Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5921Mensaje

j30madr escribió:
ya se iran acoplando :sisi:
¿Cuando ya estemos a 7 u 8 puntos del liderato o cómo?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#5922Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:oink ....oink
Oink, no.

Mañana.
Mas viejo que el hilo negro ese chiste
Ya.

Pero he sido el 1º en contarlo en el Foro.

Se siente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5923Mensaje

stewie escribió:asi es la gente de este forp... yo no estoy de acuerdo con decisiones de benitez, pero meterte con una persona por su estado fisico...me encantaria ver fotos de los que le llaman gordo, es muy probable que esten comiendose bollos y una bolsa de palomitas mientras escriban. llevamos 1 pu.. jornada por favor, vamos a dar tiempo coño.entraba mucho al foro,me fui despegando del foro por esta clase de gente, y ahora solo entro cuando estoy muy aburrido, pero ganas dan de borrarte viendo la clase de gente que hay y entra por aqui. REPULSIVO
Estoy de acuerdo. Yo he hecho muchas coñas con esto y ante todos digo que si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, no es con mala intención.

Aquí dudo que seamos todos modelos, pero si un comentario hiere es mejor dejar de ponerlo y ya.

Eso sí, como entrenador me parece pésimo.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5924Mensaje

A mi es un fichaje que me gusta y espero mucho de Benítez. Ni se me pasa por la cabeza que FP no le va a dar lo que necesita y creo que ahora o lamentablemente en el mercado de invierno van a tener que darle más refuerzos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5925Mensaje

Ahora debe demostrarlo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5926Mensaje

Veremos si se cumplen las rotaciones.

Si son de Isco y Jesé x james y benzemá, malo.

Si son de bale, Danilo, Jesé/Isco x benzemá, Carvajal y james, bueno.

Supongo que, si ya está bien, entrará Pepe x varane. Veremos mi en el siguiente sale Ramos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5927Mensaje

Me encantó cuando en rueda de prensa dijo que no necesitábamos otro delantero... se le pusieron vidriosos los ojos, pero al final aguantó el llanto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5928Mensaje

Andes escribió:Me encantó cuando en rueda de prensa dijo que no necesitábamos otro delantero... se le pusieron vidriosos los ojos, pero al final aguantó el llanto.
Si dijo que por ahora no necesitaba delantero y que tb tenian a Mayoral. Cuando estemos a 10 puntos del barça seguro que ficharan en enero
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5929Mensaje

Cr7-lp escribió:
Andes escribió:Me encantó cuando en rueda de prensa dijo que no necesitábamos otro delantero... se le pusieron vidriosos los ojos, pero al final aguantó el llanto.
Si dijo que por ahora no necesitaba delantero y que tb tenian a Mayoral. Cuando estemos a 10 puntos del barça seguro que ficharan en enero
No, hombre... En donde has estado estos últimos 6-7 años...

Si eso pasa, Floper contrata otro extremo y un lateral derecho y Benítez dice que era justo la lampara que había pedido. El 9 no es negociable
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5930Mensaje

Andes escribió:
Cr7-lp escribió:
Andes escribió:Me encantó cuando en rueda de prensa dijo que no necesitábamos otro delantero... se le pusieron vidriosos los ojos, pero al final aguantó el llanto.
Si dijo que por ahora no necesitaba delantero y que tb tenian a Mayoral. Cuando estemos a 10 puntos del barça seguro que ficharan en enero
No, hombre... En donde has estado estos últimos 6-7 años...
Si eso pasa, Floper contrata otro extremo y un lateral derecho y Benítez dice que era justo la lampara que había pedido. El 9 no es negociable
U otro mediapunta que también juegue de lateral izquierdo.
Otras cualidades no tendrá. Pero desde luego para eso flopez es de un creativo que no veas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5931Mensaje

A bale lo va a rotar?jajajajajaja
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5932Mensaje

Tenemos las 2 bandas cubiertas: Denis, Bale, Marcelo, Lucas, Carvajal, Danilo James, pero solo tenemos a Cristiano de rematador. Hace falta un 9.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5933Mensaje

Cr7-lp escribió:Tenemos las 2 bandas cubiertas: Denis, Bale, Marcelo, Lucas, Carvajal, Danilo James, pero solo tenemos a Cristiano de rematador. Hace falta un 9.
o dos... 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5934Mensaje

Intruder escribió:A bale lo va a rotar?jajajajajaja
Si un día lo pondrá de MP y otro de PM
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5935Mensaje

Cr7-lp escribió:Tenemos las 2 bandas cubiertas: Denis, Bale, Marcelo, Lucas, Carvajal, Danilo James, pero solo tenemos a Cristiano de rematador. Hace falta un 9.
Con bale no cubres una mierda pinchada en un palo..solo cubres el cupo de hartazgo de la gente
Borrar usuario 16895.

