareció lo mismo
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5762Mensaje

hispi escribió:Pues a mi me ha gustado el partido, bastante al ataque, prácticamente dominando todo el partido. Simplemente no han entrado.
A mi tb ,
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5763Mensaje

Intruder escribió:
hispi escribió:Pues a mi me ha gustado el partido, bastante al ataque, prácticamente dominando todo el partido. Simplemente no han entrado.
ah..si es asi me quedo mas tranquilo
Es así podían haber entrado y no estaríais diciendo lo mismo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5764Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:
hispi escribió:Pues a mi me ha gustado el partido, bastante al ataque, prácticamente dominando todo el partido. Simplemente no han entrado.
ah..si es asi me quedo mas tranquilo
Es así podían haber entrado y no estaríais diciendo lo mismo
Pero es es el sino del fútbol, si la pelotita entra ganas y eres el mejor, y si no entra no pierdes o empatas, (que para el Madrid y mas jugando contra el Sporting es lo mismo.) y eres el peor, pero esto es así desde siempre, por lo tanto, como no entre la pelotita pues adios y muy buenas, y mas con la calidad que se le presupone al Madrid.
Otra cosa, el cambio de Isco por Kovacic, creo que como el Sporting ya no pasaba de medio campo por el asedio el Real Madrid, el cambio era por Kroos, que ha estado fatal, y cambio de cromos Danilo vs Carvajal, no ha supuesto ninguna variante táctica, y lo digo como mero espectador, pero si yo lo he visto, él podría haberlo visto. Me ha decepcionado, es lo mismo de siempre, se juega igual, o peor, Bale de MP, es pésimo, los cambios son lo mismo de de siempre, no cambia a las vedettes, pero como somos el Madrid, en alguna ocasión la pelotita entrará y todos contentos y a casa...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5765Mensaje

Siguen jugando los nombres y los cambios solo afectan a los de siempre..ayer kroos debio salir y no isco,al igual que bale o cristiano
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5766Mensaje

Puff que cabezon con sus experimentos made in Dr Bacterio :facepalm:

Rectificar es de sabios cacheton, espabila que estas en el RM y no en un equipillo tipo Chelsea, Napoles o Valencia :facepalm:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5767Mensaje

Decir que "la pelotita no ha entrado" es tratar de actuar como si lo que ha pasado es mala suerte, o una aberración.

Pero no lo es. El Real Madrid de Benitez lleva ya cinco partidos sin marcar gol. Y en el último partido que hizo gol, fueron los defensas los que marcaron. Está totalmente claro que el ataque del Madrid no funciona en absoluto desde que Benitez es el entrenador.

Eso no significa que nunca vaya a funcionar, pero uno debe preguntarse porque el ataque debe volverse una mierda varios meses para poder ser decente otra vez.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5768Mensaje

Será tan difícil en serio?

-----------------Modric (Kovacic*)---------Kroos (Casemiro)---------------

---James (Jese*Danilo*)--------Isco (Kovacic*)---------------Bale (Denis*Jesé*)

----------------------------------------Ronaldo (Jesé*???*)----------------------------------
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5769Mensaje

Este equipo tiene problemas mucho mas grandes que la alineación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5770Mensaje

Enésima demostración de que benítez obedece a pies juntillas lo que dice flopez: a estos que yo te diga ni tocarlos.
Bye, bye, Benítez floro... :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#5771Mensaje

j30madr escribió:
benosteles escribió:Que ganas de llorar la de algunos, salvo por lo de Bale Benitez a estado correcto el segundo tiempo del Madrid fue muy bueno con la correccion de James pero la pelota no quizo entrar. De no haber fallado tanto se hubiera ganado por 3 de dirferencia.
Pues si a mi tb me pareció lo mismo
Espero solo que no hablemos en modo condicional toda la temporada de no sé qué, si hubiera entrado .... :roll:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5772Mensaje

Jese no vale de titular ,y menos de delantero
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5773Mensaje

Parecemos el pu.. país del mundo al revés:

- Jugadores que juegan de delantero centro cuya principal cualidad es la asociación (Benzema).
- Delanteros jugando de extremos que ni desbordan, ni centran, ni se asocian ni defienden (Ronaldo).
- Extremos/segundos delanteros cuyas principales virtudes son la velocidad, el centro, la potencia y el disparo jugando de enganche (Bale).
- Mediapuntas de clase mundial jugando de extremos o interiores de banda.
- Un extremo habilidosísimo y que seria TOP 5 en su posición si jugara ahí jugando de 9 suplente por necesidad (Jesé).
- Jugadores en el banquillo con características diametralmente distintas a los titulares en sus puestos y de nivel muy inferior (Lucas Vázquez, Denis).

DE RISA.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5774Mensaje

redondo escribió:Parecemos el pu.. país del mundo al revés:

- Jugadores que juegan de delantero centro cuya principal cualidad es la asociación (Benzema).
- Delanteros jugando de extremos que ni desbordan, ni centran, ni se asocian ni defienden (Ronaldo).
- Extremos/segundos delanteros cuyas principales virtudes son la velocidad, el centro, la potencia y el disparo jugando de enganche (Bale).
- Mediapuntas de clase mundial jugando de extremos o interiores de banda.
- Un extremo habilidosísimo y que seria TOP 5 en su posición si jugara ahí jugando de 9 suplente por necesidad (Jesé).
- Jugadores en el banquillo con características diametralmente distintas a los titulares en sus puestos y de nivel muy inferior (Lucas Vázquez, Denis).

DE RISA.
=D> =D> =D>
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5775Mensaje

¿Os acordáis de Benito Floro el breve o el almendro,vuelve a casa por Navidad?Lo entendéis verdad
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5776Mensaje

Peppa I el breve.

Por cierto, ayer, de no ser por la lesión de Benzema, porque Danilo ha costado 35 kilos (ergo debe jugar) y porque Topillas se ha marchado, el equipo hubiese sido prácticamente el mismo del año pasado. Bueno, jugando peor eso sí.

Grande Peppa.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#5777Mensaje

Benítez: "Tengo claro que esto es el principio".

(Al menos tenemos la tranquilidad de que hay un auténtico genio en nuestro banquillo). :?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5778Mensaje

Vamos a darle 5 partidos a ver que hace ,todo entrenador merece un par de partidos de tregua
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5779Mensaje

Pregunta pq no me acuerdo como empezamos las ligas con ancelotti ,mal verdad ,estuvimos en descenso
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5780Mensaje

j30madr escribió:Vamos a darle 5 partidos a ver que hace ,todo entrenador merece un par de partidos de tregua
Ya pero 5 partidos a 3 puntos son 15 puntos. De momento hemos perdido 2. Dos empates más y en lugar de 15 puntos, nos quedamos en 9...si el Barcelona lo gana todo se va a los 6 de diferencia. Es decir, 2 partidos en solo 5 jornadas.

Lo del "tiempo" en esta liga de 3 puntos y tal y como está el máximo rival no es muy factible.
Responder