Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#981Mensaje

Benítez compensa los centímetros de Marcelo con los de Danilo.

El brasileño será importante en el Madrid, al igual que Carvajal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#982Mensaje

Puede ser.
De momento,veo más importante para el equipo a Carvajal.
Bastante más.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#983Mensaje

Carvajal: titular.

Danilo: suplente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#984Mensaje

Cristiano7 escribió:Carvajal: titular.

Danilo: suplente.
+1
Criviboy
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2015

#985Mensaje

Veo innecesario los palos a Danilo, pienso que el brasileño y Carvajal se pueden complementar bien.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#986Mensaje

Criviboy escribió:Veo innecesario los palos a Danilo, pienso que el brasileño y Carvajal se pueden complementar bien.
Yo también, Carvajal titular y Danilo salir cuando no pueda jugar el primero.
Borrar usuario 18098

#987Mensaje

Si es por el rendimiento de este partido y lo mostrado en pretemporada o el rendimiento de carvajal el año pasado..ninguno debería ser titular.


Arbeloa is the man. O_o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#988Mensaje

otra cosa en la que le gana carvajal a danilo en los centros, un centro de carvajal es medio gol, uno de danilo es un regalo al equipo rival para armar un contraataque
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#989Mensaje

yo lo que no entiendo es que un jugador que llega nuevo y encima su rendimiento hasta dia de hoy a sido irregular , como puede ser que juegue todos los partidos y que carvajal que ya lleva dos años en el club no juegue ni a tiros .
como benitez no sepa impartir justicia este tema le puede explotar en la cara tarde o temprano.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#990Mensaje

muchacho escribió:yo lo que no entiendo es que un jugador que llega nuevo y encima su rendimiento hasta dia de hoy a sido irregular , como puede ser que juegue todos los partidos y que carvajal que ya lleva dos años en el club no juegue ni a tiros .
como benitez no sepa impartir justicia este tema le puede explotar en la cara tarde o temprano.
porque ha costao 35 kilos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#991Mensaje

Pues yo no entenderé, pero para mi hizo un buen partido.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#992Mensaje

tener cuidado con eso de criticar a danilo y pedir que carvajal juegue porque esta mejor, que luego nos llaman piperos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Muy decepcionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#994Mensaje

Creo que está autoacotado, no está demasiado suelto aún.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#995Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benítez compensa los centímetros de Marcelo con los de Danilo.

El brasileño será importante en el Madrid, al igual que Carvajal.
Mas que su altura es su sentido tactico, en ese apartado a mi Carvajal me queda a deber.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#996Mensaje

La actuación ayer de Danilo me pareció floja la verdad, creo que perdimos mordida en el ataque. Estoy seguro que Carvajal nos hubiese dado un plus importante si hubiese salido desde el inicio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#997Mensaje

bunbury_ escribió:
muchacho escribió:yo lo que no entiendo es que un jugador que llega nuevo y encima su rendimiento hasta dia de hoy a sido irregular , como puede ser que juegue todos los partidos y que carvajal que ya lleva dos años en el club no juegue ni a tiros .
como benitez no sepa impartir justicia este tema le puede explotar en la cara tarde o temprano.
porque ha costao 35 kilos
pues entonces por esta regla de tres si por un decir largan al vago y vividor del coentrao y fichan a ricardo rodriguez por 35 kilos por decir algun precio , entonces marcelo es carne de banquillo ? .
mi filosofia es que el jugador se tiene de ganar su sitio en el 11 titular en los entrenamientos y en los partidos , y nunca por lo que ha podido costar , si es un fichaje del presidente etc....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#998Mensaje

Lo que dije en abril: en cuanto juegue pasará de ser el mejor del mundo a un paquete. Y ahora, el paquete de Carvajal debe ser titular. Con esta actitud, es imposible que nuestros jugadores jóvenes progresen, porque para progresar el camino más común es equivocarte, y si al primer paso malo la afición te va a pitar, mejor cortita y al pie y que silben a su madre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Gasto innecesario a todas luces. Lo sabiamos desde el minuto 0
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1000Mensaje

Danilo está bien fichado, es un pedazo de lateral, acaba de llegar cojones y además Benitez capa a los laterales.

Zidane trago pitidos varios meses al llegar.
Responder