LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18098

#201Mensaje

Pues cambio mi favorito.
Se lo lleva Chema de calle.
Ankrus

#202Mensaje

Ankrus es mi nombre de usuario en Rivalio, si alguien fuese tan amable de invitarme le estaría agradecido. ;)
latinrus

#203Mensaje

Ankrus escribió:Ankrus es mi nombre de usuario en Rivalio, si alguien fuese tan amable de invitarme le estaría agradecido. ;)
Invitado!
Borrar usuario 17174.

#204Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:Ankrus es mi nombre de usuario en Rivalio, si alguien fuese tan amable de invitarme le estaría agradecido. ;)
Invitado!
Arregla el avatar de la liga :meparto: .
latinrus

#205Mensaje

Marciano escribió:
latinrus escribió:
Invitado!
Arregla el avatar de la liga :meparto: .
Yo no se quien lo cambio, habia otro!
benzemanova

#206Mensaje

Va, dos dudillas que no encuentro respuesta, que soy noob extremo.
Entiendo que el estado de los jugadores "+" es que está enfermo y "x" sancionado ¿no?
Lo de "En Directo", ¿de qué va?, poner que desbloquearlo son (100 R) ¿Qué significa eso?
latinrus

#207Mensaje

benzemanova escribió:Va, dos dudillas que no encuentro respuesta, que soy noob extremo.
Entiendo que el estado de los jugadores "+" es que está enfermo y "x" sancionado ¿no?
Lo de "En Directo", ¿de qué va?, poner que desbloquearlo son (100 R) ¿Qué significa eso?

Lo de en directo no tengo ni idea. Creo que debes pagar para poder ver como van los partidos en directo y ver los puntos que tienen tus jugadores.

Lo de + si es enfermo, la x no se pero imagino que si es sancionado.
latinrus

#208Mensaje

:shock: :shock: :shock: R9, joder el tio es como el jeque del PSG!
Borrar usuario 17174.

#209Mensaje

Marciano escribió:Seguro le dan un equipo de 15 millones.
:meparto: :meparto:
benzemanova

#210Mensaje

Mi portero es Asenjo (con el ligamento cruzado roto) y mi segundo portero el de la Real B :facepalm: supongo que a mas pasta, mas marrones que resolver (digo yo, ¿o no?).
Vaale, sigo aprendiendo, ya veo, todos tenemos 20 kilos repartidos entre caja y jugadores... por eso tengo mas pasta disponible, y tremendos paquetes en el campo... O_o
Última edición por benzemanova el Mar Ago 25, 2015 1:21 am, editado 1 vez en total.
benzemanova

#211Mensaje

NO puedo ni comprar NI vender hasta nueva orden (en principio el jueves) ¿correcto?
latinrus

#212Mensaje

benzemanova escribió:NO puedo ni comprar NI vender hasta nueva orden (en principio el jueves) ¿correcto?
Jueves es fecha limite, si antes del jueves se llena el cupo de 20 empezamos.
-R9-

#213Mensaje

Toma! 8-)
Borrar usuario 17675

#214Mensaje

Ok, no quería quejarme pero en vista de la des-proporcionalidad de los equipos de la liga, 3M contra 15M es algo ya descabellado. :meparto:

Pienso que deberíamos empezar todos con 40M y sin jugadores. :sisi:
latinrus

#215Mensaje

JR10 escribió:Ok, no quería quejarme pero en vista de la des-proporcionalidad de los equipos de la liga, 3M contra 15M es algo ya descabellado. :meparto:

Es bastante relativo.
Por ejemplo la plantilla de R9 vale 15 como dices, pero la ves y no veo que tenga demasiados cracks.

Lo mas valiosos que tiene son Alba y Pique, Gurpegui y Piatti imagino, esos le suben el valor, pero en general es plantilla regularcilla.
Borrar usuario 17675

#216Mensaje

latinrus escribió:
JR10 escribió:Ok, no quería quejarme pero en vista de la des-proporcionalidad de los equipos de la liga, 3M contra 15M es algo ya descabellado. :meparto:

Es bastante relativo.
Por ejemplo la plantilla de R9 vale 15 como dices, pero la ves y no veo que tenga demasiados cracks.

Lo mas valiosos que tiene son Alba y Pique, Gurpegui y Piatti imagino, esos le suben el valor, pero en general es plantilla regularcilla.
Claro pero son titulares en sus respectivos equipos y siempre sumaran, los pobres nos comemos a la banca de equipos menores.
-R9-

#217Mensaje

Me tenes envidia. Cuantos titulares tenes? :D .
Borrar usuario 17675

#218Mensaje

-R9- escribió:Me tenes envidia. Cuantos titulares tenes? :D .
1 :cry:
benzemanova

#219Mensaje

Si entra Mister K (o como se llame ahora), no puede fichar hasta enero ¿no?
latinrus

#220Mensaje

benzemanova escribió:Si entra Mister K (o como se llame ahora), no puede fichar hasta enero ¿no?

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder