Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3861Mensaje

De cuanto es la clausula de varane?
Borrar usuario 17612

#3862Mensaje

Creo que son 100 millones antes de la renovación eran 30
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3863Mensaje

El año pasado tambien se decia que no iban a fichar un 9 y llegó Chicharito el 31 de agosto :D :D
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3864Mensaje

Zrouda escribió:Creo que son 100 millones antes de la renovación eran 30
Entonces no hay conversaciones telefónicas que valgan o 100 kilos o nada
Además en el mercado hay buenos jugadores de ataque pero en defensa no hay nada que merezca la pena
Borrar usuario 17612

#3865Mensaje

fenek escribió:
Zrouda escribió:Creo que son 100 millones antes de la renovación eran 30
Entonces no hay conversaciones telefónicas que valgan o 100 kilos o nada
Además en el mercado hay buenos jugadores de ataque pero en defensa no hay nada que merezca la pena
El chelsea tienen pasta pueden acercarse a esta cifra, si el jugador quiere marchar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3866Mensaje

No creo que se vaya! Esta contento en el Real Madrid!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3867Mensaje

Y si en la cesión de Coentrao al PSG hubiera algún acuerdo por Cavani o Ibra??...el uruguayo no me convence, o el sueco es muy mayor, pero cualquiera de los dos mejora al gato!!
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#3868Mensaje

Les damos a Illara y algo de $$ por moreno al pool y ya tenemos lateral y bye Illara a Coentrao lo Vendemos al mejor postor el punto es que salga ... bale al manchester por 60 + De gea Traemos a Reus por 35 + Keylor Benzema por 70 al Arsenal y damos 80 por Lewandowski y plantilla cerrada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3869Mensaje

Doren escribió:Y si en la cesión de Coentrao al PSG hubiera algún acuerdo por Cavani o Ibra??...el uruguayo no me convence, o el sueco es muy mayor, pero cualquiera de los dos mejora al gato!!
No se trata de mejorar se trata de tener otra alternativa! Además creo que la plantilla esta demasiado sobrevalorada! No es tan buena como se pretende, es mi humilde opinión!
Pero ante todo Hala Madrid!!! Este año triplete!!! ;) :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3870Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Doren escribió:Y si en la cesión de Coentrao al PSG hubiera algún acuerdo por Cavani o Ibra??...el uruguayo no me convence, o el sueco es muy mayor, pero cualquiera de los dos mejora al gato!!
No se trata de mejorar se trata de tener otra alternativa! Además creo que la plantilla esta demasiado sobrevalorada! No es tan buena como se pretende, es mi humilde opinión!
Pero ante todo Hala Madrid!!! Este año triplete!!! ;) :sisi:
Hombre, sobrevalorada no creo. Sincera y objetivamente, si exceptuamos el suplente de Marcelo y la posición de 9, no creo que haya una plantilla mejor en todo el mundo. Tenemos calidad, experiencia, juventud, talento, fuerza y muchas variantes tácticas, pero es una lástima que a 24 de agosto sigamos cojos en el lateral y hayan 20 equipos con mejor delantero que nosotros!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3871Mensaje

Doren escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Doren escribió:Y si en la cesión de Coentrao al PSG hubiera algún acuerdo por Cavani o Ibra??...el uruguayo no me convence, o el sueco es muy mayor, pero cualquiera de los dos mejora al gato!!
No se trata de mejorar se trata de tener otra alternativa! Además creo que la plantilla esta demasiado sobrevalorada! No es tan buena como se pretende, es mi humilde opinión!
Pero ante todo Hala Madrid!!! Este año triplete!!! ;) :sisi:
Hombre, sobrevalorada no creo. Sincera y objetivamente, si exceptuamos el suplente de Marcelo y la posición de 9, no creo que haya una plantilla mejor en todo el mundo. Tenemos calidad, experiencia, juventud, talento, fuerza y muchas variantes tácticas, pero es una lástima que a 24 de agosto sigamos cojos en el lateral y hayan 20 equipos con mejor delantero que nosotros!!
Puede que me pueda el pesimismo...pero ayer era un día propicio para golear y ponernos lideres (aunque sea anecdótico; gusta ver a tu equipo líder) y todo fue horrible! Además vi unos cuantos jugadores faltos de forma o que estuvieron fatal como Kroos, Marcelo en defensa! Cristiano (el único que lo intentó, pero nada mas) Bale (bueno este en su línea) Jesse...
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3872Mensaje

Acuerdo real madrid real sociedad ,illarra cedido con opcion obligatoria de compra de 15 mas 5 objetivos

y coentrao muy posiblemente al psg
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3873Mensaje

Vuela Batman, vuela....
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3874Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vuela Batman, vuela....
Ya veras que partidazo hace contra nosotros xd
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3875Mensaje

j30madr escribió:Acuerdo real madrid real sociedad ,illarra cedido con opcion obligatoria de compra de 15 mas 5 objetivos

y coentrao muy posiblemente al psg
Los 5M€ en variables supongo que son por si gana el Balón de Oro.
Borrar usuario 17612

#3876Mensaje

Y que va a hacer con el restaurante que abrió en Madrid hace poco, dicen que puede ser una venta con opción de recompra, será para regalar más dinero a los vascos :o
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3877Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Acuerdo real madrid real sociedad ,illarra cedido con opcion obligatoria de compra de 15 mas 5 objetivos

y coentrao muy posiblemente al psg
Los 5M€ en variables supongo que son por si gana el Balón de Oro.
Facilitos ,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3878Mensaje

...¿y no tendrán otro paquetico guardado los txuri urdin, para volver a tumbarnos?
Borrar usuario 17612

#3879Mensaje

Pardo :sisi:
Borrar usuario 16111

#3880Mensaje

15 kilos por el Illarra que hemos visto estos dos aňos me parecen un chollazo irrechazable.
Cerrado