rubencaraban escribió:Que gracia me hacen los entrenadores/aficiones de los equipos españoles. Cuando nosotros queremos un jugador, increpan al jugador si muestra simpatia por venir y facilidades 0 (y nos tachan de robarles jugadores).
Despues va el Barcelona y ponen el cul...con perdón, ni una declaración mala por parte del club ni de las aficiones.
Efectivamente, hagamos lo que hagamos siempre sienta mal, si nos gastamos mucho dinero en un fichaje de relumbrón somos prepotentes y tal, y si los fichamos jóvenes con futuro también sienta mal, entonces que hacemos?, pues lo que nos interese y punto; estoy harto del señorío.
rubencaraban escribió:Que gracia me hacen los entrenadores/aficiones de los equipos españoles. Cuando nosotros queremos un jugador, increpan al jugador si muestra simpatia por venir y facilidades 0 (y nos tachan de robarles jugadores).
Despues va el Barcelona y ponen el cul...con perdón, ni una declaración mala por parte del club ni de las aficiones.
Efectivamente, hagamos lo que hagamos siempre sienta mal, si nos gastamos mucho dinero en un fichaje de relumbrón somos prepotentes y tal, y si los fichamos jóvenes con futuro también sienta mal, entonces qué hacemos?, pues lo que nos interese y punto; estoy harto del señorío.
Todo el lío está en que no ha renovado. Lo de Pepe Mel fue feo y bajuno, como si fuese un entrenador portugués cualquiera. Cargar contra tu jugador, un jugador de 18 años, porque está entrenando más flojo de lo normal no es actuar con cabeza, y es raro en Pepe Mel.
Haciendo un chiste fácil con su apellido, muy MAL Pepe MEL.
No sé si el chaval está actuando de forma correcta, pero no es de recibo echar mierda y toda la afición en contra de un chaval de 18 años.
El fichaje lleva la misma trama que el de De Gea. El Madrid ofrece 6, el Betis pide 12 y Ceballos termina contrato este año. El caso es que el Betis no es el United y rechazar 6 millones sería de necios.
Lo que sucede e que el Betis necesita un extremo, están tratando de conseguir a Joaquin o el sueño húmedo es la cesión de Blaszczykowski. Pero por la situación económica del betis solo pueden usar una parte de lo que ingresen por Ceballos para lograr el fichaje de un extremo.
Hay temas como que la cláusula es de 3 kilos, pero según el Betis al ascender a primera y tener ficha del primer equipo la cláusula aumentaba a 12 kilos pero no se extendían los años de contrato, el Jugador y su agente rechazaron esa postura antes del europeo (aunque después del europeo no han comentado nada más).
Mi opinión es que si se quiere llegar a un acuerdo por 6 kilos perfecto, si no que esperamos a diciembre a la baja o llega gratis en verano. El riesgo es que el chico no juegue y se estanque, pero primero es un diamante y segundo el Betis no se puede permitir el lujo de dejarlo en el banquillo o ni convocarlo.
Ante la posibilidad de que llegue otro club y se lo acabe llevando, yo no regatearía 2-3 mill. Aunque entiendo que el Madrid tampoco quiera pagar un sobre precio porque sí.
En fin, espero que lo fichemos, y si no hay tiempo de cederlo, que nos lo acabemos quedando. Seguro que nos vendría bien.
estaria muy bien que se le fichara, pero como dije en otro sitio, espero que dentro de 4-5 años, los ceballos, asensio, vallejo, odegaard, etc etc sean piezas utiles en la plantilla, y pienso que el unico que va a ser miembro de la plantilla será el noruego por todo el espectaculo formado. espero equivocarme, pero mientras siga siendo el mismo que manda....
LQDY escribió:Pues nada, por ahorrar tiempo (que es oro), les damos 10 K y que se los queden, en propiedad, los equipos de origen.
Total, venir pa ná, es tontería. Si tienen que venir, que venga, pero venir pa ná, es tonteríA.
No entiendes lo que te quiero decir:
Tienes una perla cojonuda, la cual es Asensio, que puede hacer una pareja bestial con Isco o James, pero la idea de nuestro presi para el año que viene si no ganamos nada, y para que los palmeros vayan a comprarse las camisetas, fichará a reus o a quien haya destacado en la Eurocopa. despues fichará a un central de 70 millones para joder a Vallejo. si nos ponemos a pensar y si no les va a dar oportunidades, es tirar el dinero. no quita a que me parezca perfecto que se fichen a jovenes valores, pero por lo menos que veamos si van a valer o no.
De hace un tiempo, veo un cambio considerable en la forma de hacer las cosas.
Yo sí pienso que la idea es aprovechar estas oportunidades.
Otra cosa es si, surge la ocasiónara fichar un crack, se desaprovechará, pues posiblemente no. Se intentará traerlo.
Que estos fichajes, jóvenes, pueden tenerlo más difícil que esos cracks, seguro. Pero si son buenos, acabarán jugando. Pero si son buenos, muy buenos. Por ejemplo, como Varane.
De hace un tiempo, veo un cambio considerable en la forma de hacer las cosas.
Yo sí pienso que la idea es aprovechar estas oportunidades.
Otra cosa es si, surge la ocasiónara fichar un crack, se desaprovechará, pues posiblemente no. Se intentará traerlo.
Que estos fichajes, jóvenes, pueden tenerlo más difícil que esos cracks, seguro. Pero si son buenos, acabarán jugando. Pero si son buenos, muy buenos. Por ejemplo, como Varane.
Veremos haber que sucede con Varane este año, el chaval está hasta los cojones porque se merece jugar mas minutos y otros juegan mas porque si (vease el caso de Ramos). que han cambiado las cosas en tema de fichajes? si, eso parece, pero fichar gente con tanto talento y traer de entrenador a un picapedrero no tiene sentido. lo dicho, soy mas de opinar haber que sucede a final de temporada, pero veo que en el fondo sigue mandando el de siempre el cual cuando se le hinchen los huevos, empezará un proyecto nuevo.