Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#48421Mensaje

vujadin escribió:Zam yo no digo que CR sea el culpable de no haber conseguido apenas títulos estos siete años. Cristiano en plena forma es insustituible y necesario. Cristiano en el estado de forma actual debería ser suplente, al igual que Bale por cierto.
Tú no, pero otros lo dejan caer en cuanto pueden.

Yo precisamente soy el que menos defiende el modelo de estrellitas mimadas, pero no se me ocurre al crack que más rinde culparlo de todo el mal del Club. Hay otros que lo hacen mucho peor. Ahora bien, eso no exculpa a CR de sus cagadas y entre ellas un ego que le impide ver cuando tiene que dar su brazo a torcer. Y eso le está perjudicando a él y al equipo en muchos casos.
JuanitoMaravilla

#48422Mensaje

Ronaldo por la izquierda ha marcado 213 goles en 200 partidos, eso de que no funciona hay que cogerlo con pinzas.

Que nos gusta más un extremo que desborde y centre, pues vale, pero Ronaldo entrando desde ahí lo ha bordado. En Portugal juega de 9, así que no creo que sea porque no le guste, simplemente prefieren a Benzema.
Maestro polluelo

#48423Mensaje

CAPARRlNl escribió:Banquillo.
Banquillo? Y quien le sustituye?
Borrar usuario 17612

#48424Mensaje

Aqui nadie pone a Cr como único responsable de los fracasos pero si de los máximos junto a floper, un jugador que que tiene un equipo jugando para el, y condiciona mucho la forma de jugar del colectivo por su posicion, los 60 goles muchos de ellos intrascendentes solo para aumentar sus cifras, y otros empujando en el área chica no compensan las cualidades que perdemos de otros jugadores por estar a su servicio.
Maestro polluelo

#48425Mensaje

Zrouda escribió:Aqui nadie pone a Cr como único responsable de los fracasos pero si de los máximos junto a floper, un jugador que que tiene un equipo jugando para el, y condiciona mucho la forma de jugar del colectivo por su posicion, los 60 goles muchos de ellos intrascendentes solo para aumentar sus cifras, y otros empujando en el área chica no compensan las cualidades que perdemos de otros jugadores por estar a su servicio.
Ya lo dije, pero la gente no lo quiere ver. Cogemos el mejor año del Madrid desde que está Cristiano (el del doblete), y miras los partidos importantes que ganamos gracias a él y uno se da cuenta de la importancia de sus goles. Temporada 2013-2014 y 3 títulos de 2014:
Liga: quedamos terceros!!!
Champions: 17 goles pero a quien? partidos importantes de Champions:
Cuartos Borusia: Ida: 1 gol.
Cuartos Borusia: Vuelta: NO JUGÓ.
Semis Bayern: Ida: No marcó.
Semis Bayern: Vuelta: 3º y 4º gol cuando la eliminatoria era gracias a Ramos de un global de 3-0 (goles intrascendentes).
Final: gol de penalti inexistente en la prórroga donde hizo el numerito de musculman. Eso sí, NO CELEBRÓ EL GOL DEL EMPATE DE RAMOS!!! Lo nunca visto desde que veo fútbol.
Copa del Rey: NO JUGÓ LA FINAL.
Supercopa de Europa: ganamos gracias a él con 2 goles.
Supercopa de España: derrotados contra el ATM. No marcó en ninguno de los 2 partidos.
Mundialito de clubs: 0 goles y desaparecido.

O sea, que salvo la Supercopa de Europa que ganamos gracias a él????
Borrar usuario 17612

#48426Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Aqui nadie pone a Cr como único responsable de los fracasos pero si de los máximos junto a floper, un jugador que que tiene un equipo jugando para el, y condiciona mucho la forma de jugar del colectivo por su posicion, los 60 goles muchos de ellos intrascendentes solo para aumentar sus cifras, y otros empujando en el área chica no compensan las cualidades que perdemos de otros jugadores por estar a su servicio.
Ya lo dije, pero la gente no lo quiere ver. Cogemos el mejor año del Madrid desde que está Cristiano (el del doblete), y miras los partidos importantes que ganamos gracias a él y uno se da cuenta de la importancia de sus goles. Temporada 2013-2014 y 3 títulos de 2014:
Liga: quedamos terceros!!!

Champions: 17 goles pero a quien? partidos importantes de Champions:
Cuartos Borusia: Ida: 1 gol.
Cuartos Borusia: Vuelta: NO JUGÓ.
Semis Bayern: Ida: No marcó.
Semis Bayern: Vuelta: 3º y 4º gol cuando la eliminatoria era gracias a Ramos de un global de 3-0 (goles intrascendentes).
Final: gol de penalti inexistente en la prórroga donde hizo el numerito de musculman. Eso sí, NO CELEBRÓ EL GOL DEL EMPATE DE RAMOS!!! Lo nunca visto desde que veo fútbol.
Copa del Rey: NO JUGÓ LA FINAL.
Supercopa de Europa: ganamos gracias a él con 2 goles.
Supercopa de España: derrotados contra el ATM. No marcó en ninguno de los 2 partidos.
Mundialito de clubs: 0 goles y desaparecido.

