Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#3901Mensaje

Si le dan una vez más un jugadopr al Valencia es para darles de ostias.
:oops: :cry: :evil:
-R9-

#3902Mensaje

zam escribió:¿Denis al Valencia? :o

Pueeees yo preguntaba por Alcácer e incluso Rodrigo.
Alcacer quizas, Rodrigo es una mediania. Gaya o Gomes es de lo mejor que tiene el Valencia.
LQDY

#3903Mensaje

Los que hayan jugado la previa deberían quedar descartados
Cr7-lp

#3904Mensaje

Eduardo Inda lo confirma:" Illarra a la Real, Coentrao al Psg, Cheryshev al Valencia y Lucas Silva al Marsella".
Borrar usuario 17612

#3905Mensaje

Es de locos hacer cuatro salidas a estas alturas de temporada, es imposible hacerlo peor :facepalm:
Elchori

#3906Mensaje

Cr7-lp escribió:Eduardo Inda lo confirma:" Illarra a la Real, Coentrao al Psg, Cheryshev al Valencia y Lucas Silva al Marsella".
Osea que nos quedamos otra vez con una plantilla de 21 jugadores. En cuanto haya un par de sanciones y 2 o 3 lesionados nos quedamos en cuadro como el año pasado.
Borrar usuario 17716.

#3907Mensaje

Pues a mi esas salidas me gustan...sumaría también arbeloa pero bueno xd...esperó que fichen un LI...no necesitamos dc para mi...el gol va a llegar...Jesé cr7 bale benzema isco james... Tenemos para hacer goles de sobra pero marcelo debe tener competencia
Borrar usuario 17716.

#3908Mensaje

Con esas salidas, de Gea por keylor, un li y asegurarnos a ceballos estaría todo perfecto ...bueno todo no me sobra arbeloa xd
benzemanova

#3909Mensaje

Elchori escribió:
Cr7-lp escribió:Eduardo Inda lo confirma:" Illarra a la Real, Coentrao al Psg, Cheryshev al Valencia y Lucas Silva al Marsella".
Osea que nos quedamos otra vez con una plantilla de 21 jugadores. En cuanto haya un par de sanciones y 2 o 3 lesionados nos quedamos en cuadro como el año pasado.
Nah, estos nos sobraban.

Kroos-Modric-Kovacic-Casemiro en el centro, mas James-Isco.
Arriba con Bale, Bencemá, Ronaldo y Jesé.
Atrás con Ramos, Nacho y Arbeloa (que pueden sustituir a Marcelo si hace falta, Coentrao se pasa medio año lesionado, sin contar con los otros 6 meses de vacaciones), Varane, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal y Danilo.
Casilla-Navas.
Y con los refuerzos puntuales que pueden subir de Llorente, Odegaard incluso Mayoral y Vázquez (que para mi tiene nivel de Castilla y-y...), y ojito que lo mismo vemos a Enzo aparecer por ahí en algún momento.

No está tan mal la cosa; obviamente haría mas cambios, por ejemplo, Arbeloa ya no da mas de si, y lo de Benzemá... me duele el alma. Prefiero a Cherisev antes que a Vázquez, pero los otros equipo se ve que también. Lo que no acabo de entender es lo de Asensio, pero en fin, es lo que toca.
Borrar usuario 17716.

#3910Mensaje

Hay algo que he aprendido este verano y es que no es bueno tener suplentes titulares...por ejemplo no te puedes traer a verratti teniendo a kroos y a modric...si embargo si a kovacic que para mi va a ser la polla pero ahora mismo es suplente...si tienes a marcelo pues no te puedes traer a alaba...siempre habrá titulares y suplentes...hace dos años dices Pepe o varane titular...pues Pepe...ahora que varane ha crecido la situación ha cambiado y es el titular
Borrar usuario 17716.

#3911Mensaje

Por ejemplo en.la portería pasa lo contrario...ahora mismo no esta claro quien es el titular pero si viene de Gea pues ya no habrá duda
Chema11

#3912Mensaje

Inda dijo que el Ruso no era seguro que se marchara.
ZEROCERISMOCERO

#3913Mensaje

Chema11 escribió:Inda dijo que el Ruso no era seguro que se marchara.
Como se vaya al Valencia, Florentino que se lo haga mirar, eh? Ha perdido todos los envites con ellos, no le han permitido fichar a ninguno, y nosotros le hemos regalado a Parejo, Canales, Banega, Rodrigo...
Cr7-lp

#3914Mensaje

@MadridSports_

OJO. Se acaba de producir el FICHAJE DEL VERANO. Y no es De Gea.

Es una cuenta fiable
Chema11

#3915Mensaje

Cr7-lp escribió:@MadridSports_

Es una cuenta fiable
Balotelli al Milán :meparto:
ZEROCERISMOCERO

#3916Mensaje

Es una cuenta fiable
Si, Butragueño a desempolvado sus botas y será el 9 que pide todo el mundo, no???
JuanitoMaravilla

#3917Mensaje

Es una cuenta fiable

No sé cuánto será de fiable esa cuenta, pero sigo pensando que lo de Reus está muy parado, no me creo que siga en el Borussia.

Además si salen Coentrao, Denis, Illarramendi y Lucas, nos quedan 20 jugadores, alguien hay que traer.
Cr7-lp

#3918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Es una cuenta fiable

No sé cuánto será de fiable esa cuenta, pero sigo pensando que lo de Reus está muy parado, no me creo que siga en el Borussia.

Además si salen Coentrao, Denis, Illarramendi y Lucas, nos quedan 20 jugadores, alguien hay que traer.
Esta claro alguien tiene que venir 1 o 2 jugadores
Borrar usuario 17612

#3919Mensaje

Lucas silva cuentan q lo tiene hecho con el marsella, pero por estar fuera no puede acumular años para la nacionalidad
fp7

#3920Mensaje

és fiable?

Madrid Sports on Twitter: "OJO. Se acaba de producir el FICHAJE DEL VERANO. Y no es De Gea."

Cerrado