Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#8221Mensaje

ceballos es mil veces mejor y parece que nos lo vamos a traer por doce
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8222Mensaje

copernalero escribió:ceballos es mil veces mejor y parece que nos lo vamos a traer por doce
¿Y por qué?
Porque el Betis tiene problemas económicos y ha estado en segunda y tiene que poner las cláusulas a razón de lo que les pagaba a los jugadores. Sino no sería así.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8223Mensaje

eltiolavara escribió:El año pasado no se le dio ninguna oportunidad,en parte tiene culpa pero mas la tiene Ancelotti que se lo quedó sin confiar lo mas mínimo y cedió a Casemiro.
Illarramendi jugó partidos la temporada pasada y nunca lo hizo mejor que 'mas o menos pasable'.

Con respecto a saber si le iba a ir bien o no, obviamente es imposible saberlo a ciencia cierta. Pero este chico no era nada antes de que el Real Madrid pagara ese dinero por el. A todo el mundo le pareció una cantidad de dinero descabellada. Y, como era de esperar, resulto ser una nada.

Es como si mañana pagamos 50 millones por, que se yo, el mediocentro defensivo del Rayo, y luego cuando fracasa decimos "ah bueno pero es que uno nunca sabe". No me jodas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8224Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:El año pasado no se le dio ninguna oportunidad,en parte tiene culpa pero mas la tiene Ancelotti que se lo quedó sin confiar lo mas mínimo y cedió a Casemiro.
Illarramendi jugó partidos la temporada pasada y nunca lo hizo mejor que 'mas o menos pasable'.
No digo que no jugara algo pero que Ancelotti no confiaba en el antes de empezar la temporada es verdad.
Es un buen jugador para mi pero no tiene la cabeza para un grande. No es que no haya querido sino mas bien que no ha podido,que es diferente.
Al chaval le hecho poco en cara. No todo el mundo vale para jugar aquí, y hasta que no se prueba no se sabe.
Las gallinas que entran por las que salen.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8225Mensaje

Lo dije desde el dia 1, este tio no merecia vestir la camiseta del Madrid, si llego fue por el engaño del campeonato sub 21 y porque como dije al inicio, creo que Flore queria traer a un par de españoles y ese año se respesco a Carvajal, se trajo a Isco y se vino el pufo este por desgracia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8226Mensaje

eltiolavara escribió:
IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:El año pasado no se le dio ninguna oportunidad,en parte tiene culpa pero mas la tiene Ancelotti que se lo quedó sin confiar lo mas mínimo y cedió a Casemiro.
Illarramendi jugó partidos la temporada pasada y nunca lo hizo mejor que 'mas o menos pasable'.
No digo que no jugara algo pero que Ancelotti no confiaba en el antes de empezar la temporada es verdad.
Es un buen jugador para mi pero no tiene la cabeza para un grande. No es que no haya querido sino mas bien que no ha podido,que es diferente.
Al chaval le hecho poco en cara. No todo el mundo vale para jugar aquí, y hasta que no se prueba no se sabe.
Las gallinas que entran por las que salen.
totalmente de acuerdo contigo en el tema illarra .
para mi gusto , illarra fue un buen fichaje , al menos para mi gusto . en aquel momento era el apropiado por acometer su fichaje , porque encajaba dentro del estilo de juego y la filosofia del club , tambien era el momento adecuado por su gran temporada realizada tanto en la real como en la sub 21 respectivamente , parecía listo para ser un activo mas de la plantilla , y sobretodo para dar descansos a xabi alonso y aprender del tolosarra durante un año en la sombra ... pero luego paso lo que paso , y el chico demostro que no tenia la suficiente fortaleza mental para poder competir en la elite mundial como es el real madrid , y encima en un rol que aunque fuera importante , también era secundario y sobretodo en su primer año .
Última edición por muchacho el Mié Ago 26, 2015 5:48 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#8227Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:El año pasado no se le dio ninguna oportunidad,en parte tiene culpa pero mas la tiene Ancelotti que se lo quedó sin confiar lo mas mínimo y cedió a Casemiro.
Illarramendi jugó partidos la temporada pasada y nunca lo hizo mejor que 'mas o menos pasable'.
No digo que no jugara algo pero que Ancelotti no confiaba en el antes de empezar la temporada es verdad.
Es un buen jugador para mi pero no tiene la cabeza para un grande. No es que no haya querido sino mas bien que no ha podido,que es diferente.
Al chaval le hecho poco en cara. No todo el mundo vale para jugar aquí, y hasta que no se prueba no se sabe.
Las gallinas que entran por las que salen.
totalmente de acuerdo contigo en el tema illarra .
para mi gusto , illarra fue un buen fichaje , al menos para mi gusto . en aquel momento era apropiado, encajaba dentro del estilo de juego del club , era el momento adecuado por su gran temporada en la real y en la sub 21, parecía listo para ser un activo mas de la plantilla , y sobretodo para dar descansos a xabi alonso y aprender del tolosarra durante un año a la sombra ... pero luego paso lo que paso , y el chico demostro que no tenia la suficiente fortaleza mental para poder competir en la elite mundial como es el real madrid , y en un rol que, que aunque fuera importante , también era secundario y sobretodo en su primer año .
Clavado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8228Mensaje