O sea, que salvo la Supercopa de Europa que ganamos gracias a él????
Yo siempre he apoyado a Cr pero su ciclo en el Madrid esta acabado, si se queda mas tiempo tanto el como el equipo van a salir perjudicados, tiene todas la papeletas de recibir el mismo trato recibido por casillas en los ultimos años, cosa que no la quiero ver :facepalm:
zam

#48427Mensaje

¿Qué jugadores pierden cualidades por dónde juega CR?
Libermann

#48428Mensaje

A mí Cristiano me parece que aporta goles, asistencias y es un peligro constante. Rendimiento tremendo, y aunque no ha venido acompañado de los títulos que nos gustaría a todos para mí no está entre los principales responsables de esto. Obviamente tiene parte de culpa como todos.

Ahora ha perdido desborde y poco a poco se tiene que adaptar a más área. El tema es que Cristiano no está acostumbrado a ser una referencia estática en el área, sino más a aparecer. Por ello si juegas con 2 puntas sí que es más fácil que se adapte, si juegas sólo con él en punta es más difícil. Y "ahogar" a tu principal goleador tampoco creo que sea la mejor idea.

En el partido de El Molinón también jugó Bale por banda izquierda y los jugadores pueden intercambiar puestos, así que veremos cómo avanza la temporada. Y al final fue Cristiano quien se sacó las mejores ocasiones del partido.
Borrar usuario 17612

#48429Mensaje

zam escribió:
Sin Cr, Isco, bale, james, benzema pueden aumantar sus cifras y ofrecer mejor rendimiento, y entre ellos pueden compensar perfectamente la baja de Cr y jugar mucho mejor como equipo.
zam

#48430Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Sin Cr, Isco, bale, james, benzema pueden aumantar sus cifras y ofrecer mejor rendimiento, y entre ellos pueden compensar perfectamente la baja de Cr y jugar mucho mejor como equipo.
Isco y James no juegan de mediapunta porque no les da la gana a los entrenadores, ¿o la banda influye a la mediapunta?. Benzemá es lo que es, lo hemos visto en Francia.

Y Bale es el culpable de lo suyo. Eso y ficharlo si sólo rendía donde hay un tipo mejor. Su rendimiento pauoérrimo es suyo.

No cuela.
Libermann

#48431Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Cada uno tiene su opinión, pero esto lo veo mucho de fútbol ficción. Al nivel de "si ficháramos a X seríamos imparables y dominaríamos el fútbol durante años".
Cristiano viene de hacer una buena temporada, veremos qué tal lo hace en esta y a final del curso habrá qué analizar, pero no veo que sea el problema del equipo (tiene contrato hasta 2018, tres temporadas más).

No me gustan las conclusiones tipo... si marca en Gijón el gol de la victoria es una victoria intrascendente, si no marca es que está acabado.
zam

#48432Mensaje

Para mi el verdadero problema de CR es el del enquistamiento, el de ser un "líder" sin serlo y mirar más por sí mismo que por el equipo. Las estrellas enquistadas son lo peor porque suelen arrastrar al resto y mandar demasiado. ESE es el problema de los cracks cuando su tiempo se pasa o se te estancan de mala manera. Y com señala LIBERMANN, habrá que ver esta temporada si hasta aquí llegó su ciclo en el Madrid. Mientras ha sido el 90% de la ofensiva del equipo.
Borrar usuario 17612

#48433Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Isco y James no juegan de mediapunta porque no les da la gana a los entrenadores, ¿o la banda influye a la mediapunta?. Benzemá es lo que es, lo hemos visto en Francia.

Y Bale es el culpable de lo suyo. Eso y ficharlo si sólo rendía donde hay un tipo mejor. Su rendimiento pauoérrimo es suyo.

No cuela.
Bale y Isco perfectamente pueden jugar por la banda izquierda, creo que el galés lo ha fichado floren por la marcha del Cr en un futuro cercano, Benzema su mejor rendimiento lo ha ofrecido desde la banda izquierda o de segundo delantero, jugar de nueve puro no es lo suyo, con tanto que sobrevaloran los números del portugués las carencias del juego colectivo son patentes, donde todos no juegan en su posición menos el portugués.
Borrar usuario 17612

#48434Mensaje

Libermann escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Cada uno tiene su opinión, pero esto lo veo mucho de fútbol ficción. Al nivel de "si ficháramos a X seríamos imparables y dominaríamos el fútbol durante años".
Cristiano viene de hacer una buena temporada, veremos qué tal lo hace en esta y a final del curso habrá qué analizar, pero no veo que sea el problema del equipo (tiene contrato hasta 2018, tres temporadas más).

