Deberiamos cambiar de sistema que os parece???

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

-------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------------


-----------------------------Cannavaro--------------------------Pepe.----------------------------Heinze.----------------------------------


------Ramos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo.---------


------------------------------------------------------------------Diarra o Gago.--------------------------------------------------------------



-------------------------------------Sneidjer.---------------------------------------------------------Guti.----------------------------------


----------------------------------------------------Higuain.-------------------Saviola.--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Yo Kreo K deberiamos Jugar Con 4 1 3 2.
.....................Casillas....................
Ramos.........Pepe........Camn......Heinze

.....................Gagoo...................

...Guty............Delared.........Sneijder...

.....................Vandervaart.................

......................Higuainn....................
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Parece que Schuster vuelve al 4-4-2
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

chiron escribió:-------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------------


-----------------------------Cannavaro--------------------------Pepe.----------------------------Heinze.----------------------------------


------Ramos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo.---------


------------------------------------------------------------------Diarra o Gago.--------------------------------------------------------------



-------------------------------------Sneidjer.---------------------------------------------------------Guti.----------------------------------


----------------------------------------------------Higuain.-------------------Saviola.--------------------------------------------------------
Seria bueno probar con esta haber q tal...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Tousys escribió:
chiron escribió:-------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------------


-----------------------------Cannavaro--------------------------Pepe.----------------------------Heinze.----------------------------------


------Ramos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo.---------


------------------------------------------------------------------Diarra o Gago.--------------------------------------------------------------



-------------------------------------Sneidjer.---------------------------------------------------------Guti.----------------------------------


----------------------------------------------------Higuain.-------------------Saviola.--------------------------------------------------------
Seria bueno probar con esta haber q tal...
Arriba y en el centro tendriamos los mismos problemas de creacion, pero al menos tendriamos mas defensores y las subidas se verian bien cubiertas.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Pero nos faltarian extremos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

¿Esto es para el partido contra el Irún?.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Lo primero que deberíamos pensar es cómo quiere jugar Schuster, porque lleva dos meses sin avanzar nada de nada. A partir de ahí veríamos que esquema es el que mejor se adapta. No vale de nada discutir cuántos defensas o delanteros alinear si no sabemos a qué vamos a jugar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

A mi con que Schuster se aclare de una vez y sepa ordenar a nuestro equipo tacticamente (solo me conformo con eso, ya ni con que juegue bien... :( ) estoy satisfecho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Sinceramente con Schuster en el banquillo me conformo con ver al Madrid jugar bien, jueguen como jueguen ya sea contra golpe, muy defensivo, ofensivo, etc. Cualquier alineación y táctica pero con idea y que funcione!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Primero K nada estoy asta la polla de decir que el madrid No sabe aque juega esa es una chorrada o como oi en veo marca ase un rato qeu el madrid no el gusta tener el balon.

Todos los partidos del madrid siempre y repito siempre tiene mas posecion que el ribal no como dicen que contra el malaga el malaga domino el partido que coño dice esa gente el madrid llego a tener el 75 porciento de posecion.

El madrid juega a dominar el partido y llegar al area ribal en dos o tres tokes ese es su juego solidos atras velocidad en el centro de campo y contundencia arriba y contras rapidas y asi siempre ah jugado el madrid desde que esta shuster.

Lo unico que quiere marca esque cuestionemos a nuestar directiva a nuestro vestuario y anuestro entrenador y vuelvoa repetir k marca tiene un contrato con la sexta television catalana,lo uniko que nos tienen es envidia y nos quieren desestabilisar no podemos caer en su juego nuestro presidente es un grasn presidente que nos ah dado en 14 meses 2 ligas,uan supercopa,y dostrofeos bernabeu.

Shuster nos ah dado una liga y una supercopa y una liga siendo el maximo goleador y el menos goleado y ganando los dos derbis y humillando al barca en el bernabeu con un pasillo, y ah conseguido que los jugadore quieran el escudo sean holandeses o sean lo que sean luchan asta el final da igual uno menos o dos,lesionados o no luchan asta el final.

