El Real Madrid ficha al 'nuevo' Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Real Madrid ficha al 'nuevo' Cristiano Ronaldo
ALIPIO, JUVENIL DEL RÍO AVE PORTUGUÉS Y AL QUE VEN COMO UNA FUTURA ESTRELLA MUNDIAL

Imagen

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del juvenil Alipio Duarte Brandao (Brasilia, 1992), procedente del Río Ave portugués, adelantándose al Chelsea que también pretendía a Alipio.

De origen brasileño, ocupa la posición de delantero y está considerado en Portugal como el jugador más prometedor del país vecino. Sin ir más lejos, a pesar de contar con sólo 16 años, quienes le conocen ven en él al futbolista con más futuro que ha pasado por Portugal desde la eclosión de Cristiano Ronaldo.

Juan Castro y Manu Sainz publican que el joven Alipio se incorporará esta semana a la disciplina del Real Madrid.
Edge

#2Mensaje

Entre el juvenil, tercera y el filial estará seguro, esperemos sea un acierto
KanarioReal

#3Mensaje

Si es verdad es un Grandismo Asierto ya yo abi oido ablar de el Y todo El mundo alla en portugal dice k va aser mejor k ronaldo Kon k salga solo igual de weno seria una pasada es muy bune jugador enserio lo eh visto jugar y lo tiene todo y la verdad eske en su forma de jugar se parece mucho a ronaldo, espero k se incorpore en el primer ekipo.
El Bokeron

#4Mensaje

Bien hecho, por fin fichamos a un jugador prometedor de portugal, que hoy en dia es donde junto con españa y argentina son los que mejores futbolistas se estan viendo.
Esperemos que nos salga un messi o un cristiano ronaldo...
KanarioReal

#5Mensaje

Yo Lo k pienso K Tiene k venir pero directamente al primer ekipo Primero Porke ya tiene la edad para debutar en pribera, Raul tambien debuto Cn 16 Y ronaldo enpezo a jugar en manchester con 17 años, entre mas pronto empieza a jugar mas pronto se aclimata a jugar en primera un jugador de esa calidad no se le puede poner a jugar en 2 pk ,pk no va a estar motivado y no es justo k un jugador de esa clase este en segunda tiene k jugar en primera para ir progresando.
El Bokeron

#6Mensaje

No empezemos a subir jugadores ya al primer equipo... para algo estan las canteras y estan para formarlos, y ellos sabe cuando tienen que subirlos al primer equipo, no todos los jugadores son bojan.
Se ha hecho bien en fichar jugadores asi... pero no se pueden subir al primer equipo, por que no van a jugar practicamente ningun minuto en el primer equipo, cuando por ejemplo en el castilla optara a jugar mas minutos... no empezemos asi, por que asi nos va que nos cargamos a los jugadores...
esto no es el pro o el fifa que los subes al primer equipo y aunque no juegen progresan... esto es la realidad y si quiere progresar debe de empezar desde abajo y con paciencia.
KanarioReal

#7Mensaje

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes%20alipio%20duarte%20brandao[/img]
KanarioReal

#8Mensaje

La verdad Esque todos Lo buenos futbolistas se les nota mirandolos a la cara y esta chaval tiene una planta de futbolista nuse se le ve mucha clase y es muy plivalente yo lo eh visto jugar y puede jugar de delantero centro y de extremos e smuy bueno tiene mucha calidad.
GenderBender

#9Mensaje

Han traido un delantero al castilla? estupendo, es el momento de Subir al primer equipo a Bueno.
KanarioReal

#10Mensaje

Bueno pero callate menudo retrasao enano Que bueno no sirve para el madrid ni para el madrid ni para un segunda es un mierda y un retrasao enano to rakitiko es un mierda antes de bueno subo a bakamba o szalay eso si gon jugadore no komo el pijo de mierda ese
warming89

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Bueno pero callate menudo retrasao enano Que bueno no sirve para el madrid ni para el madrid ni para un segunda es un mierda y un retrasao enano to rakitiko es un mierda antes de bueno subo a bakamba o szalay eso si gon jugadore no komo el pijo de mierda ese
Porque insultas? Ni mandes a callar tampoco...
Hombre sin Fe

#12Mensaje

Más jugadores de cantera, por favor.
Tousys

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Más jugadores de cantera, por favor.
Cierto! mas canteranos please
Marado

#14Mensaje

Los canteranos no suelen dar la talla, es lo que hay, yo veo bien que se traigan jugadores jovenes y con calidad, para ir formandolos como hacen los demas equipos, para despues reirse de nosotros que los queremos comprar.
El Bokeron

#15Mensaje

KanarioReal, no se por que tienes que estar insultado a todas horas...
es lo unico que se entienden de tus comentarios, parecen un codigo da vinci, macho.
Intenta corregir algo tus comentarios, que esto no son sms a movil y no te cobran por abreviar palabras ni nada por el estilo.
Es que como sigamos asi llamaremos al CSI o Expediente X, a ver si nos ayudan a descifrar tus codigos.
Espero que no te moleste, pero es que darte cuenta de que no todos nos enteramos de lo que escribes.
pablo93

#16Mensaje

Kanario real habría que verte a ti.. .en fin me gusta el fichaje y creo que por fin los ojeadores fichan bien, ahora lo que esperemos que pueda algún día llegar al primer equipo !!
jouk

#17Mensaje

pues a mi no me enamora tanto el fichaje por q si esta en un equipo entrenando en portugal pero no a jugado ni un minuto y segun marca no tiene opciones alla, ya se q marca es cualquier cosa tambien, pero en realidad no lo conozco, pero si es un crack ojala y se adapte rapido a espana, y si lo fichan al castilla es por eso para q se adapte luego su futbol hablara por el....
saludos jouk
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

En realidad cuando lei esta noticia en marca, pense otro intento desesperado del diario por cubrir su fiasco con CR.

Al chico no lo he visto jugar, y por eso no me enamora el fichaje; lo que es bueno y eso sin duda es que si es un joven con talento, y con clase, el Madrid hace un gran movimiento fichandolo ahora que cuando no lo quieran vender por 100 millones.

=D> bien hecho, ahora solo espero que tenga una progresión y desarrollo constante.

Sobre el tipo que insulta, cual es su problema?
KanarioReal

#19Mensaje

Siento Aver Mandado A callar si A Alguien le molesto.Pero Esque me da coraje estar ollendo de bueno los canteranos del madrid no sirven No dan la talla No es Como Los del barca y eso es asi Y pa Unos que tenemos buenos En el Castilla como Son Szalai y Kabamba Y no los suben y quieren que suban a bueno no bale ese tio es un pijo y no vale Ni las Palmas Lo queria si fuera un buen jugador ya lo abria fichado algun Equipo de primera.

Y ahora que ya esta confirmado Lo El chaval Este ahy que ponerlo ya en el primer equipo yo lo eh visto jugar y es muy muy bueno Es una especie De Cronaldo y Drogba.
Es rapido,fuerte,goleador y mnucha mucha calidad Yo creo que abria que traerlo al primer ekipo Para que se valla adaptando y pueda ir jugadando partidos de copa Si lo metemos en el castilla el chaval se va a desmotivar Cronaldo COn 17 ya jugaba en el United Ahy k Subirlo YA.
forzaguti14

#20Mensaje

pablo93 escribió:Kanario real habría que verte a ti.. .en fin me gusta el fichaje y creo que por fin los ojeadores fichan bien, ahora lo que esperemos que pueda algún día llegar al primer equipo !!
esa es otra, que lo suban al primer equipo...me parece que mientras este Schuster eso no va a ocurrir... :cry:
Responder