No me gustan las conclusiones tipo... si marca en Gijón el gol de la victoria es una victoria intrascendente, si no marca es que está acabado.
Cada uno tiene su opinión, aquí no quiero cambiar la opinión de nadie, ni cambiaré la mía, lo único que tengo claro es que con Cr nos ha ido como el culo, y tuvo poco protagonismo en los títulos conseguidos, esperar un panorama diferente con él es una pérdida de tiempo y más a su edad, para mí es mejor dar la oportunidad a otra gente a ver si mejoramos.
zam

#48435Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:

No cuela.
Bale y Isco perfectamente pueden jugar por la banda izquierda, creo que el galés lo ha fichado floren por la marcha del Cr en un futuro cercano, Benzema su mejor rendimiento lo ha ofrecido desde la banda izquierda o de segundo delantero, jugar de nueve puro no es lo suyo, con tanto que sobrevaloran los números del portugués las carencias del juego colectivo son patentes, donde todos no juegan en su posición menos el portugués.
O sea que AHORA TODOS SON BUENOS POR LA IZQUIERDA. Bueno entonces no me caben TODOS, me sobra gente una vez salga CR. Porque Karim, Bale, Isco, James no me caben ahí que es donde por lo visto son todos buenos. Con CR vendamos dos más.

Benzema 1220 minutos sin marcar con Francia. Él es así.

James e Isco son mediapuntas. Ambos han dado un enorme rendimiento con CR por ahí, James la mejor temporada de su vida desde la mediapunta (porque pasaba de quedarse de interior, no sabe) e Isco precisamente de interior nos ha gustado a todos. Y aún así SON MEDIAPUNTAS o medios si quieres por izquierda y derecha, NO ATACANTES PUROS o delanteros.

A mi me da que tu justificación de las culpas de CR... son para defender a Bale, porque es BALE el que condiciona a todo el equipo este año... y el pasado. Porque Bale NO VA A SUPERAR a CR en la izquierda.

Por último. El mejor Madrid que hemos visto los últimos años, tenia a CR en punta y al mejor ISCO y JAMES detrás. Hasta vimos a un muy buen Karim. ¿Mínimo común múltiplo?.

Dicho esto, repito, no excuso a CR de SUS CULPAS. Y si se colocara de 9 nos vendría mejor a todos.
benjaimin

#48436Mensaje

No va a dar por sacó el PAQUETE este.cualquiera le dice algo que se molesta..el auténtico paquete.
Borrar usuario 17612

#48437Mensaje

Bale jamás llegará a los números de Cr7 pero puede llegar a dar mejor rendimiento colectivo, lo de ponerlo de mediapunta es una tontería, sin Cr nadie marcará 60 goles pero podemos jugar mejor como equipo, el equipo de las 3 champions en 5 años no tenía a nadie que llegaba ni a los 40 goles, y muchos equipos históricos no tenían jugadores así y arrasaban.
zam

#48438Mensaje

Zrouda escribió:Bale jamás llegará a los números de Cr7 pero puede llegar a dar mejor rendimiento colectivo, lo de ponerlo de mediapunta es una tontería, sin Cr nadie marcará 60 goles pero podemos jugar mejor como equipo, el equipo de las 3 champions en 5 años no tenía a nadie que llegaba ni a los 40 goles, y muchos equipos históricos no tenían jugadores así y arrasaban.
¿Tú le ves rendimiento colectivo a Bale? Bale es una versión cláramente más limitada de CR, más vertical aún, menos goleador y hasta peor en juego asociativo.

Si cambias a CR por Bale, tienes lo mismo pero peor. ¿Qué él mejoraría en la izquierda? Esperemos, es lo que nos queda, que mejore ahí. Pero para el equipo sería LO MISMO, con la salvedad de que no molestaría el galés en la mediapunta, simplemente.
Peberto

#48439Mensaje

Yo a Ronaldo no lo culpo de nada, simplemente no me gusta ese modelo en que todo gira alrededor de él.
Libermann

#48440Mensaje

Zrouda escribió:
Libermann escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:

Cada uno tiene su opinión, aquí no quiero cambiar la opinión de nadie, ni cambiaré la mía, lo único que tengo claro es que con Cr nos ha ido como el culo, y tuvo poco protagonismo en los títulos conseguidos, esperar un panorama diferente con él es una pérdida de tiempo y más a su edad, para mí es mejor dar la oportunidad a otra gente a ver si mejoramos.
Digo yo que habrá que mirar el rendimiento cuando se gana y cuando no se gana. Ha habido ligas que no nos las hemos llevado por no estar algo mejor en dos/tres partidos o en los enfrentamientos directos contra el Barça (con Cristiano ayudando a sacar muchos puntos). En la final de Copa que perdemos contra el Atleti es Cristiano el que marca el gol que abre el marcador (después de las semis contra el Barça) y en Champions ha rendido.

En Gijón yo no vi un equipo que girara alrededor de él. Espero que Benítez dé con la tecla y lo que quiere proponer arriba le vaya saliendo.
Responder