Yo creo que lo mejor es sin duda uno de ordenador, aunque sea malo, es que hay gente cuyo teléfono no soporta el software, aparte de que es bastante ruin. O eso, o que Latinrus nos compre un iPhone a todos.
degas escribió:Yo creo que lo mejor es sin duda uno de ordenador, aunque sea malo, es que hay gente cuyo teléfono no soporta el software, aparte de que es bastante ruin. O eso, o que Latinrus nos compre un iPhone a todos.
Bueno los que ya nos incribimos ya en la app pues podemos continuar con la app y ademas jugar otro fantasy con el resto en el Ordenador o como cada uno desee.
En cuanto a el fantasy para el ordenador, los que ya estamos inscritos y los que desean hacerlo por favor leamos este articulo y cada quien indique que fantasy le parece mejor para llegar a una cuerdo comun.
Voy a crear una liga en UEFA Fantasy, este fantasy va con la champions y puede ser jugado desde android, ios y pc. Asi todos podemos jugar, les parece?
Concuerdo con David, en especial porque en Rivalio indican
En primer lugar su sistema de puntuaciones que al igual que La Liga Fantasy, evita la subjetividad de la prensa deportiva para crear un algoritmo propio que puntúa a los jugadores de forma objetiva a través de las estadísticas de los equipos. El resto de reglas de juego permanece igual a las de Comunio, siendo muy sencillo adaptarse viniendo desde la plataforma original. El diseño, además de ser minimalista tiene la usabilidad como bandera y es completamente Reponsive, adaptado a los navegadores móviles de iOS y Android.
JR10 escribió:Voy a crear una liga en UEFA Fantasy, este fantasy va con la champions y puede ser jugado desde android, ios y pc. Asi todos podemos jugar, les parece?
El de UEFA está claro que se puede crear, pero aun falta, ademas de que mientras no se haga el sorteo de la fase de grupos es irrelevante, por ahora es mejor apresurar lo de la liga.