Ya me gustari ver al barca sin messi,sin etto,sin puyol con un tio menos y perdiendo aver lo que asia.
Ahora estamos en una mala racha y aun asi seguimos con opciones a todo asi que no caigamos en su juego lo pido porfavor como madridista no gamos caso ni a marca ni a la sexta enserio dan asko hya k animar al equipo al preidente y shuster que aunke la sexta se empele en decir que el madrid jugo mal el año pasado, el madrid jugo muchos partidos de escandalo y no lo digo yo lo an dicho muchos entrenadores que no tienen pk mentir n como la sexta y el marca.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

El Madrid el año pasado hizo partidos de escándalo, sin duda. Schuster hizo un trabajo bastante bueno.
Pero a día de hoy el Madrid no sabe a que juega, por la sencilla razón de que tiene todo un sistema de juego construido alrededor de un jugador que ya no está en el equipo. Schuster tiene que empezar prácticamente desde cero, por eso a día de hoy el juego del equipo es nefasto. Se necesita tiempo para reconstruir el equipo, lo preocupante es que han pasado dos meses de competición y no se ha progresado nada.

Ni el Marca ni la Sexta buscan desestabilizar al Madrid. Son empresas que facturan millones de euros, y se mueven por motivaciones económicas, no hay que buscar teorías de la conspiración. Simplemente la gran mayoría de periodistas deportivos de éste país no tiene ni idea de fútbol, y hablan sin saber ni lo que están diciendo.

Calderón no es un gran presidente. De hecho, es posiblemente el peor presidente de la historia del Real Madrid. Incompetente, farsante y posiblemente corrupto. ¿Que ha ganado dos ligas? Lorenzo Sanz ganó dos copas de Europa y era una auténtica desgracia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Evidentemente que el equipo contrario sepa que el madrid puede jugar con varios sistemas es bueno para el madrid, si sabe que de ninguna manera puede hacer un trabajo eficiente por la banda (e incluso nulo), pues ya saben por donde tiene que cerrar, y por donde tienen q entrar ellos... yo no me aventuro a poner una alineacion porque faltan muchos jugadores, y no me refiero a los lesionados, que Calderetas salga y lo ponga él. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

KanarioReal escribió:Primero K nada estoy asta la polla de decir que el madrid No sabe aque juega esa es una chorrada o como oi en veo marca ase un rato qeu el madrid no el gusta tener el balon.