#5936Mensaje

No me gusto su manera de plantear el partido,pero lo mas conveniente es tener paciencia,esto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5937Mensaje

El año de la décima recuerdo que empezamos mal en liga, le criticaban a ancelotti y acabamos ganando 4 títulos
Esta claro que hay que darles tiempo pero la liga esta temporada esta complicada y si perdemos muchos puntos al principio luego nos arrepentiremos
Borrar usuario 16895.

#5938Mensaje

Mas haya de dejarnos algunos puntos lo que mas me preocupa es a que queremos jugar.

No me gusto el planteamiento de Benitez porque teniendo a 3 jugadores en el once como Kroos,Isco,Modric....pues la cosa esta clara,hay que tocar la pelota y controlar el partido a nuestro antojo.
A veces en el minuto 20 por ejemplo,parecia que estabamos en el 90.Demasiadas revoluciones,impresiciones y prisa por marcar.

A mayores yo habria introducido a James por Jese sin ninguna duda,una variante positiva mas para el colectivo y el buen juego.

Es cierto que el Madrid ha venido haciendo todos estos años un futbol vertical combinado con un buen toque de balon y posesiones,un juego muy atractivo.
Pero el partido de el Molinon exigia un mayor control de la pelota,del partido y de muchas situaciones del juego.
Borrar usuario 17612

#5939Mensaje

sergio ozl escribió:Mas haya de dejarnos algunos puntos lo que mas me preocupa es a que queremos jugar.

No me gusto el planteamiento de Benitez porque teniendo a 3 jugadores en el once como Kroos,Isco,Modric....pues la cosa esta clara,hay que tocar la pelota y controlar el partido a nuestro antojo.
A veces en el minuto 20 por ejemplo,parecia que estabamos en el 90.Demasiadas revoluciones,impresiciones y prisa por marcar.

A mayores yo habria introducido a James por Jese sin ninguna duda,una variante positiva mas para el colectivo y el buen juego.

Es cierto que el Madrid ha venido haciendo todos estos años un futbol vertical combinado con un buen toque de balon y posesiones,un juego muy atractivo.
Pero el partido de el Molinon exigia un mayor control de la pelota,del partido y de muchas situaciones del juego.
Para mí el cambio de Jesé era el único que tenía lógica, ni Carvajal ni Kovacic con 0 minutos en el equipo iban a cambiar el partido, con los cambios y modificar posiciones de jugadores podíamos haber llevado los 3 pts
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5940Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Mas haya de dejarnos algunos puntos lo que mas me preocupa es a que queremos jugar.

No me gusto el planteamiento de Benitez porque teniendo a 3 jugadores en el once como Kroos,Isco,Modric....pues la cosa esta clara,hay que tocar la pelota y controlar el partido a nuestro antojo.
A veces en el minuto 20 por ejemplo,parecia que estabamos en el 90.Demasiadas revoluciones,impresiciones y prisa por marcar.

A mayores yo habria introducido a James por Jese sin ninguna duda,una variante positiva mas para el colectivo y el buen juego.

Es cierto que el Madrid ha venido haciendo todos estos años un futbol vertical combinado con un buen toque de balon y posesiones,un juego muy atractivo.
Pero el partido de el Molinon exigia un mayor control de la pelota,del partido y de muchas situaciones del juego.
Para mí el cambio de Jesé era el único que tenía lógica, ni Carvajal ni Kovacic con 0 minutos en el equipo iban a cambiar el partido, con los cambios y modificar posiciones de jugadores podíamos haber llevado los 3 pts
Si teniamos mas defensas que atacantes en el banquillo, que quería ganar 0-1 y amarrategui???
Responder