copernalero escribió:no todos van a salir buenos...isco costo 30 y ahora mismo puede valer sobre 80-85 perfectamente pero de eso no interesa hablar
Los 2 casos no son comparables:

Isco es un tio que desde la sub17 ya apuntaba maneras y sus 2 temporadas en el malaga fueron espectaculares.

Illarra en cambio es un tio que antes del sub21 nadie lo conocia, se le ficho por ser la novedad del momento y por la españolitis de cierto sector del madridismo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#8229Mensaje

El jugador que hizo bueno a Gago.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#8230Mensaje

Se ficho por la obsesion de intentar tener un Alonso joven para muchos años,lo curioso del caso que Ruben Pardo era mas parecido que Illarra al propio Alonso aunque también anda estancado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8231Mensaje

benosteles escribió:
copernalero escribió:no todos van a salir buenos...isco costo 30 y ahora mismo puede valer sobre 80-85 perfectamente pero de eso no interesa hablar
Los 2 casos no son comparables:

Isco es un tio que desde la sub17 ya apuntaba maneras y sus 2 temporadas en el malaga fueron espectaculares.

Illarra en cambio es un tio que antes del sub21 nadie lo conocia, se le ficho por ser la novedad del momento y por la españolitis de cierto sector del madridismo.
Isco estuvo en el Valencia y se lo quitaron. Y las maneras que dices tú ya la apuntaría antes de desprenderse de él.Muy listos estuvieron en Valencia. :lol: :lol:

Illarra lo había hecho bien en la Real Sociedad.Lo que pasa es que Isco lo conocían mas porque el Málaga jugaba Champions entonces. Y además son posiciones completamente diferentes porque un mediapunta a la vista siempre va a gustar mas que un mediocentro mas defensivo.

Por ejemplo, Vallejo, se ha fichado este año (español,que para mi da lo mismo,pero lo es) y no se ha fichado por lo que ha hecho en el europeo ,sino por su temporada en Zaragoza.

No conocer a un jugador no quiere decir que no sea bueno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8232Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por qué solo os quejáis de los fichajes en los que se pierde dinero?
No escuché tanto alboroto en la prensa ni a algunos foreros cuando se ganó y no poco dinero con ventas como Ozil,Di María,Higuaín...o la gran difencia que hay ahora entre lo que se pagó por jugadores como Varane o Isco y lo que valen ahora.
¿A petición de quién o bajo la dirección deportiva de quién se realizaron esos fichajes?

Y después puede salir bien o mal, pero al menos hay una metodología de trabajo y no salimos a fichar como si compraramos boletos de la lotería.