El Madrid juega sin idea, que es eso de 4-3-3 con solamente un jugador desequilibrante, la defensa es un asco y nada más buscamos chizpasos de Guti o Sneijder.
KanarioReal escribió: Todos los partidos del madrid siempre y repito siempre tiene mas posecion que el ribal no como dicen que contra el malaga el malaga domino el partido que coño dice esa gente el madrid llego a tener el 75 porciento de posecion.
Con todo respeto es el Málaga y en el Bernabeu, la posesión da igual si te meten 3 goles y no fue 75, fue 60.
Igual con la Juventus tuvimos mucha posesión pero vamos encajamos 2 goles, tiros a porteria 4 nuestros y 3 de ellos y mira que la Juventus no está tan bien y venia con varios lesionados.
KanarioReal escribió: El madrid juega a dominar el partido y llegar al area ribal en dos o tres tokes ese es su juego solidos atras velocidad en el centro de campo y contundencia arriba y contras rapidas y asi siempre ah jugado el madrid desde que esta shuster.
Sólidos atras? Por favor... El aÑo pasado talvez aunque solamente tuvimos 4 goles menos que el Villarreal y mira que en cuanto a nombres nuestra defensa deberia darle vueltas a la del Villarreal.
En el centro del campo los pases son buenos pero faltan quién desequilibre, y se nota mucho más cuando Schuster alinea un 4-3-3.
Las transiciones, garra, coraje y la pegada es lo mejor de este Madrid pero no me llena.
KanarioReal escribió: Lo unico que quiere marca esque cuestionemos a nuestar directiva a nuestro vestuario y anuestro entrenador y vuelvoa repetir k marca tiene un contrato con la sexta television catalana,lo uniko que nos tienen es envidia y nos quieren desestabilisar no podemos caer en su juego nuestro presidente es un grasn presidente que nos ah dado en 14 meses 2 ligas,uan supercopa,y dostrofeos bernabeu.
A poco todos los diarios quieren eso? Porque yo veo lo mismo y no sólo en los diarios sino en los partidos del Madrid.
KanarioReal escribió: Shuster nos ah dado una liga y una supercopa y una liga siendo el maximo goleador y el menos goleado y ganando los dos derbis y humillando al barca en el bernabeu con un pasillo, y ah conseguido que los jugadore quieran el escudo sean holandeses o sean lo que sean luchan asta el final da igual uno menos o dos,lesionados o no luchan asta el final.
Eso sí se le respeta que el equipo siga teniendo esa garra que Capello les infundió, sin embargo la Supercopa no es la gran cosa y la Liga está bien, pero ve el nivel de los equipos espaÑoles en ese aÑo... El Madrid fue eliminado por la Roma tanto allá como en el Bernabeu.
KanarioReal escribió: Ya me gustari ver al barca sin messi,sin etto,sin puyol con un tio menos y perdiendo aver lo que asia.
Ahora estamos en una mala racha y aun asi seguimos con opciones a todo asi que no caigamos en su juego lo pido porfavor como madridista no gamos caso ni a marca ni a la sexta enserio dan asko hya k animar al equipo al preidente y shuster que aunke la sexta se empele en decir que el madrid jugo mal el año pasado, el madrid jugo muchos partidos de escandalo y no lo digo yo lo an dicho muchos entrenadores que no tienen pk mentir n como la sexta y el marca.
Y el Madrid sin Casillas, Pepe, Guti, Van Nistelrooy que haría?
Estamos en una mala racha pero yo no hago caso a Marca o la Sexta, sino a lo que yo veo en los partidos del Madrid y nunca me ha agradado el estilo de Schuster, pésimos cambios y alineaciones, llorón con los medios, NUNCA ejerce autocrítica ni acepta sus errores.

Eso sí, estamos a 2 puntos del Barcelona y en segundos en grupo de Champions nada está perdido, pero Schuster nunca me ha parecido DT para el Madrid. Respeto muchísimo a la plantilla por las victorias "épicas" que nos han dado, pero ya urge una Champions y nada más no se ve posible con este DT y con algunos paquetes de la plantilla.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

chiron escribió:-------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------------


-----------------------------Cannavaro--------------------------Pepe.----------------------------Heinze.----------------------------------


------Ramos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo.---------


------------------------------------------------------------------Diarra o Gago.--------------------------------------------------------------



-------------------------------------Sneidjer.---------------------------------------------------------Guti.----------------------------------


----------------------------------------------------Higuain.-------------------Saviola.--------------------------------------------------------
no es mala idea...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:
chiron escribió:-------------------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------------------


-----------------------------Cannavaro--------------------------Pepe.----------------------------Heinze.----------------------------------


------Ramos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Marcelo.---------


------------------------------------------------------------------Diarra o Gago.--------------------------------------------------------------



-------------------------------------Sneidjer.---------------------------------------------------------Guti.----------------------------------


----------------------------------------------------Higuain.-------------------Saviola.--------------------------------------------------------
no es mala idea...
La ultima vez que se uso con DelBosque funciono de lujo, pero supongo que Jugar con 5 defensas es deshonroso o algo asi xD
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Quizás fuera bien, pero quitamos a Saviola y ponemos a VDV de media punta e Higuain delantero.
Responder