19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

fp7 escribió:Hablan quie FLOREN NO TIENE IDEA Y NO SABE PRESIDIR! :facepalm: Ceballos, Vallejo, Kovacic, Asensio, Odegaard, Casemiro... FLOREN ÉS UN MISTER
+1000000
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#482Mensaje

Fichado.

En el Villamarín le han echado la cruz. Suplente y pitado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#483Mensaje

Pepe Mel: "Si Ceballos sigue entrenando así, igual no viaja a Madrid y tiene que venir el Real Madrid a verlo aquí"
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#484Mensaje

GarethBale escribió:Pepe Mel: "Si Ceballos sigue entrenando así, igual no viaja a Madrid y tiene que venir el Real Madrid a verlo aquí"
Que ha querido decir?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#485Mensaje

Esas palabras suenan a que el chico está en rebeldía para forzar su fichaje por nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38907
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#486Mensaje

GarethBale escribió:Pepe Mel: "Si Ceballos sigue entrenando así, igual no viaja a Madrid y tiene que venir el Real Madrid a verlo aquí"
Lo que deja mas que claro que el Madrid va detras del jugador.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#487Mensaje

Que cae esta semana, eso dijo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

No me entero... ¿se tiene que poner en rebeldía?¿por qué no pagamos la clausula?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#489Mensaje

Cristiano7 escribió:Esas palabras suenan a que el chico está en rebeldía para forzar su fichaje por nosotros :sisi:
y que adelanta con eso? si le fichamos lo van a ceder, a lo mejor tb quiere ir al espanyol pero que mejor que ceballos siga en su betis tranquilo y ayudando el equipo asi crecerá pero en el betis quieren que renueve si se va del betis veremos su progresión :roll:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#490Mensaje

Hubiera sido mejor que renovara y ver que tal se desarrolla este año antes de ficharlo, por que 12 millones ya son una cantidad considerable y aunque haga una gran temporada no creo que pase de 20 kilos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#491Mensaje

Es buen jugador pero no hay que precipitarse porque ya lo hemos pagado con illarra un chaval que lo hizo bien con la rojita y 30 kilos para estar en el banquillo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#492Mensaje

zam escribió:No me entero... ¿se tiene que poner en rebeldía?¿por qué no pagamos la clausula?

Un poco inexplicable esta situación
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#493Mensaje

Pepe Mel, le quiere forzar a renovar y usa el nombre del Real Madrid!!!
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#494Mensaje

Parece que nos da igual que este chaval sea antimadridista para poder ficharle..
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Madridist4ever escribió:Parece que nos da igual que este chaval sea antimadridista para poder ficharle..
Mira anakin que rápido paso al.lado oscuro ,
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#496Mensaje

j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Parece que nos da igual que este chaval sea antimadridista para poder ficharle..
Mira anakin que rápido paso al.lado oscuro ,
el hijo de amunike no hizo ninguna declaración anticulerda que yo sepa. y es de la cantera del sporting, no de la nuestra.
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

Madridist4ever escribió:
j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Parece que nos da igual que este chaval sea antimadridista para poder ficharle..
Mira anakin que rápido paso al.lado oscuro ,
el hijo de amunike no hizo ninguna declaración anticulerda que yo sepa. y es de la cantera del sporting, no de la nuestra.
?,Ceballos no es antimadridista
Borrar usuario 17716.

#498Mensaje

j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:
j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Parece que nos da igual que este chaval sea antimadridista para poder ficharle..
Mira anakin que rápido paso al.lado oscuro ,
el hijo de amunike no hizo ninguna declaración anticulerda que yo sepa. y es de la cantera del sporting, no de la nuestra.
?,Ceballos no es antimadridista
pero si ceballos puso tweets contra la farsa si no recuerdo mal xd
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#499Mensaje

Dejenlo en el Betis :fiesta:
#MuchoBetis
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#500Mensaje

Que gracia me hacen los entrenadores/aficiones de los equipos españoles. Cuando nosotros queremos un jugador, increpan al jugador si muestra simpatia por venir y facilidades 0 (y nos tachan de robarles jugadores).
Despues va el Barcelona y ponen el cul...con perdón, ni una declaración mala por parte del club ni de las aficiones.
Responder