Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
LQDY

#3941Mensaje

Doren escribió:Llamadme iluso o tonto si queréis, pero yo sigo manteniendo la esperanza de fichar un 9 top en los próximos días.

Bale y Benzema Out....Reus y Lewandowski in!!!
Imposible.

Si es tu deseo, vale.

Si es tu esperanza, ólvidalo.

Y no es que tenga información, que no la tengo, pero es imposible.
-R9-

#3942Mensaje

Cr7-lp escribió:El Psg acaba de fichar a Kurzawa.

Coentrao al Monaco?
Confirmado lo de Kurzawa? Pero si no podria jugar Champions.
Chema11

#3943Mensaje

Doren escribió:Llamadme iluso o tonto si queréis, pero yo sigo manteniendo la esperanza de fichar un 9 top en los próximos días.

Bale y Benzema Out....Reus y Lewandowski in!!!
El único 9 que hay es Llorente :sisi:
eltiolavara

#3944Mensaje

-R9- escribió:
Cr7-lp escribió:El Psg acaba de fichar a Kurzawa.

Coentrao al Monaco?
Confirmado lo de Kurzawa? Pero si no podria jugar Champions.
Creo que ahora se puede.Antes no.
rupeni

#3945Mensaje

Kurzawa al PSG??

Alex Sandro a la Juve.

Ya veo al lateral del Napoles aquí, el argelino.
:?
LQDY

#3946Mensaje

rupeni escribió:Kurzawa al PSG??

Alex Sandro a la Juve.

Si no tiene pasaporte europeo, no creo.
rupeni

#3947Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Kurzawa al PSG??

Alex Sandro a la Juve.

Si no tiene pasaporte europeo, no creo.
Creo que lo tiene frances.
JuanitoMaravilla

#3948Mensaje

Pues bien que nos podríamos haber interesado por Kurzawa, el Mónaco nos lo hubiese vendido antes que al PSG.
ZEROCERISMOCERO

#3949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues bien que nos podríamos haber interesado por Kurzawa, el Mónaco nos lo hubiese vendido antes que al PSG.
El que va a caer son o Moreno o Rodriguez, en el caso de que se fiche a alguien que lo dudo, este año toca apretarse el cinturon...para fichar otro portero, y si se hacen cuentas de lo que ha costado Keylor, lo que ha costado Casilla, mas sus fichas, mas la indemnización a Casillas, mas el fichaje carísimo de De Gea mas su ficha, hubiesemos podido traer, al mejor 9, y a su sustituto, vaya vergüenza...
Borrar usuario 16133.

#3950Mensaje

Llorente al sevilla 10 millones.
ivan10

#3951Mensaje

Lo juro por mi vida,que tengo muy malas sensaciones para esta temporada,en liga ,en champions...Benitez va a tener problemas con los jugadores,va a ver malos resultados..............No soy pesimista por naturaleza,pero lo veo muy negro
j30madr

#3952Mensaje

ivan10 escribió:Lo juro por mi vida,que tengo muy malas sensaciones para esta temporada,en liga ,en champions...Benitez va a tener problemas con los jugadores,va a ver malos resultados..............No soy pesimista por naturaleza,pero lo veo muy negro
yo creo todo lo contrario , creo que va ir mejor de lo que muchos piensan :sisi:
ivan10

#3953Mensaje

j30madr escribió:
ivan10 escribió:Lo juro por mi vida,que tengo muy malas sensaciones para esta temporada,en liga ,en champions...Benitez va a tener problemas con los jugadores,va a ver malos resultados..............No soy pesimista por naturaleza,pero lo veo muy negro
yo creo todo lo contrario , creo que va ir mejor de lo que muchos piensan :sisi:
Ojala me equivoque
saran23

#3954Mensaje

ahora dicen que coentrao al monaco,denis cerca del valencia
ivan10

#3955Mensaje

Soy pesimista por que la delantera del Barca,tiene mucho mas gol que la del Madrid,no voy a entrar en en si es mejor o peor,pero tiene mucho mas gol,a parte de cristiano y messi,Neymar y suarez te meten 30 goles en liga cada uno,Benzema y Bale entre 15 y 20 goles cada uno....ahi esta la diferencia, bajo mi modesta opinion
j30madr

#3956Mensaje

saran23 escribió:ahora dicen que coentrao al monaco,denis cerca del valencia
es que a coentrao le quedan 4 años de contrato , 4 :facepalm: , a ver si con una cesion se revaloriza y se le puede vender

lo de denis al valencia , pues a ver cuanto sacamos :sisi: creo que habra clusula de recompra
saran23

#3957Mensaje

j30madr escribió:
es que a coentrao le quedan 4 años de contrato , 4 :facepalm: , a ver si con una cesion se revaloriza y se le puede vender

lo de denis al valencia , pues a ver cuanto sacamos :sisi: creo que habra clusula de recompra
dicen que en la cesion es como un caso illara...lo compran despues de la temporada
j30madr

#3958Mensaje

ivan10 escribió:Soy pesimista por que la delantera del Barca,tiene mucho mas gol que la del Madrid,no voy a entrar en en si es mejor o peor,pero tiene mucho mas gol,a parte de cristiano y messi,Neymar y suarez te meten 30 goles en liga cada uno,Benzema y Bale entre 15 y 20 goles cada uno....ahi esta la diferencia, bajo mi modesta opinion
neymar y suarez 30 mgoles cada uno :o , ni de coña ,

lo mas importante es ganarles el golaverage :sisi:
j30madr

#3959Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:

dicen que en la cesion es como un caso illara...lo compran despues de la temporada
si pudiera ser ,
Cr7-lp

#3960Mensaje

Fernando LLorente retorna al Sevilla. Traspasado por la Juve. Operación en torno a 10 millones de €. Cerrado: http://t.co/fPLIjw2M8i
Cerrado