Personalmente, no me gustaron nada nuestros movimientos de las dos últimas temporadas. Bale, Isco y James incluídos, lo cual no quiere decir que sean malos jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8233Mensaje

No hay que darle tantas vueltas. Hay fichajes que salen peor y otros mejor. Hay fichajes que te salen baratos a la larga y otros caros. Pero lo peor son los fichajes innecesarios, y en este caso no fue así. Daba el perfil. Parecía que...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8234Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:El año pasado no se le dio ninguna oportunidad,en parte tiene culpa pero mas la tiene Ancelotti que se lo quedó sin confiar lo mas mínimo y cedió a Casemiro.
Illarramendi jugó partidos la temporada pasada y nunca lo hizo mejor que 'mas o menos pasable'.
No digo que no jugara algo pero que Ancelotti no confiaba en el antes de empezar la temporada es verdad.
Es un buen jugador para mi pero no tiene la cabeza para un grande. No es que no haya querido sino mas bien que no ha podido,que es diferente.
Al chaval le hecho poco en cara. No todo el mundo vale para jugar aquí, y hasta que no se prueba no se sabe.
Las gallinas que entran por las que salen.
totalmente de acuerdo contigo en el tema illarra .
para mi gusto , illarra fue un buen fichaje , al menos para mi gusto . en aquel momento era el apropiado por acometer su fichaje , porque encajaba dentro del estilo de juego y la filosofia del club , tambien era el momento adecuado por su gran temporada realizada tanto en la real como en la sub 21 respectivamente , parecía listo para ser un activo mas de la plantilla , y sobretodo para dar descansos a xabi alonso y aprender del tolosarra durante un año en la sombra ... pero luego paso lo que paso , y el chico demostro que no tenia la suficiente fortaleza mental para poder competir en la elite mundial como es el real madrid , y encima en un rol que aunque fuera importante , también era secundario y sobretodo en su primer año .
la verdad es que es asi. A mi me convencio gratamente su fichaje por como jugo en la Real S. Nadie pudo imaginar esos otros problemas mas de cabeza que de talento. Esperemos que en la Real recupere su mejor version
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8235Mensaje

eltiolavara escribió:
benosteles escribió:
copernalero escribió:no todos van a salir buenos...isco costo 30 y ahora mismo puede valer sobre 80-85 perfectamente pero de eso no interesa hablar
Los 2 casos no son comparables:

Isco es un tio que desde la sub17 ya apuntaba maneras y sus 2 temporadas en el malaga fueron espectaculares.

Illarra en cambio es un tio que antes del sub21 nadie lo conocia, se le ficho por ser la novedad del momento y por la españolitis de cierto sector del madridismo.
Isco estuvo en el Valencia y se lo quitaron. Y las maneras que dices tú ya la apuntaría antes de desprenderse de él.Muy listos estuvieron en Valencia. :lol: :lol:

Illarra lo había hecho bien en la Real Sociedad.Lo que pasa es que Isco lo conocían mas porque el Málaga jugaba Champions entonces. Y además son posiciones completamente diferentes porque un mediapunta a la vista siempre va a gustar mas que un mediocentro mas defensivo.

Por ejemplo, Vallejo, se ha fichado este año (español,que para mi da lo mismo,pero lo es) y no se ha fichado por lo que ha hecho en el europeo ,sino por su temporada en Zaragoza.

No conocer a un jugador no quiere decir que no sea bueno.
en realidad no se lo quitaron Isco destacaba en el Valencia y pedia jugar minutos en el primer equipo él estaba en la cantera y el entrenador de aquel valencia del primer equipo no le quiso dar minutos creo que era Emery por eso se fue a Málaga otra vez
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8236Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8237Mensaje

capitan10 escribió: en realidad no se lo quitaron Isco destacaba en el Valencia y pedia jugar minutos en el primer equipo él estaba en la cantera y el entrenador de aquel valencia del primer equipo no le quiso dar minutos creo que era Emery por eso se fue a Málaga otra vez
Pagaron la cláusula,sí,pero quiero decir que era de ellos y no supieron ver en lo que se convertiría y no convencieron al jugador.Fueron muy torpes.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#8238Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJA, el Twitter lo carga el Diablo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8239Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
VERGÜENZA AJENA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8240Mensaje

¿Illarra ha ido a San Sebastián en Batmovil o en pony? ¿o en Batpony?
Responder