JuanitoMaravilla escribió:Stiffmeister, Florentiano y Copernalero les deberíamos guardar plaza porque están en la otra Liga y así solo jugamos todos la misma.
Yo ya le mande un mensaje a Stiffmeister, Copernalero, Many24797 que estaban en la App.
Y a Ankrus y Benzemanova que estaban interesados, Benzemanova ya se registro solo falta que acepte la invitacion.
En serio, voto por el fair play, cedo pasta si eso hace el juego mas justo (por cierto, tener en cuenta que no tengo NI P. IDEA de lo que tengo que hacer... ni idea de por dónde empezar).
Bueno, ya se cómo nivelarlo, como Bale es tan paquete, lo compro encantado ¿o esto no funciona así?
benzemanova escribió:En serio, voto por el fair play, cedo pasta si eso hace el juego mas justo (por cierto, tener en cuenta que no tengo NI P. IDEA de lo que tengo que hacer... ni idea de por dónde empezar).
Bueno, ya se cómo nivelarlo, como Bale es tan paquete, lo compro encantado ¿o esto no funciona así?
Solo puedes comprar a los que estan en el mercado.
CAPARRlNl escribió:En realidad con la app o tienes un pepino de movil o éste te iba como el culo.
Bueno aunque no participe diré mi favorito y creo que ese será myrecks.
Está chema apuntado??
Con la App algunos no se podian inscribir, creo que es porque no han resuelto todos los problemas de la app.
Chema esta apuntado y tiene un equipo de 11 kilos, para que te hagas idea la mayoria tiene equipos iniciales de 5-7 kilos, y algunso tenemos equipos de 3 kilos
Última edición por latinrus el Mar Ago 25, 2015 12:49 am, editado 1 vez en total.